Webcampista.com

mucho más que un foro

YA ESTA LA INFORMACION DE LA WEBCAMPADA DE GRANADA

trevenque

timid@
a vuestra disposición en el apartado de Webcampadas en preparación.
Eso está en la pestaña "Inicio", debajo de nuestro avatar a la izquierda en el "ïndice Web" "Webcampadas"
Allí encontrareis toda la información.
Salu2.

Como el anterior hilo ya lleva 6 páginas y se hace algo largo leerlo sugiero sigamos hablando del tema en este hilo que es continuacion de :

http://www.webcampista.com/foro/viewtopic.php?t=2305
 
Sigo sin aprarecer en la lista. y tambien he enviado un privado.
2 adultos y caravana.
Saludos
@ntonio - Maria
 
no si al final nos vamos a animar ,ese sabado trabajo , voy a intentar cambiarlo y coger el lunes libre,esta semana lo confirmamos , vale , un sd
 
Hola amigos,trevenque como veo que llevas tu este tema, te digo que no vamos a asistir a la kedada. No es por nada malo ,si no mas bien lo contrario.Es que nos apuntamos ,porque no teniamos el puente de descanso,y aunque trabajaramos nos venia muy bien,al ser aqui en Granada,pero ahora resulta que tenemos unos dias libres ademas del puente,y claro cuando te vienen dias asi lo que quieres es hacer un viajito mas largo,ya que normalmente con findes no puedes.Espero que no os enfadeis con nosotros,y lo comprendais ,de verdad que lo paseis muy bien estamos pensando ir para la zona de Merida que no la conocemos.


Besitos para todos desde graná :bounce:
 
He estado mirando lo de la webcampada y no veo nada del papeo.
Nosotros llevaremos EMPANADA.
Ah otra cosa, tenemos dos niños, lo que pasa es que yo habia dicho uno, por que la pequeña es un bebé y a efectos del camping no cuenta, pero son DOS.
A los organizadores: Muchas gracias por vuestra dedicación.
Saludos.
 
Sentimos que no vengais "Pequeña Lulú", pero si es para hacer un viajecito os entendemos, yá nos veremos en la proxima, que lo paseis bien por Merida.

Nosotros llevaremos: Papas a lo pobre con almejas, pastelillos salaos y "unarrobavino".

Un saludo para todos.
 
Yo no llevo nada solo voy a comer jaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaa :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Choquero, como vengas sin alguna especialité de choco te abandonamos en la torre de la vela.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Yo ya tengo mis entradas para la allhambra. creo que deberiamos listarnos para saber quien va.
 
Mi especialidad pues no se todavia, ensalda seguro que llevare, pero mas adelante lo pondre.......... cheers: :cheers: :cheers:
 
He hablado esta tarde con Noelia, la gerente del camping y me ha comentado una serie de cosas que os paso a detallar:
1º Tema de entradas de la Alhambra: el camping dispone de un cupo de 12 entradas por cada turno (media hora de acceso a los palacios nazaríes) y quizá pueda conseguir más. Hasta ahora tan solo se las ha solicitado una familia. Me imagino que los que deseais visitarla las estais consiguiendo por otro lado. Si no, ponerlos las pilas porque para esos días hay mucha demanda y luego vienen las lamentaciones.
Además nos gustaría saber quienes están interesados en ir. Así que en este mismo hilo nos poneis los que van a visitar la Alhambra.
2º Tema del grifo: tenemos grifo, pero me ha comentado que no es posible instalarlo en el salón. Como sabeis el salón nos lo presta amablemente el restaurante que hay junto al camping, el restaurante tiene una gran barra pegadita al salón y quiere velar por sus intereses. Eso es lo que hay. De todas maneras, en el camping podemos tener instalada la barra sin ningún tipo de problema.
3º Noelia me ha rogado que, ya que nos hace un precio tan ajustado, que hagamos el pago del camping todo el mundo en metálico, para que no tenga que descontar la correspondiente comisión al banco si se paga por tarjeta.
4º Por temas de seguridad, el acceso al salón solamente se va apoder hacer por el exterior del camping. El camino a través de la piscina es peligroso ya que está llena y hay muchos niños.
5º A ver si nos animamos con el papeo o vamos a pasar hambre de la verdadera.
Salu2 a todos.
Os recuerdo lo de las entradas a la Alhambra que es lo que más prisa corre.
 
si ponemos el grifo en el camping, se lo bebe la peña.
el papeo, ve haciendo la lista, que ya hemos puesto unos cuantos lo que vamos a llevar.
nosotros si vamos a la mezquita o a la lalmbra esa.
joer diele al del restaurante que le compramos el grifo a el aunque sea un poco mas caro.
 
Joer, no me chilleis que no os veo.
La lista del papeo está puesta desde el primer día en la información de la Webcampada, junto con los asistentes al final de la información.
Lo del grifo en el camping no veo mucho problema, porque me parece que lo vamos a tener casi para nosotros solos.
Salu2
 
Choquero, que te he visto en la matanza y es que no paras picha, ole ahí tus co.....................nes
¡Soy de... y estoy donde reside la de Gibraltar!
9658975eaa.jpg
 
Que no como naaaaaaaaa que hay mucha prensa canallesca suelta, y cada vez que cogia un plato tenia un monton de camaras haciendome fotografias, joer con lo modosito que soy, no si ahora las kedadas van a ser pa sdacarle fotos al choquero veras tu.Salu2 desde la capital del choco (Postdata por muchas fotos que me hagais no voy a dejar de ir a las quedadas)
 
Que no Choquero que yo estaba al lado cuando te cogias un plato de chuletas
 
Que no Choquero que yo estaba al lado cuando te cogias un plato de chuletas
 
ende luego que vaya lio.
vamos a usra este hilo pa poner todo,
pon la lista aqui, porque mis pinchitos no estan en ningun lao.
creo que debemos usar este hilo pa tó
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com