Webcampista.com

mucho más que un foro

YA ESTA LA INFORMACION DE LA WEBCAMPADA DE GRANADA

sintiendolo mucho tanto kisco y sole como nosotros hemos decidido no asistir a la kdd, nos que damos con muchas ganas pero no nos parece prudente hacer tantos kilometros con las previsiones de nieve y helada , espero que os lo paseis genial , un besote y hasta la proxima.
 
Tambien llevare morcillita de "venao o benado o venado o benao" como querais :drunken: , patatas a lo pobre con pimenton de la vera :cheers: y no se, alguna cosa mas, ya vere :geek: .

Ya tengo la razpicaravan en la puerta de mi casa, preparadita.


y queda un dia para la operacion :cyclopsani:


T.U.F.O.
 
¡Ahaaaaaaa! y más ¡Ahaaaaaaaaa!... lo mismo me toca “pringá” el lunes, no obstante, amenazo, ir... iré, aunque sea para dos días, que si nó... “monseñor” Choquero me excomulga, bueno ya veremos, si me veis llegar el sábado sin avance y con una cara un tanto extraña, primero me dais una “piadosa” cerveza y después hablamos... si me veis llegar sonriente y sacando el trastomoche del avance... pues también me dais la “piadosa” cerveza.
food-smiley-015.gif


Estoy afilando las “ferramientas” de comer y mi propia está entre fogones, preparando viandas para llevarnos y para las tres fieras que dejamos aquí y eso que mis niños no comen... simplemente devoran.

Mañana al medio día recogeré a Margarita, la dejaré en mi puerta y el sábado por la mañana pitando “pá Grana”, que al medio día habrá pitanza y os conozco.

También y dado que puede correr “viruli”, cadenas no llevo, en el Suspiro es muy difícil que hiciesen falta -en La Mora puede que sí- pero he agregado un “anticongelante” de la marca Johnnie Walker... algo hará... digo yo.
food-smiley-019.gif


food-smiley-004.gif
 
Si algunos venis por la carretera de Murcia y no quereis subir el puerto de La Mora o si el tiempo está chungo:

Pasados 12 Km de Guadix está la salida 282 para La peza/Darro/Jaen, continuad hata Iznalloz y enlazad con la autovía Jaen-Granada.

Es lo que hacemos aquí cuando el puerto está joio es muy buena carretera y nunca tiene problemas.

Buen viaje a todos y mucha precaución, os esperamos a todos



Si necesitais algo ...658 922 148- Juanma
 
Lamentamos de todo corazon no poder asistir a esta kdd.Esperamos que podamos vernos muy pronto.Nos da mucha pena no saludar a nuestros amigos campistas,pero bueno,otra vez será.
Como siempre aqui nos teneis para lo que necesiteis.Besos para tod@s. :cat:
 
Yo sigo amenazando con ir

Yo sigo amenazando con ir

Aunque no podreos salir hasta mañana sábado. Supongo que estaremos antes de la hora de comer!!!

Llevaremos garbanzos con menudu (sin colesteró)y carne con cebolla (sin premio).

Un saludo

Paco
 
Verdolaga nosotros salimos el sábado por la mañana vamos dos caravanas, queremos salir sobre las 9 o 10 de la mañana, estaremos en la venta de montecarmelo en la carretera de Alcalá
 
Bueno.. bueno.... Pues parece que llegó el dia!!!!!
Aquí en Granada esta casi todo nevadito..... un fresquillo por la mañana!!! pero... PEDAZO DE DÍA QUE VA A HACER CUANDO CALIENTE EL SOL!!!!!!!! :bounce: :bounce: :bounce:
Esta tarde nos veremos en el camping los mas "madrugadores"......Ah!!! y no os preocupeis... de mmento ... NADA DE CADENAS!!!!
Nos vemos!!! :kermit:
 
Sevilaaaaa!

Sevilaaaaa!

Donde está la venta de montecarmelo?

Yo tengo la caravana al lado de San Juan de Dios

Teneis walkies?

Un saludo

Paco
 
verdolaga, esta en alcala de guadaira, hacia autopista de malaga hay una gasolinera Cepsa, pues, ahi esta, San Juan de Dios, esta antes de alcala, soy de alcala de guadaira y tu de donde eres?

Nosotros nos vamos hoy por la tarde, sobre a las 14,30 o 15,00 para ir a granada.

Nos vemos en granada

hasta luego
 
Bueno familias ya queda poquito :bounce: :bounce: :bounce:

Hoy el tiempo es frio en Granada pero hace un sol espectacular........esperemos que las previsiones para mañana se equivoquen y sea igual de soleado que hoy. :brilsmurf: :brilsmurf:

Tengo ganas de que llegue esta tarde y por un lado reencontrarme con la gente conocida de otras quedadas y que tanto aprecio y por otro poner cara a esos nick que aun no conozco .............por cierto esta vez son muchos.

El tiramisu esta preparado para desgustar y el barril de cerveza tambien................venis con el estomago vacio seguro para poder degustar todas las exquisiteces que se prevee traiga la gente.

Trevenque (mi querido maridito) hablando hoy con Saltabalates le ha comentado que esta noche vamos a hacer la sangre y la asadura del choto.

Bueno desearos a todos muy buen viaje, cuidado con la carretera y os esperamos en el camping.
 
No esperarme hasta mañana sabado, pero eso sí, dejarme un hueco. Depués de comer iré a recoger la caravana y la dejaré lista para salir desde casa. Saldré sobre las 9 y por la ctra de Campillos hacia la A-92.

Nos vemos pronto!! y buen viaje a todos...
 
Ea... pues para nosotros se acabó la fiesta!..... no tenemos puente :colors: :colors:
Nos lo hemos pasado pipa en la webcampada del suspiro del moro....lástima que el tiempo no ha acompañado demasiado..pero aún así , la cosa ha sido genial. Gracias a todos los asistentes por acogernos tan requetebien!!! Hemos disfrutado mucho y hemos conocido un montón de gente fabulosa ( a algunos los habia leido mucho en el foro!!)...... de verdad...GENIAL...y mi marido ( pelin reacio a esto de internet) ya esta pensando en registrarse con un nick suyo propio....para dejar de ser: "el marido de MARILO: Jose". Bueno, y esta es la opinión de nosotros ( los adultos) si mi Alberto habla.... ha hecho un montón de amigos ( especialmente Dani y Fernando) y se lo ha pasado de fábula!!!!
Bueno.. pues lo dicho.. espero que esteis disfrutando un montón del resto del puente ( ha mejrado el tiempo) y nos vemos en la próxima... que espero sea pronto!!!!
 
Ya hemos regresado sin problemas y con cansancio. Por lo que he leido en otro hilo, también ha llegado Fernando de Marbella. Como he comentado a alguno de uds esta ha sido mi primera webcampada y realmente me ha sabido a poco. Así que estaré atento para la próxima...
 
pos yo tambien llegue, con kilos y kilos de ropa sucia, el enano otra vez esta peor, iremos al hospital dentro de un rato.
 
Nosotros tambien llegamos muy bien, razpita espero que el niño este mejor,y tambien decir ha trevenque, inma,saltavarate y esposa que muchas gracias por todo no lo hemos pasado de lujo BESOS Y PARA LA PROXIMA :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com