Webcampista.com

mucho más que un foro

Y por fin la tenemos

Me alegro. Que contenta estoy !!!!!
Enhorabuena y que la disfrutéis tanto como nosotros!
La primera y última nuestra era muy viejita pero te aseguro que estábamos tan ilusionados como si fuera Nueva.
Aunque lo nuevo siempre es más bonito!.
Después nos compramos la AC también de segunda mano pero mucho más nueva que la caravana.
Y somos tan felices en ella, que un año después de tenerla aún seguía diciendo" todavía no me creo que sea nuestra! .
Así que no os pongáis nerviosos y disfrutar cada minuto.
Y muchas Felicidades en vuestra nueva casa!!!! ????


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
enhorabuena... ya has pasado por el momento más feliz de una caravana.

Una caravana sólo tiene dos días felices... el día que la compras, y el día que la vendes.

ahora a sufrir hasta que la vendas.

Un saludo
el menda.
 
enhorabuena... ya has pasado por el momento más feliz de una caravana.

Una caravana sólo tiene dos días felices... el día que la compras, y el día que la vendes.

ahora a sufrir hasta que la vendas.

Tú siempre negatifo, nunca positifo :nini:

Enhorabuena, aidavid, a disfrutarla ;-)
 
muy bonita, yo la mia tambien la compre nueva hace 20 años y la disfruto cada vez que salgo con ella.saludos
 
Muy chula...a disfrutarla


que modelo es...me a gustado mucho
 
Muchas felicidades, compañero!

Recuerdo como si fuese ayer cuando me dieron la mia. Qué nervios y emoción al mismo tiempo. Jeje!
 
enhorabuena... ya has pasado por el momento más feliz de una caravana.

Una caravana sólo tiene dos días felices... el día que la compras, y el día que la vendes.

ahora a sufrir hasta que la vendas.

Un saludo
el menda.
Lo siento pero no te vamos a dejar los camping libres, vas a tener que aguantarnos durante muuuucho tiempo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Que chula ! Me encanta .. se ve tan nuevecita .. además compacta y fácil de manejar .. me gusta mucho [emoji106]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Preciosa, Aidavid!!! A disfrutarla a tope!!! Y ojalá algún día coincidamos en algún camping!!!
 
felicidades por ese estreno siendo la primera y mas siendo nueva , la vais a disfrutar como niños y recuerda la caravana no se disfruta solo en el camping , si no desde que uno la engancha , yo disfruto aseandola , limpiandola , haciendo bricos , vamos que la aprovechamos .
 
Pues ve contando jejejeje son momentos únicos!!!
Pues de momento esperando el día. Ya esta todo preparado simplemente esperar que llegue de fábrica. Y una vez que llegue pues que nos monten el par de accesorios (mover, aire...) y a disfrutarla.

Ya os contaré cuando llegue.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
e58d729321bdfd4800d54cde947bcfc3.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com