Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tenemos el movedor!!!

merce

La chica del Café
Hola a todos, pues lo dicho, que ya le hemos puesto el movedor a la cv, es Powrtouch y hoy lo estuvimos probando, la metimos en el lavadero, la volvimos a sacar, etc...Y todo sin esfuerzo, sin discusiones, etc....Parece increible que una caravana tan grande se mueva solita. Os lo recomiendo a todos los que lleven cv pesadas, se acaban los problemas de buscar parcela adecuada, sin arbolitos, etc...Y así la orientas de la forma que más te convenga.
Tengo que destacar el buen trabajo, amabilidad, rapidez y profesionalidad que hasta ahora nos estan brindando Alcavama en Los Palacios cada vez que hemos ido. Un saludo al foro desde tierras gaditanas!!

Merce
 
Pues si que es una gozada.Nosotros lo tenemos hace ya un año y estamos encantados.Y eso que nuestra caravana solo es de 3'95.Lo que pasa es que los problemas de espalda no perdonan y no siempre hay gente maja que te ofrezca su ayuda.Ademas como dice merce la ajustas como quieres y aprovechas mucho mejor las parcelas.Que lo disfruteis :-D
 
Gracias Arwen, y lo que dices es verdad, y no es solo por que no encuentres gente maja, sino que a veces hemos llegado a camping a las 9´30 de la noche, en pleno invierno, todo el mundo dentro de sus caravanas, no queremos molestar a nadie para que salga a empujar, la verdad y los dos solos nos la deseábamos y para la espalda un descanso total.
 
Pues no lo creo Gerard jajajajaja
 
Gracias Arwen, y lo que dices es verdad, y no es solo por que no encuentres gente maja, sino que a veces hemos llegado a camping a las 9´30 de la noche, en pleno invierno, todo el mundo dentro de sus caravanas, no queremos molestar a nadie para que salga a empujar, la verdad y los dos solos nos la deseábamos y para la espalda un descanso total.

Ahora cuando llegues a esas horas intespectivas, verás como salen de dentro de las caravanas a ver como la mueves con el mando.

Saludos
 
Anhorabuena, es un buen invento...yo , sino hubiera cambiado, me lo hubiera puesto.
 
Powertouch

Powertouch

Pregunta indiscreta..... ¿por cuanto os ha salido?. Gracias.
 
Yo tambien lo tengo, y es una maravilla: el problema no está en los camping, porque siempre hay gente amable que te echa una mano (yo al menos lo hago con los demás) (será porque sé como se pasa, empujando), sino cuando llegas al parking y solo estáis la jefa y tú (los críos no cuentan, con que no incordien sobra).
lo recomiendo, aunque te arriesgas a que alguien te diga (y yo lo he oído este año en valle de aran): mira el pijo ese, con el mando. Seguramente si a él lo vieran algunos campistas de hace 10 años, le dirían que qué pijo, por llevar, toldo, o calefacción, o agua caliente, o yo que sé. todo lo que sea para mejorar, no debería ser objeto de crítica.
Luego, por su precio, que cada uno decida libremente si lo quiere o no.
un saludo desde Alicante (y lloviendo, que raro)
 
Yo tambien lo tengo, y es una maravilla: el problema no está en los camping, porque siempre hay gente amable que te echa una mano (yo al menos lo hago con los demás) (será porque sé como se pasa, empujando), sino cuando llegas al parking y solo estáis la jefa y tú (los críos no cuentan, con que no incordien sobra).
lo recomiendo, aunque te arriesgas a que alguien te diga (y yo lo he oído este año en valle de aran): mira el pijo ese, con el mando. Seguramente si a él lo vieran algunos campistas de hace 10 años, le dirían que qué pijo, por llevar, toldo, o calefacción, o agua caliente, o yo que sé. todo lo que sea para mejorar, no debería ser objeto de crítica.
Luego, por su precio, que cada uno decida libremente si lo quiere o no.
un saludo desde Alicante (y lloviendo, que raro)

Hola Emiliomaritoñi. A mí ese comentario me da igual, porque yo tengo muy claro quien soy y como soy, y quien me conoce bien tambien lo sabe, lo que digan o piensen los demás me la s........Saludosss

Merce
 
Me alegro mucho de tu nueva ayuda, es francamente bueno.Te lo dice unos de los primeros que en este país se lo pusieron. Entonces, cuando lo monté y comentaba el porqué (espalda, hombros, la cuesta, llegar tarde, etc), muchos incordiaron. Hoy algúnos de ellos lo tienen montado, a otros ya no les parece tan mal porque algún amigo olo tiene y ya se sabe, pero en definitiva lo que cuenta es lo cómodo que se vá, lo bien que pones tu CV, y donde antes no salía nadie, ahoran miran. Ya se sabe, el que ajos come......
Suerte y a disfrutarlo
 
Gracias por facilitarme el precio, Merce, pero mientras no baje yo tendré que seguir utilizando el motor de garbanzos y lentejas, ¿lo conoces?... Saludos.
 
Mientras te puedas apañar pues bien.Pero en nuestro caso fue una obligación ponerlo.Primero y principal mi marido tiene la espalda mal y yo tampoco la tengo para echar cohetes.Y en segundo lugar nuestro ilustre ayuntamiento cuando hizo el saneamiento de aguas o como se llame en el pueblo,como las calles fueron levantadas enteras despues hicieron las aceras nuevas tan altas y tan empinadas que no hay quién la entre al garaje...En fin que entre unas cosas y otras nos vimos en la oblgación de comprarlo aun siendo tan caro ya que sino hubiésemos tenido que vender la caravana y eso si que no.Eso si,estamos encantados con el aparato y me importa una mier... que nos llamen pijos :-D
 
Yo disfruto del mío cada vez que salgo con la caravana, de echo estoy esperando mi caravana nueva y tengo el Powertouch desmontado en casa, limpito y preparado para montarlo en la nueva.

Esto es como el aire acondicionado en los coches, hace 10 años era raro quién lo tenía o lo llamaban "pijo", etc hoy en día lo trae hasta el coche más pequeño.

La mejor inversión para la caravana (powertouch o similares, ehhh).
 
Mientras te puedas apañar pues bien.Pero en nuestro caso fue una obligación ponerlo.Primero y principal mi marido tiene la espalda mal y yo tampoco la tengo para echar cohetes.Y en segundo lugar nuestro ilustre ayuntamiento cuando hizo el saneamiento de aguas o como se llame en el pueblo,como las calles fueron levantadas enteras despues hicieron las aceras nuevas tan altas y tan empinadas que no hay quién la entre al garaje...En fin que entre unas cosas y otras nos vimos en la oblgación de comprarlo aun siendo tan caro ya que sino hubiésemos tenido que vender la caravana y eso si que no.Eso si,estamos encantados con el aparato y me importa una mier... que nos llamen pijos :-D

En nuestro caso tambien ha sido casi obligado, porque mi marido tambien tiene la espalda mal y yo no tengo mucha fuerza que digamos, vaya, lo reconozco. Después la cv pesa un huevo porque es muy grande, y la verdad nos limitaba al aparcarla en parcela, etc...Para nosotros era lo que necesitábamos para que todo fuera ideal,ja,ja,ja...Saludos

Merce
 
Vaya,pues enhorabuena y me alegro, sobre todo se alegraran mas vuestras espaldas.

Ahora solo os falta solucionar lo del cristalito del fregadero y otra vez como nueva y encima con el purrrtuuuuchhhhh ese pijo,jejejejjejejejee.

Chao y saludos.

Mmm...sí, pijo, pijo...yo me sé de uno que se cambió de cv a ac porque le daba pereza engancharrrr,ja,ja,ja...A ver quien es más pijo de los dos....

Merce
 
ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO.YO HASTA AHORA TENIA UNA CARAVELAIR SILVER 426,ESO NO PESABA NADA,MUCHAS VECES LA ENGANCHABA A MANO SIN LEVANTAR LA RUEDA PERO EL SABADO LA VENDI Y AHORA LA SEMANA QUE VIENE EN EL CARAVANING VAMOS A VER SI PILLAMOS UNA KNUS SUDWIND 500 FDK Y A ESE MUERTO SI LE HARA FALTA EL POWTR.... O COMO SE LLAME PORQUE SI NO EN CUATRO DIAS ME QUEDO SIN ESPALDA.A DISFRUTARLO.




:blob5::cheers::blob5::cheers::blob5::cheers::blob5::cheers:
 
Cuenta con ello Mega, la mía es sudwind 550 fsk y es lo que necesita para que sea cómoda del todo. Cuando tengas tu cv aparcada donde tú has querido sin esfuerzo y estés en su interior comodamente te alegrarás. Las cv grandes son muy cómodas, su espacio interior se agradece, pero es mejor contar con el movedor. Yo anteriormente tenía una Moncayo 360 y tambien la movíamos a mano, pero claro, el espacio era muy limitado. Saludoss

Merce
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com