Webcampista.com

mucho más que un foro

ZETA Autoescuela...

ANGIO paciencia :


1_md_wht.gif
5_md_wht.gif



d_md_wht.gif
i_md_wht.gif
a_md_wht.gif
s_md_wht.gif
 
Angio... veo que has cambiado la firma..... muy buena...jejjeej
 

La verdad es que la cita es cruda pero muy buena :

" Los médicos trabajan para conservarnos la salud, y los cocineros para destruirla, pero estos últimos están más seguros de lograr su intento. "


Y a los maestros confiteros , ¿ no hay manera de excluirlos de entre los que destruyen la salud ?
 
La verdad es que la cita es cruda pero muy buena :

" Los médicos trabajan para conservarnos la salud, y los cocineros para destruirla, pero estos últimos están más seguros de lograr su intento. "


Y a los maestros confiteros , ¿ no hay manera de excluirlos de entre los que destruyen la salud ?

Sí, pero se nota mas en las mujeres y en este caso los "esculpidores" de la belleza son los que mas lo agradecen....
 
jajjja Mariuka... y el placer que nos dan??? eso no tiene precio!!...bueno sí, el de los esculpidores....jjajaja
 
Y que lo digas Marta , !que placer ! el de un dulce rico rico,,,,artesano , casero ,simple o laborioso ......lo que sea menos industrial ;
lo malo es cuando se te hace "imprenscindible" tomar dulces , cuando te sientes triste y decaido por no darte el placer , sobre todo porque eso tiene un nombre : dependencia.

Y cualquier dependencia es dañina, sea a dulces, a salados , a tabaco, a bebidas, a drogas ó a comida en general.

Lo que no es normal es terminar en manos de un escultor corporal por haber tomado exceso de alimentos , porque eso me parece parchear el problema que surgirá de nuevo , dado que la dependencia de tomar en exceso el alimento ó dulces y el no compensar con deporte , sigue ahí tras la lipoescultura o la dieta milagrosa y rapida , y por tanto las redondeces volveran al relajarse .

En consecuencia : hay que asumir las redondeces, michelines, barriguitas ....etcccc...siempre que no sea algo anormal ni cause malestar en salud, al igual que asumimos nuestra estatura ó el color de ojos , pero hay procurar que no vayan a más e incluso reducir poco a poco si se puede, y sobre todo controlar para no llegar a depender de nada .

El peligro de la obsesion por la imagen son las depresiones o amarguras por una dieta estricta y perpetua , caso frecuente sobre todo en mujeres , y eso si que me da miedo , porque desde hace tiempo lo vivo de cerca , y esa obsesion , el desprecio a los gruesos y el asco por los alimentos, se me hace ya insoportable .
 
perdon por el ladrillo en este hilo , que va de autoescuelas Zeta........pero es que la anoréxica que me lo provoca hoy me dió un dia terrible y al ver el post anterior me desahogué .......perdon otra vez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com