Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estamos, en ALMAFRA quereis verlo????

lastras un muy buen camping para estas fechas,espero que lo disfruteis mucho estos dias,ya me gustaria a mi poder estar hay pero las comidas familiares mandan,que paseis unas buenas fiestas.
Feliz Navidad.

saludos.

jolupage.
 
Hola 5 parejas estabamos apuntados pero nos llamaron y nos comunicaron que no quedeba sitio a si que cambiamos los planes a otro camping para fin de año pasarlo bien feliz navidad
 
Paisano...joer, como te lo montas, si señor que para eso somos de galdakao.
Que buena pinta tiene eso, si el tiempo os acompaña, me parece que esa experiencia sera para recordar en el tiempo, seguro que no hace falta que lo diga, pero que disfruteis mucho.

Un saludo
 
Que lo disfrutéis y que paséis unas FELICES FIESTAS.
 
Buenas,

Puedo deciros que esto es una pasada, ahora ya estamos con los JJJJ, andrey y kuchipu. Es fantastico ahora que no se si me queda PH como para seguir metiendome en el spa.

Muy recomendable, porque el trato por parte del personal del camping hasta exagerado me parece.... menudo bien.

Vaya que pa los que se animen aqui estamos
 
Que bien....que envidia....dale recuerdo de mi parte a jjjj a Andrey y a Kachupi. Y feliz año con muuuuuchos kilometros¡¡¡
 
Que original la iluminación, está genial. Espero que tengáis mejor tiempo que por aquí. Saludos
 
Que bien....que envidia....dale recuerdo de mi parte a jjjj a Andrey y a Kachupi. Y feliz año con muuuuuchos kilometros¡¡¡
belen ya estamos de vuelta.nos lo hemos pasado muy bien ,pero el miercoles salimos otra vez...esta vez para gandia (valencia),,,el caso no parar,,
FELICES FIESTAS ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Esoero vernos pronto,,
 
Buenas hay que disfrutar , y como me ha dado envidia y he observado que dicho camping acepta los camping cheque es una buena opcion, pero he visto en su pagina oficial y no veo cuanto me cuestan los niños, haber si alguno de los que veis estado me lo podeis comunicar y veo que por vuestros comentarios merece bastante la pena. Un saludo y gracias.
 
Buenas hay que disfrutar , y como me ha dado envidia y he observado que dicho camping acepta los camping cheque es una buena opcion, pero he visto en su pagina oficial y no veo cuanto me cuestan los niños, haber si alguno de los que veis estado me lo podeis comunicar y veo que por vuestros comentarios merece bastante la pena. Un saludo y gracias.
novato77 .si q merece la pena.los niños me han cobrado 4.33 leuros por dia,,,,,,
:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
En unas pocas horitas estamos ahi tambien la familia Gendou-Gendoucita...

Asi que si vemos la Adria adornada pasaremos a saludar...
 
Hola novato77,

Te iba a decir que mandaras privado a JJJJ pero ya se han adelantado. Esta genial el sitio

Un saludo

Hola amigos nos hemos registrado aquí, para poder charlar con vosotros.
seguro que ayer lo pasasteis muy bien.
Un saludo desde Elche.
:D:D:D
 
Buen camping ese, nosotros hemos tenido la oportunidad de conocerlo y esta muy bien para esta epoca, me alegro que el viaje os haya ido bien. ahora a descansar. AHH y feliz año 2o1o
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com