Webcampista.com

mucho más que un foro

ZETA Autoescuela...

Angio

Participativ@
Hace dos días se llevaron nuestra AC, nos dio pena...la hemos cambiado por una....mas larga. Me han aconsejado que practique en una autoescuela...y el que se la llevó me dijo que esta de Zaragoza era ideal para vehículos mas largos...
11929d1225664964-zeta-autoescuela-p1110780.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P1110780.jpg
    P1110780.jpg
    34,5 KB · Visitas: 0
muy bueno ,,, una imagen ( a veces ) vale mas que mil palabras


¿y el que se llevo tu AC tendrá algo que ver? ,,,, porque creo que tambien él ha aumentado de tamaño :toothy7::toothy7:
 
entiendo que Zeta se meta en negocios ante la crisis y la nueva compra y una autoescuela es una opcion como otra cualquiera


pero lo tuyo con los andamios , la verdad que no lo veo pero en todo caso enhorabuena por la página web que te has montao :toothy7::toothy7::toothy7:

Angio

Por cierto ¿el obrero que se vé nos serás tu verdad ?
 
Angio, enhorabuena por tu nueva AC, y enhorabuena al comprador de la tuya, que lo dos las disfrutéis con mucha salud.
 
-
Enhorabuena a los dos por vuestras respectivas adquisiciones

Saludos desde San Carlos de Bariloche.

Jose, este país es la hos.....
 
entiendo que Zeta se meta en negocios ante la crisis y la nueva compra y una autoescuela es una opcion como otra cualquiera


pero lo tuyo con los andamios , la verdad que no lo veo pero en todo caso enhorabuena por la página web que te has montao :toothy7::toothy7::toothy7:

Angio

Por cierto ¿el obrero que se vé nos serás tu verdad ?

Mari, ya me gustaría tener esa elasticidad, hay que ver cómo se mueve ese hombre! Pero el uso del nick conlleva un porcentaje....
 
-
Enhorabuena a los dos por vuestras respectivas adquisiciones

Saludos desde San Carlos de Bariloche.

Jose, este país es la hos.....
Ángel, disfrutad todo lo que podais de Argentina. En efecto es un País al que hemos de volver...y no seas malo que ya sabes en S. Carlos de Bariloche no estuvimos, pero en la próxima no faltaremos.
Respecto a la "nueva adquisición" aún habrá que esperar mas o menos un mes...
 
Repito la enhorabuena a los dos, porque es una gran adquisición y porque satisface saber que la siguen disfrutando unos buenos amigos.

 
Angel, traed muchas fotos, que los mortales estamos esperando, aunque sea a través de imágenes, disfrutar de ese placer de dioses del que gozáis algunos.
Que lo PASEIS muy bien.
 
-* Jejejejejejejejeje muy buena la auto escuela, muy buena la empresa de montaje...........no sabia yo que os dedicarais al pluriempleo jejejejejejeje........enhorabuena a los dos por vuestras adquisiciones


-* Tito envidia me das........que disfrutéis vuestro viaje y a traer muchas fotos
 
-* Jejejejejejejejeje muy buena la auto escuela, muy buena la empresa de montaje...........no sabia yo que os dedicarais al pluriempleo jejejejejejeje........enhorabuena a los dos por vuestras adquisiciones


-* Tito envidia me das........que disfrutéis vuestro viaje y a traer muchas fotos
Fran, no es un montaje, es real...la autoescuela está en Zaragoza y tiene para vehículos muy laaaargossss....No quiero poner publicidad...
:::: A U T O E S C U E L A _____ Z E T A ::::
 
Argentina

Argentina

ANGIO enhorabuena ya ssabes si quieres practicar te bajas un fin de semana a mi casa ,NO cobro por las clases. Nos vemos .........pero no lo hagas publico como el año pasado ????

TITO que disfrutes que ahora viene lo bonito Perito Moreno,La Catedral,Ushuaia a comer en Casa La ELVIRA frente al puerto,El tren del fin del mundo,con su estacion MACARENA,si preguntas a cualquier camarero te dirá como quedó el Villarreal y toda la liga española.
Disfruta que por tu tierra hace frio de verdad.
 
Mi enhorabuena a los dos y más para mí que ahora en vez de un lugar para cenar tengo dos jajajjajajajajjajaaja.
Lo de la autoescuela es cierto . . . . . . . . . lo de los andamios habrá que investigar jejejejejejejeje.


 
No creais todo lo que veais, es mucho más práctico hacer lo de aquel Apostol.....si,si, yo no dudo..........pero ¿puedo meter el dedito?

Puedo prometer y prometo, que cualquier parecido con la realidad es pura y mera coincidencia.

Lo único cierto es que le arrebaté la Moza; me la lleve porque ya era mia y se la gané en buena lid y de ahora en adelante circularé y asistiré a las webcampadas, encuentros, etc. con ella. Todavía no nos conocemos mucho pero estoy seguro que llegaremos a tener una relación satisfactoria.

Para el Señor Falces:

En el trato no estaba incluído okupa alguno; ello no quiere decir, que nos encantaría repetir la velada del viernes noche pero de eso, a tener derechos de servidumbre, rien de rien. Estaba libre de cargas y servidumbres.
¿está clarito?
vale, los pimientos y el vino los pones tu.
 
Enhorabuena a ambos, espero que las disfruteis todo lo que se pueda, Zeta creo que a usted le puedo dar la enhorabuena en persona en esta tierra que compartimos ( salamanca)
 
Lo único cierto es que le arrebaté la Moza; me la lleve porque ya era mia .


a ver.,,,

queremos verte ya luciendo a esa Moza,
que nos la muestres limpia y reluciente

y deleitarnos con vuestra presencia
a ser posible prontamente .:toothy7::toothy7:

pero procura aprender su manejo
que si no la tratas suavemente
alguno te puede dar una colleja
que te dolerá profundamente.
 
Si fallo en el manejo será culpa exclusivamente mia, pues debo decir que nos dieron un cursillo intensivo y con clases de repaso para que conociéramos todas las claves de su manejo y aún así, queda la tutoría a distancia cuya oferta de corazón, como todo lo de sus anteriores amos, está a nuestra disposición.
Collejas no por favor, me descolocais las pocas neuronas que funcionan y luego, ni p'alante, ni p'atras.

Nos veremos pronto y aunque ya la conoceis, haremos jornada de puertas abiertas..........descalzos, el cava y los vasitos los pondremos nosotros y habrá un recipiente para que dejeis vuestras aportaciones (para los más exigentes, habrá lista de regalos)
 
Mi mas sincera enhorabuena, ahora ya con doble deseo de coincidir, uno por el cava y otro porque como somos de los que aun no la conocemos, por el tema cotilleo, bueno tres tambien por verles a ustedes
 

Para el Señor Falces:

En el trato no estaba incluído okupa alguno; ello no quiere decir, que nos encantaría repetir la velada del viernes noche pero de eso, a tener derechos de servidumbre, rien de rien. Estaba libre de cargas y servidumbres.
¿está clarito?
vale, los pimientos y el vino los pones tu.

Que no aceptes a Angel se puede entender, Pero a Fran, Mari y a mi...... :toothy7::toothy7::toothy7:


La carne la pongo yo, de donde tu ya sabes, Fran y Mari la sidra, y tu el cava. Ok


Enhorabuena a los dos, y especialmente a Pilar, que ya hacia mucho tiempo que pedia a gritos ese cambio.
 
Zeta, Alfa, enhorabuena.... ahora a disfrutar de ella.....

Tito, disfruta de ese precioso viaje......

Angio.... no desesperees y espero que pronto te llamen para decirte que ya la tienes.
 
Zeta, Alfa, enhorabuena.... ahora a disfrutar de ella.....

Tito, disfruta de ese precioso viaje......

Angio.... no desesperees y espero que pronto te llamen para decirte que ya la tienes.

Aseguran que nacerá el 19 de este mes, luego traerla, ponerle unos complementos y ...ya está...ya veremos.
Mientras sigo practicando.....
11929d1225664964-zeta-autoescuela-p1110780.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com