Webcampista.com

mucho más que un foro

Y queda una hora y diez minutos: España se estrena. A por ellos oheeee

kiko bea esque me encanta el futbol jajajajjaj bueno ya hemos ganada ahora a por el del viernes a por ellos oeeeeee un saludo kiko

jajajaj , gracias Bea , es que no estaba seguro , creí que era Angelito .

Un besote guapa...
 
A por ellos oe,oe,oe,oeee el viernes mas.....Hay
2jc7mlt.jpg
de España por todos los lados
 
Muy buen primer tiempo, con muchas ocasiones de gol desperdiciadas, al final tanto un equipo como otro estaban hechos polvo, (hay que tener en cuenta que han jugado a 1800 metros sobre el nivel del mar), ahora está todo mas claro, podemos pasar incluso perdiendo con Chile.

¡¡¡A por ellos!!!
 
Muy buen primer tiempo, con muchas ocasiones de gol desperdiciadas, al final tanto un equipo como otro estaban hechos polvo, (hay que tener en cuenta que han jugado a 1800 metros sobre el nivel del mar), ahora está todo mas claro, podemos pasar incluso perdiendo con Chile.

¡¡¡A por ellos!!!

Como se ve el TDT en tu pueblo ????



( jejejejejje.......... )
 
Esta España me convence un poco más...pero se apagó un poquito con la salida de Xavi Hernández....ese tío es un crack...AUPA ESPAÑA!!
 
La tdt se ve muy bien Kiko, pero si lo ves en el bar de mi hermano entras en el sorteo de dos camisetas oficiales de la selección en cada partido de España.

Me lo has puesto a huevo para hacer publicidad, jejeje.
 
Muy bien manolo, pero si lo ves en el bar de mi hermano entras en el sorteo de dos camisetas oficiales de la selección en cada partido de España.

Me lo has puesto a huevo para hacer publicidad, jejeje.

Pues yo tengo 5 camisetas alusivas a la selección española de futbol , dos de ellas oficiales , incluida la última , así que no me importará incorporar otra a mi colección .

Si , soy futbolero , pero especialmente seguidor del CD Malaga , y se nuestra selección nacional de futbol , así que dile al hermano que vaya preparando butacas en primera fila , jejejej
 
Pues date prisa, aunque tiene televisiones en la terraza del bar y dentro no creas que es fácil coger primera fila.

Creo que el viernes sortea una roja y otra azul, los precios también son buenos, cerveza con tapa 1,50 €.

Sigo con la publicidad, jejeje. En el próximo post espero la factura del webmaster.
 
Prisas ??? , espera , voy pallá.... , no cuelgues...!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com