Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya la tengo.

Ruben, Tamara , enhorabuena por vuestra casita con ruedas , es preciosa ..... que la disfruteis todo lo que podais y nosotros que lo veamos ... un besito :flower:

:wav: :wav:
 
:wav:
Es una pasada!! Qué la disfruteis muuucho!!!
Saludos,
:occasion5:
 
Je,je.Angelito eso me gusta mas.
Ahí esta "Visi" La familia es la familia.
Algo me dice que este comentario va a traer cola.
 
motero muy bonita esta muy bien la cv la verdad es que knaus ha acertado de pleno ,buena cv si señor.
 
Feliciades es preciosa, nosotros somos novatillos en este mundo y estamos esperando que nos la entreguen este viernes y estamos de los nervios:) :)

A disfrutarla y enhorabuena:flower:
 
Ruben , Tamara , Marge y Luis .....enhorabuena a los cuatro ;;;

me da nostalgia ver las fotos de Tamara porque hace 10 meses que nosotros estabamos estrenando la caravana de los pajaritos con la misma ilusion , aunque ahora ya veis que tenemos mas aún.

!!!! vaya año que os espera !!!,,, porque recien estrenada os quemará tenerla parada , y no os llegaran los fines de semana para todo lo que querreis visitar .

Ruben con ese coche blanco impoluto y la caravana tan brillante parece un conjunto apto para bodas .....

piensatelo y en lugar de taxi-caravaning puedes alquilarla para bodas ; desde luego nivel superior al de la limousinne .

Que alguien retoque la foto de Tamara en la puerta de la caravana y le ponga un vestido de novia,,,que seguro queda de impresion.
 
Enhorabuena !! ahora a disfrutarla :iroc:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com