Webcampista.com

mucho más que un foro

y si os toca la loteria..............

Lo primero hipoteca!, luego compraría caravana nueva. Y a viajar... Quizá un año sabático podría caer

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Primeramente habría que saber si me toca,,,cuanto..?
Supongamos que 100.000€
Menos de eso,haría poca cosa.
Pero con 100.000€ mi mujer dejaría de trabajar.
La hipoteca no me la quito por que me desgrava ,y ya solo pago capital,con lo cual me interesa mantener ese "préstamo preconcedido" y tener capital por lo que pueda pasar.
De hay para arriba.depende,de la cantidad,por el momento gracias a los dioses tengo lo que necesito.pero no me conozco con un millon de € en el bolsillo.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
me reitero si os toca me ofrezco como chofer, y os dejo aparcar en mi castillo, venga poneros a la cola para contratarme, que os va a tocar
 
Si me tocara la lotería, lo primero k haria seria tapar algun k otro agujero,y con lo k me sobrara ya pagare alguna deuda ?????
 
Yo juego muy poquito... unos 15 aurelios, así que pocas ilusiones me puedo hacer.
Pero estoy muy contenta de tener personas que me quieren y gozar de buena salud.
Que seáis muy felices y no os falte nada de lo esencial.
 
Bufff ,pagar la hipoteca ,y cuatro cosillas, y a disfrutar de tranquilidad mental..........ni me cambiaría de coche ni de caravana me gusta lo que tengo ,no quiero más ,pero la casa la pagaría que gustazoooo bueno soñar es gratis
 
Que ilusión la lotería...yo sólo juego en Navidad. Yo invitaría a todos los amigos y a la familia a un buen fin de semana en algún hotelito rural. Por lo demás seguiría con la misma vida que llevo, con algún homenaje extra de vez en cuando.
 
Qué mal nos va como país si nuestro "sueño" con la lotería es cumplir con nuestras obligaciones.

Tan caras son las hipotecas que "secuestran" hasta la propiedad de nuestros anhelos (además de la de nuestros ladrillos...)?

Un saludo
 
Bueno ,khan tauri desgraciadamente como sabrás digamos que nos hemos convertido en el can cun de Europa mucho sol salarios de mierda ,etc.bueno no quiero poitizar este hilo,pero si no me toca digo eso de bufffffg y si me toca también diría bufffffg un saludo
 
yo pienso como mallaná, que depende de lo que toque. si es el gordo, la caravana que les guste a mi mujer y a mi hija. del coche ya me ocupo yo, aunque creo que ya lo tengo pensado.

en cuanto a la hipoteca, igual le meto un pequeño empujón,

y sobre todo un buen viaje, a ver las auroras boreales a noruega o finlandia, que ahora con la nómina que tengo no da el presupuesto para ir.
 
Pues yo, con lo que compro de lotería, si me tocase el gordo me llegaría para liquidar la hipoteca y celebrarlo con una buena comida, poco más...

Aún así... ojalá... ;-)
 
Supongo que hablamos de la loteria de navidad. El mayor premio al que puedo aspirar en dicho sorteo es al que corresponde por un solo décimo del gordo, y con ese premio no cambiaria absolutamente nada de lo que tengo.... algún capricho, tranquilidad de saber que tienes un colchón económico, que a poco listo que seas te puede garantizar cierta tranquilidad y una plácida jubilación, y poco mas..... a seguir currando y disfrutando.
 
A mi si me toca seria un milagro porque no juego nunca...

Bueno mi mujer dice que así siempre pillamos el reintegro, jejeje
 
Si me toca (asunto complicado porque no juego) le regalaría la caravana a "Soao" jejeje. Por otro lado, lo que me gustaría... pues... es algo que sólo lo puedo conseguir... haciendo el "pino" jejeje... y para hacer el "pino" no hace falta que me toque la lotería... y aunque ya hice la prueba... el resultado no fue satisfactorio... y no me pidáis que sea más explícito... jejeje.
 
Si me toca (asunto complicado porque no juego) le regalaría la caravana a "Soao" jejeje. Por otro lado, lo que me gustaría... pues... es algo que sólo lo puedo conseguir... haciendo el "pino" jejeje... y para hacer el "pino" no hace falta que me toque la lotería... y aunque ya hice la prueba... el resultado no fue satisfactorio... y no me pidáis que sea más explícito... jejeje.
El salto del armario si que puedes hacerlo y con la loteria mas.
 
En clave de humor

En clave de humor

88c12bdfaa9fe1c94b9c33f2f855ca3f.jpg

Que nos toque, después vemos que hacemos... para ahorrarnos la solidaridad impuesta...
Pues como ya ha dicho algún compañero, viajar, viajar da igual como y con que elemento.
 
Si me toca (asunto complicado porque no juego) le regalaría la caravana a "Soao" jejeje. Por otro lado, lo que me gustaría... pues... es algo que sólo lo puedo conseguir... haciendo el "pino" jejeje... y para hacer el "pino" no hace falta que me toque la lotería... y aunque ya hice la prueba... el resultado no fue satisfactorio... y no me pidáis que sea más explícito... jejeje.
Ojalá te tocará la lotería. Y lo celebremos todos juntos
Ver el archivos adjunto 160165

Que nos toque, después vemos que hacemos... para ahorrarnos la solidaridad impuesta...
Pues como ya ha dicho algún compañero, viajar, viajar da igual como y con que elemento.


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Una invitación...

Una invitación...

...
Si un día,

recibes tú, y todos, y todas,
una invitación
a acampar por ahí por los Pirineos
en un lugar que tengo que determinar,
una semana entera,
en medio de la naturaleza
entre los árboles, en plena montaña
con un banquete
pantagruélico
después de cada caída del sol.

Es que he ganado la lotería.

Sí, es algo que yo haría.

Pero si recuerdo bien,
la última vez que jugué a la lotería,
era con un Bic,
(Habían aún dinosaurios en el planeta)
Había que marcar bien en el papel,
Si no, seguro que perdías...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com