Webcampista.com

mucho más que un foro

y si os toca la loteria..............

A esperar otro año.............ejejjje.............y con el paseo que me di por Acacias.................jejejeje, este puente.

Saludos.
 
Si me toca,para investigacion del cancer y tambien para investigacion de enfermedades raras......si la cantidad del premio es considerable, si no para uno u otro
 
¡¡¡Qué suerte..!!! Se cumplió lo previsto: Como no jugaba nada no me tocó nada. Pero sigo siendo el mismo.

Nota: He dicho suerte... que es un concepto neutro... para que tenga sentido tendría que decir: "Buena suerte... o mala suerte..." Como dice el refrán: "Al que masdruga Dios le ayuda..." y el que encontró una cartera con dinero, feliz y contento. Y viene otro y dice: "Más madrugó el que la perdió." Todo es relativo.
 
Así es cocodrilo Con el refrán*a quien madruga Dios le ayuda*no sólo queremos decir que a quien se levante pronto por la mañana le sonreirá la vida y tendrá un buen día, sino que en general, la vida le irá mejor a aquellos que no esperan al último momento a hacer las cosas, a aquellos que no se dejan vencer por la pereza de hacer cosas y en general a todos aquellos que son proactivos y que toman la iniciativa y se aventuran pronto a hacer las cosas.
Pero no hay que olvidar que por mucho madrugar no amanece más temprano.
Dicho esto la lotería no toco y habrá que mirar la pedrea jejeje y pero alegremos habrá alguno que podrá hacer lo que ya por aquí se ha comentado e incluso alguno que podrá respirar y decir tengo para llegar a fin de mes, etc.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Jejejeje..................y no por mucho madrugar.............encuentras todos los bares abiertos......................jejejej

Ahora a esperar la lotería del Crio.

Saludos y que nos sigamos, como poco, leyendo.

fotonoticia_20141216165838_800.jpg


 
La lotería ... !cachis la mar salada! ... era de esperar.

Hoy es el día de la salud, mucha salud!!.
 
Pues a nosotros nos tocaron menos de diez , ¿y si no los declaro?, a la porra pa unos chafes me da
 
Aquello de que los premios de la Lotería y de la ONCE no cotizaban a Hacienda, ya pasó a la historia?
Pues vaya! Si que estoy atrasada de noticias.
 
Pues he buscado la info en internet, y resulta que se cambió en 2013.
Como no suelo jugar, y si alguna vez esporádicamente lo hago no me toca nada, no me había enterado.
Supongo que fue una idea brillante de Montoro.
 
A Montoro le "toca" el 20% de todos los premios superiores a 2.500 €. Si en vez de lotería fuesen contratos con los ayuntamientos, CC. AA. o ministerios varios, bastaría con hacer muchos contratos de menos de 2.500 € y asunto resuelto...
 
Pues yo encargue la auto... les e dicho que a ver si voy en reyes a por ella... sino.. el año que viene volveré a reservar otra... menos mal que llevo reservadas 10 y me conocen.. y no me.piden señal ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Nada,esta claro que nos a tocado a ninguno,jajaja
esperaremos al niño:biggrin::biggrin::biggrin:...
 
Me acaban de decir que me a tocadoooooo..... 100 eurazosssssss.
Ole ole ole

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com