Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Ya estamos en casa...

Lo que tu buscabas era no comprar espejos supletorios... jejeje
Enhorabuena

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Se ve perfectamente por los espejos del coche, incluso por el espejo interior, supercomoda de llevar...prácticamente igual que el carro, primero me hice los primeros 100 kms en cuarta a 100 e iba sobrado, después puse quinta y también va genial el único pero es que en quinta se pone a 110 sin darme cuenta...
 
A ver Juan a parte de disfrutarla ya puedes ir pensando cuando me la enseñas.

A parte de poner mas fotitos de como esta ahora y después de como queda.

Buen regalillo de reyes, te has portado bien
La tengo en Foz, así que como no te pases por aquí...va a ser difícil que la veas hasta el verano que la bajaré para vigo... Eso si, estas invitado a la casa grande de nois cuando quieras y te lo digo en serio...
 
Haber...primer asunto, el cabezal, es de un único tornillo vertical, los habrá aún a la venta??? Ver el archivos adjunto 161012


Con un solo tornillo no puedes sujetar el cabezal, se levantaría... como los antiguos, lleva uno horizontal y otro vertical.

tornillos.jpg


Los estabilizadores modernos, vienen preparados para los dos casos, tanto los dos horizontales, con uno horizontal y otro vertical.
 
FB_IMG_1451086529959.jpg esta es la casa grande de nois (foz, Lugo costa) a vuestra disposición si pasáis cerca, con sitio de sobra para la CV Y AC.son 7apartamentos, así que nunca faltará sitio para los webcampistas y lo más importante...gratis, jejeje.
Esta a pie de playa y con vistas al mar desde cualquier ventana...,jejeje
 
si vas a poner estabilizador y el cabezal, a lo mejor te interesa lo que ice yo,
cambie todo el conjunto y sale mas económico mira la pagina de remolques ,mb3
 
Genial, Juan!!!
Enhorabuena....... y que lo disfrutéis mucho y por mucho tiempo (.... aunque me da que pasáis a cv en menos de un año... jejejeje).
Por cierto...... que somos muuuuuuy cotillas por aqui, ya sabes, y queremos fotos del interior...
 
20160913_124700.jpg
el conjunto completo, engache con estabilizador. ahora sale mas caro pero merece la pena,.
el tuyo se le ve muy oxidado
 
Bueno tio... misión cumplida!!! [emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Felicidades y que lo disfruteis mucho!

Coincido con los compañeros, somos un poco verduleras y queremos fotos del interior...
Cuanto menos, dinos la distribución...

Tema cabezal:
Yo seguiria el consejo que te han dado de cambiar cabezal. Le metes un estabilizador, barra de traccion, fuelle, piston, todo. Tiene años y sobretodo, muchos años SIN usar. Eso es lo peor que le puede pasar. Se ve muy oxidado. Ahi has de intervenir si o si.
Y desde ahi y antes de montar, una buena revision a toda la linea de frenos.
Desmontar tambores y ver si tienes el oxido instalado en ellos. Mira si has de cambiar bombines o lo que haga falta.
Rehacer los frenos de tambor poniendo todo nuevo es realmente asequible y por lo que lei ibas a hacer tu mismo el mantenimiento a la caravana.

Luces exteriores, cableado y piña también necesitan de revisión obligatoria y si es de menester, cambiar. Si todo funciona, que fijo que si porque no he leido comentarios al respecto, compra bombillas led donde las puedas instalar y asi haras que el alternador de tu coche, sufra menos. A este tema creo que se le da poca importancia, y menos trabajo del alternador, menos consumo de gasoil.

Luego, o hace falta que te lo digamos, pero nunca esta de mas. No se te ocurra dejar esos neumáticos... cámbialos. No te la juegues...

A partir de ahi, a disfrutarla!!!
 
Genial, Juan!!!
Enhorabuena....... y que lo disfrutéis mucho y por mucho tiempo (.... aunque me da que pasáis a cv en menos de un año... jejejeje).
Por cierto...... que somos muuuuuuy cotillas por aqui, ya sabes, y queremos fotos del interior...
La idea es esa, pasar a la caravana, pero esta me está gustando demasiado y cuando la ponga bonita creo que me va a dar pena deshacerme de ella, aunque con lo culo inquieto que soy...no te digo yo que no, jejeje...
 
Bueno tio... misión cumplida!!! [emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Felicidades y que lo disfruteis mucho!

Coincido con los compañeros, somos un poco verduleras y queremos fotos del interior...
Cuanto menos, dinos la distribución...

Tema cabezal:
Yo seguiria el consejo que te han dado de cambiar cabezal. Le metes un estabilizador, barra de traccion, fuelle, piston, todo. Tiene años y sobretodo, muchos años SIN usar. Eso es lo peor que le puede pasar. Se ve muy oxidado. Ahi has de intervenir si o si.
Y desde ahi y antes de montar, una buena revision a toda la linea de frenos.
Desmontar tambores y ver si tienes el oxido instalado en ellos. Mira si has de cambiar bombines o lo que haga falta.
Rehacer los frenos de tambor poniendo todo nuevo es realmente asequible y por lo que lei ibas a hacer tu mismo el mantenimiento a la caravana.

Luces exteriores, cableado y piña también necesitan de revisión obligatoria y si es de menester, cambiar. Si todo funciona, que fijo que si porque no he leido comentarios al respecto, compra bombillas led donde las puedas instalar y asi haras que el alternador de tu coche, sufra menos. A este tema creo que se le da poca importancia, y menos trabajo del alternador, menos consumo de gasoil.

Luego, o hace falta que te lo digamos, pero nunca esta de mas. No se te ocurra dejar esos neumáticos... cámbialos. No te la juegues...

A partir de ahi, a disfrutarla!!!
Pues si que tengo lio con las luces, como cuando se la trasladé a la monja funcionaban bien, no las revise antes de ayer y resulta que no funciona ninguna de las traseras y las de galibo delanteras hacen de todo, se iluminan si pisas el freno y si pones el intermitente pues hacen de intermitentes...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com