Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo caravana y este finde me voy

Enhorabuena, espero que la disfrutes mucho. Yo estoy detrás de comprar una si el coche me lo permite.

Por cierto, y a modo de curiosidad, ¿la compraste en Guadalajara?

Saludos!
 
Tengo sitio para guardala pero mañana quiero irme y la tengo que preparar un poquito gracias
Mirar esto es buena cosa la llamas y me contesta donde esta y como y tambien tiene activada una alarma que si la mueves te llama
 

Archivos adjuntos

  • 1477649200664.jpg
    1477649200664.jpg
    28,5 KB · Visitas: 1
Haz lo que quieras, solo te queremos dar a entender que no serias el primero al que le desaparece la caravana, sin ir más lejos hace unos días, por estos lares se llevaron una de la puerta de casa de un forero, ronda el hilo en primera pagina... luego la meten en una nave y adios señal GPS, y como este cerca de una antena GSM que no sea de tu compañía, adios GSM y como le mandes unos cuantos mensajes, ya sabes que se chupa la bateria en 6-8 horas.... eso sin contar con que no se la lleven y salten la frontera, allí adios cobertura GSM y no responderá jamás... la vida me ha enseñado que nunca tientes al diablo, he visto hasta romper cepos, pitones, candados, etc, etc... lo más insólito que he visto, fue en el parking donde la tenía cuando la compre, estaban al aire libre, con una valla alta, con vigilante y 2 perros.... robaron un camión grúa, con la pluma y unas cinchas sacaron del recinto 4 caravanas, las más caras y grandes y luego en 4 viajes se llevaron las 4.


miguel (8).jpg


teaserbox_7851830.jpg


teaserbox_7851715.jpg



Guardada en una nave, lejos de coberturas GSM y GPS, a los 20-30 días, ya agotada la batería desde hace más de 15, la sacan, la venden o la usan para vivir en cualquier zona marginal que no pasa ni la policía y buscala....

caravana_Hjulia_robada_y_luego_hallada1.png


Y eso es solo si se la quieren llevar, porque no te voy a contar lo que nos hicieron a nosotros, no se las llevaron, pero reventaron unas cuantas puertas, ventanas y arcones, todo para llevarse 2 tv y 4 alargadores de corriente.
 
Haz lo que quieras, solo te queremos dar a entender que no serias el primero al que le desaparece la caravana, sin ir más lejos hace unos días, por estos lares se llevaron una de la puerta de casa de un forero, ronda el hilo en primera pagina... luego la meten en una nave y adios señal GPS, y como este cerca de una antena GSM que no sea de tu compañía, adios GSM y como le mandes unos cuantos mensajes, ya sabes que se chupa la bateria en 6-8 horas.... eso sin contar con que no se la lleven y salten la frontera, allí adios cobertura GSM y no responderá jamás... la vida me ha enseñado que nunca tientes al diablo, he visto hasta romper cepos, pitones, candados, etc, etc... lo más insólito que he visto, fue en el parking donde la tenía cuando la compre, estaban al aire libre, con una valla alta, con vigilante y 2 perros.... robaron un camión grúa, con la pluma y unas cinchas sacaron del recinto 4 caravanas, las más caras y grandes y luego en 4 viajes se llevaron las 4.


Ver el archivos adjunto 157805


teaserbox_7851830.jpg


teaserbox_7851715.jpg



Guardada en una nave, lejos de coberturas GSM y GPS, a los 20-30 días, ya agotada la batería desde hace más de 15, la sacan, la venden o la usan para vivir en cualquier zona marginal que no pasa ni la policía y buscala....

caravana_Hjulia_robada_y_luego_hallada1.png


Y eso es solo si se la quieren llevar, porque no te voy a contar lo que nos hicieron a nosotros, no se las llevaron, pero reventaron unas cuantas puertas, ventanas y arcones, todo para llevarse 2 tv y 4 alargadores de corriente.

Si te lo agradezco y lo tengo claro que teniendo una nave la voy a meter en ella pero la recogi ayer y me voy mañana la voy a preparar un poco en casa cuando vuelva del puente para la nave
 
Pues si se va mañana esta noche ni duerme,en la ventana lo veo toda la noche.Eso si,que te releve la jefa a las dos,segunda imaginaria,que mañana tienes que estar descansado.
Y ojito en la carretera,no tengas prisa por llegar.
Da mas ilusion estrenar caravana aunque sea usada que coche nuevo,leñe.
Saludos
 
Pues si se va mañana esta noche ni duerme,en la ventana lo veo toda la noche.Eso si,que te releve la jefa a las dos,segunda imaginaria,que mañana tienes que estar descansado.
Y ojito en la carretera,no tengas prisa por llegar.
Da mas ilusion estrenar caravana aunque sea usada que coche nuevo,leñe.
Saludos

Pues creo que si pero la parienta esa no me releva ire turnando los ojos una horita cada uno:partiendo:
 
Bienvenido y disfruta de tu nueva chica... jajajaja y ten cuidado de los celos de tu mujer :Drogar-Laugh(LBG):
 
Enhorabuena a disfrutarla , todos hemos pasado por ahi y es una grata experiencia .
 
Ya la tengo engancha y terminando de cargar me teimbla las piernaaaaassssss porque?:partiendo:

Ten cuidado Juanma, mira en la foto se ve que el coche y la ac no se conocen y se están intentando morder, tienen los dos la boca abierta.

Mas en serio cuando hicisteis la foto espero que controlaseis bien quien estaba por los alrededores, puerta de la cv abierta, los maleteros abiertos, para los ladrones es una tentación. Bueno ya debes estar en ruta, si tenéis wifi en algún sitio mantenernos informados, y disfrutad (así en imperativo)
 
Ya estoy acampado ueeeeee y el camino perfecto
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20161029_125509.jpg
    IMG_20161029_125509.jpg
    60,2 KB · Visitas: 1
  • IMG-20161029-WA0005.jpg
    IMG-20161029-WA0005.jpg
    74,5 KB · Visitas: 1
Ala venga a disfrutar.
Yo quieto parado.
Me parece que ya hasta la primavera.
Ahora toca reformillas...
Disfrutar del puente y de la caravana.
Un saludo

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Yo aquí sin poder salir hasta febrero, me dais envidia sana seguir disfrutando
 
Ala venga a disfrutar.
Yo quieto parado.
Me parece que ya hasta la primavera.
Ahora toca reformillas...
Disfrutar del puente y de la caravana.
Un saludo

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
Eso me suena,jajaja.Desde Julio,entre las ñapas en casa,la boda de mi hija y el accidente,me he quedado en dique seco durante una temporada.Ahora,una cosa tengo clara,que es que voy a intentar salir nada mas pueda y lo que pueda.Y que me quiten lo bailao.
Saludos
 
Ole ole, me alegro por vosotros, que la disfruteis muchísimo

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
Enhorabuena, se os ve con todo ya bajo control.

Ya contarás qué tal han ido los primeros kilómetros, las primeras maniobras marcha atrás y la primera colocación de la cv en parcela

Disfrutar de esta primera noche; habrá cientos más, pero la primera es especial. Además os ha tocado con una hora de regalo
 
Estoy con optimo a mi meta que esta mal nivelada, seguro que ahora aparece el lejía con la de sus niveladores, juasjuas juas.

Y por cierto quien es ese tío tan feo como yo, apartaste con las dos cosas bonitas que salen en la foto y ala el otro colándose en la foto. Juanma ya se que eres tu pero es para meterme contigo, que con tu parienta no quiero meterme por si se enfada y ademas es la que lo esta celebrando con una lata de algo.

Disfrutar de la salida y pa la próxima un poco mas largo, y si es hasta el oeste alguno os podemos contar de alguna lugar secreto, solo para los amigos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com