Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya la tengo.

Motero

Tomatero
Pues eso,que hoy por fin he recogido la caravana.Ademas he contado con la inestimable compañia del "visi" (muchas gracias Juanito).Ahora no puedo poner ninguna foto,porque estoy en casa del "cuñao",pero cuando llegue a casa cuelgo alguna.
 
Enhorabuena motero...¡¡ ya era hora !!!

que la disfrutes, a ver si nos vemos por esos mundos.

un saludo
 
Enhorabuena Motero, ahora a disfrutarla.

¿Y donde has ido a por ella, que tas ido con el visi? anda que decis algo :toothy7: .

:hello2:
 
Enhorabuena!! Que la disfrutéis muchísimo!!

Yo he ido hoy a ver la nuestra que acaba de aterrizar en Madrid y casi seguro que la pueda retirar el próximo viernes. La verdad es que estamos un poco nerviosos con lo de cogerla por primera vez, pero alguna tiene que ser la primera.

Lo dicho, ahora a viajar un montón y a disfrutar :D :D !!

Un saludo.
 
Bueno , te deseo que la disfrutes mucho . Yo recogí la mia hace dos semanas , por el lunes vendí la anterior y el martes recogí la Adria 430 , así que para mí la espera fué corta , jejeje .
 
Perdon perdon.Que torpeza la mia.Espero que no te molestes Marge.Tambien ha sido un gustazo encontrarnos con Gema (Marge) y Luis.Lo que pasa es que con vosotros nos hemos encontrado,y con Juan habiamos Quedado,pero no es excusa.Espero que sepais disculparme.
Animo,que en 4 dias ya teneis la vuestra.
 
Pues no se Javi.Algo me dice que no voy a ser capaz de pasar del proximo fin de semana sin irme a algun sitio con ella.
 
a disfrutarla con salud.
pero me pregunto ¿como le vas a poner la bola al "amotillo" :)?
 
Enhorabuena
espero verla pronto......... a disfrutarlaaaaaaaaaaaa
 
Bueno,pues lo prometido es deuda.Aqui teneis unas fotillos.En la ultima aparecen unos "personajillos" que algunos foreros conoceis de Quintanar de la sierra,y que a poco que les pinchemos se pillan una pero ya.
Vamos "cuñaao" animate...Je,je encima le va a joder mas porque como no esta registrado no puede verlas.
 

Archivos adjuntos

  • P2030007.JPG
    P2030007.JPG
    56,6 KB · Visitas: 0
  • P2030012.JPG
    P2030012.JPG
    50 KB · Visitas: 0
  • P2030016.JPG
    P2030016.JPG
    43,5 KB · Visitas: 0
  • P2030024.JPG
    P2030024.JPG
    40,6 KB · Visitas: 0
:cheers: :cheers: :cheers: !!!vaya pasada de caravana chaval!!! ya te quedaste agusto comprando. QUE LA DISFRUTEIS MUUUUUUUCHOS AÑOS. uN SALUDO
 
Por Dios por Dios como has consentido que Juan salga en la foto, de momento has devaluado tu maquina en un 50%, a Juan no se le puede dejar a la vista que esta en busca y captura por sus malas artes de enrrollar a los amigos, preciosa la maquina, nos tocara invitar al personal en Riaza si me dejan , yo no se como mandar las fotos de la mia a ver si me lo explican.
Salu2 desde la capital del choco
 
Ante nuestra enhorabuena Rubén, que chulada, que blanquita y que feo el madejas en la puerta, pero como es eso ya te la dan con okupas y todo, jejejejejeje. Es broma Juanito.

Bueno en Riaza sino pasa nada creo que debermos remojarla por fuera osease que ya sabes cerveza agranel, jejejejeje.

De verdad enhorabuena es muuuuuuuuuu chula.

Un abrazo :evil:
 
Que guapa, motero... que la disfrutes, con salud y kilometros...
 
Pero Tamara me han dicho que menuda sonrisa tenias esta mañana y llego por la noche a casa y `por lo que veo sigues con la sonrisa.
Un beso y sobre todo....
ENHORABUENA
 
Que más te voy a decir... que la disfruteis a tope, que sólo con ver la cara de Tamara durante el rato que hemos estado alli, ya he tenido bastante...

Tendriais que haberla visto....

Tamara era feliz, sonreia por todo... le sonreia a la botella del liquido del quimico, le sonreia al estabilizador, le sonreia a la claraboya... incluso pasó por alli un señor que nadie conocia y tambien le sonreia... a sido una gozada observarla durante toda la mañana.

No menos amplia era la sonrisa de Gema (marge) aunque ellos no se la han llevado... hasta sonreia cuando soltaba la pasta jajajaja...

En fin, me alegro de haber compartido con vosotros ese momento tan agradable, gracias a vosotros por permitírmelo.

Creo que es de ley el hacer mención a Mary, Juan y Celes, de M3 Caravaning, que se han portado de maravilla con nosotros.
 
Hola Motero soy nueva en este foro, pero te deseo la enorabuena y que la disfrutes.
Perdona una pregunta para salir yo hablando con los demas como lo tengo que hacer, ya me he registrado.

Un saludo

Meriba
 
Preciosa motero, muy bonita, enhorabuena otra vez.

saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com