Webcampista.com

mucho más que un foro

ya está aquí el verano (6 al 15de Julio)

Muuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tardessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Aqui os voy a poner una cosita para que no perdamos el habla Andaluz.

 
Hola auroros sintiéndolo mucho no podremos asistir a esta webcampada, pués este año en esa fecha al final no me puedo coger las vacaciones. snif snif.......:Drogar-Cry(LBG):..
Ya que estabamos haciendo planes ................. en fin dejamos paso a los siguientes en la lista de sufridores

Buenas noches Ismael, cuanto sentimos que no nos podais acompañar, os echaremos mucho de menos. Muchos besos a Inma, a la niña y para ti. Nos vemos pronto.
 
Damos la bienvenida a la lista oficial a Lolitas 68. Nos vemos en nada. Ahhhhhhhhhhh por cierto, me han mandado otra receta de café, pero esta sin thermomix, en cuanto nos veamos la ponemos en práctica jejejejeje.
 
A los buenos dias Webveraneantes.
 
Mirar lo que hace este tio, pos no parece que es de goma el joio.

 
A los buenos dias Webveraneantes.
 
Aqui os voy a poner como se desnuda un chino en 7 segundos, y mañana os pondre como se desnuda un Español en el mismo tiempo.

 
Ahí va un chistecillo para abrir boca:

Una gitana entra a una farmacia y pide un frasco de Frecuencia. Lafarmacéutica la mira y le dice: -'Oiga señora en mis 30 años de experiencia en esta profesión, nunca he oído ese producto.
¿Es algún tipo de perfume nuevo?'
A lo que la Gitana contesta:

-'¡Yo que sé! El ginecólogo me dijo que me lavara el XOXO con
_FRECUENCIA_*



 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
como lo prometido es deuda, aqui os pongo como se desnuda un Español en 7 segundos.



 
Hola, apuntarnos por si hay un hueco y nos coinciden las vacaciones: 2 + 3 AC.
Un saludo:flores:

Buenas noches Carlos, me alegro mucho de leerte, apuntados quedais. Muchos besos a Guadalupe, a los nenes y para ti. Estaremos atentos a tus noticias.
 
Bueno, el chistecillo de hoy

El señor desesperado que entra en la consulta del médico
- Doctor, Doctor, me han salido cinco penes
. Cinco penes? pregunta el doctor
.¿Y como le quedan los calconcillos?
- Como un guante Doctor, como un guante.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com