Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta zenbat gara euskaldunok?

Quote:
Originalmente publicado por heihow Ver post
Kaixo, bueltaka eta bueltaka ibili ondoren ez dut euskera irakurtzen webcampista-n. Non zaudete?
Hola, después de andar dando vueltas en webcampista, no leo nada en euskera. Dónde estáis??

Evidentemente, el compañero Heihow ha debido pensar que este foro es multilingüe. Pues no, aquí se escribe única y exclusivamente en castellano.

El compañero Heihow iba un paso más allá de preguntar quiénes son vascos, pues esa sería una pregunta que también podría traer polémica. Se refería a quiénes hablan euskera, que es lo que significa EUSKALDUNAK. Así, sería una pregunta que puede englobar a ciudadanos de la comunidad autónoma vasca, de la comunidad foral de navarra y del centro vasco de Madrid, si llega el caso.

Pero todo eso se podría saber habiendo respondido a su pregunta de la siguiente manera:

"Por favor, no conozco en qué idioma has escrito tu pregunta. Lo podrías traducir, o en su caso, alguien que reconozca el idioma lo puede traducir?"

Por que si entra un inglés o un francés no creo que le saltemos al cuello y empecemos con chorradas varias si pregunta en su idioma.

Todo lo anterior desde el más absoluto respeto al hecho de que este foro se desarrolla en lengua castellana, siendo uno libre de aceptarlo o no.

Bueno Heihow, ni euskalduna naiz.

1. Heihow
2. Aurresku
3.Ensu
 
Hola a todos ,Roci no creo que ningun vasco del foro se de por ofendido por que a un mal educado se le llame por su nombre, pero este individuo ha entrado aquí con el único deseo de crear polémica , y no creo que a mi se me pueda tachar de antivasco o como queramos llamarlo , si leéis alguno de mis post observareis que en todos ellos me despido con un agur, en señal de mi cariño hacia el pueblo vasco.
pero bueno decía la madre de Foores Gaam ( QUE TONTOS SON LOS QUE HACEN TONTERIAS )y en este elemento tenemos la prueba.
venga un saludo a todos agur
 
chicos, tampoco pasa nada proque se exprese en euskera, es verdad que es una falta de respeto hacia los demas, proque sabe perfectamtne que la inmensa mayoria tanto del foro, como de Euskadi, anda muy justito de Idioma autoctono, pero tampoco tenemos que sacar anosotors los pies del tiesto...
Es muy posible que este hombre tenga ganas de poelmicas , linguisticas, pero los mas vijos de este lugar y de otros, sabemos que este tema nos lleva adesastres muy desagradables, y com obien a dich oel amigo Aurresku, tampoco es necesario tirarse al cuello, porque ahy muchos compañeros foreros y paisanosde este,que se van a sentir molestos y que incluso se les puede faltar al respeto... eso se llama daños colaterales.. y deberiamso valorarlos antes de lanazar andanadas que no nos llevan a ningun lado...
Estoy de acuerdo y para no entrar en polemicas creo que seria mejor comunicarnos siempre en Castellano y evitar los ataques que siempre tienen daños colaterales:-(.
Por favor, disfrutemos del campismo y evitemos las polemicas que solo llevan a calles sin salida.
 
Que manía teneis con alimentar hilos inútiles. Si un hilo no os gusta no entreis y si no lo entendeis tampoco.
Seguramente heihow, por el número de post, no sabe que el idioma predominante es el castellano pero eso es irrelevante, el que quiera seguir el hilo y contestarle en euskera que lo haga.
estoy de acuerdo contigo HOMER SALUDOS
 
a este se le a atrancao el teclao
 
Cualquiera que lleve 6 mensajes sabe que en este foro se usa el castellano.
Cualquiera que lleve un tiempo en los foros sabe que estos hilos son "delicados"
Y cualquiera que se declare "abierto, amistoso, tolerante, con ganas de conocer a gente" debería ser lo suficientemente "tolerante" y poner un poco de su parte para aprender otras lenguas tan cercanas que tenemos por aquí.

Ni idea de euskera, me hubiera gustado que este hilo sirviera para aprender un poco y también para saber "de primera mano" cuanta gente lo habla todavía, o sin todavía.
 
Cuanto esfuerzo habeis dedicado intentando traducirlo...
Si quiere que le entendamos, no le costará menos a él escribir en español?
Y si no quiere que le entendamos, por qué os molestáis en traducirlo ?
 
Cualquiera que lleve 6 mensajes sabe que en este foro se usa el castellano.
Cualquiera que lleve un tiempo en los foros sabe que estos hilos son "delicados"
Y cualquiera que se declare "abierto, amistoso, tolerante, con ganas de conocer a gente" debería ser lo suficientemente "tolerante" y poner un poco de su parte para aprender otras lenguas tan cercanas que tenemos por aquí.

Ni idea de euskera, me hubiera gustado que este hilo sirviera para aprender un poco y también para saber "de primera mano" cuanta gente lo habla todavía, o sin todavía.

Completamente de acuerdo...
 
Quote:
Originalmente publicado por heihow Ver post
Kaixo, bueltaka eta bueltaka ibili ondoren ez dut euskera irakurtzen webcampista-n. Non zaudete?
Hola, después de andar dando vueltas en webcampista, no leo nada en euskera. Dónde estáis??

Evidentemente, el compañero Heihow ha debido pensar que este foro es multilingüe. Pues no, aquí se escribe única y exclusivamente en castellano.

El compañero Heihow iba un paso más allá de preguntar quiénes son vascos, pues esa sería una pregunta que también podría traer polémica. Se refería a quiénes hablan euskera, que es lo que significa EUSKALDUNAK. Así, sería una pregunta que puede englobar a ciudadanos de la comunidad autónoma vasca, de la comunidad foral de navarra y del centro vasco de Madrid, si llega el caso.

Pero todo eso se podría saber habiendo respondido a su pregunta de la siguiente manera:

"Por favor, no conozco en qué idioma has escrito tu pregunta. Lo podrías traducir, o en su caso, alguien que reconozca el idioma lo puede traducir?"

Por que si entra un inglés o un francés no creo que le saltemos al cuello y empecemos con chorradas varias si pregunta en su idioma.

Todo lo anterior desde el más absoluto respeto al hecho de que este foro se desarrolla en lengua castellana, siendo uno libre de aceptarlo o no.

Bueno Heihow, ni euskalduna naiz.

1. Heihow
2. Aurresku
3.Ensu

Totalmente de acuerdo.

vamos dejarnos de polemicas tontas.
 
haycuantoha que no manduco paaritoiguerta
 
Para miccionar que queda más fino y no echar gota. El colmo del absurdo, etc., etc., etc.………
Saludos. Javi.
 
haycuantoha que no manduco paaritoiguerta

En Alfarnateño antiguo, un idioma que todavía hablan algunos viejos, y que es fruto del aislamiento de mi pueblo, digamos que es como una derivacion del castellano.
 
Quote:
Originalmente publicado por heihow Ver post
Kaixo, bueltaka eta bueltaka ibili ondoren ez dut euskera irakurtzen webcampista-n. Non zaudete?
Hola, después de andar dando vueltas en webcampista, no leo nada en euskera. Dónde estáis??

Evidentemente, el compañero Heihow ha debido pensar que este foro es multilingüe. Pues no, aquí se escribe única y exclusivamente en castellano.

El compañero Heihow iba un paso más allá de preguntar quiénes son vascos, pues esa sería una pregunta que también podría traer polémica. Se refería a quiénes hablan euskera, que es lo que significa EUSKALDUNAK. Así, sería una pregunta que puede englobar a ciudadanos de la comunidad autónoma vasca, de la comunidad foral de navarra y del centro vasco de Madrid, si llega el caso.

Pero todo eso se podría saber habiendo respondido a su pregunta de la siguiente manera:

"Por favor, no conozco en qué idioma has escrito tu pregunta. Lo podrías traducir, o en su caso, alguien que reconozca el idioma lo puede traducir?"

Por que si entra un inglés o un francés no creo que le saltemos al cuello y empecemos con chorradas varias si pregunta en su idioma.

Todo lo anterior desde el más absoluto respeto al hecho de que este foro se desarrolla en lengua castellana, siendo uno libre de aceptarlo o no.

Bueno Heihow, ni euskalduna naiz.

1. Heihow
2. Aurresku
3.Ensu


+1 :blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Lo que pasa es que si yo entro en un foro en francés, procuraría escribir en francés, si fuera un foro italiano procuraría escribir en italiano, si fuera un foro portugués procuraría escribir en portugués....
 
Aurresku, me has quitado las palabras de la boca.
Yo tb iba a traducir a heihow para evitar malentendidos y estoy de acuerdo contigo.
He visto otro hilos preguntando por los murcianos, los gallegos etc....
Buen rollo para todos¡¡¡¡¡

Ni ere euskalduna naiz.
1. Heihow.
2. Aurresku
3. Arratiko
 
A todos los "mosqueados".

Creo que no se debe de buscar la 3ª pata al gato. Heihow solo busca gente que hable Euskera, nada más. Hay quien busca usuarios de Knaus, murcianos, caravaneros o usuarios de AC. Hay gente del Madrid, del Barça y otros como yo, que también existimos, somos del Athletic club.

Supongo que en este foro habrá sitio para todos y al que le interesa un hilo, lo lee y si le apetece responde o inserta un comentario. Si entiende que aquello no va con él, pasa del asunto y .... a otra cosa mariposa.

Me parece lamentable que haya personal que por una chorrada de este tipo se enfade. estoy empezando a pensar que la calidad democrática de este país es bastante pobre y lo que es la defensa de la cultura (Euskera ..... lengua milenaria ... y OFICIAL) más lamentable todavía.

Agurrak denori (saludos a todos).
 
Mi opinion es que cada cual puede expresarse perfectamente en el idioma que le de la gana, si Heihow sólamente está interesado en hablar con personas que hablen vasco, pues hace muy bien de poner su mensaje en Vascuence, será que no les intersan las opiniones de los castellanoparlantes, al menos por ahora. No hay que darle mas vueltas.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com