Webcampista.com

mucho más que un foro

Zonas de acampada controlada,"acampada libre",zonas "no acampada"

Se sabe si la sanja esa la abra echo el ayuntamiento.....? porque "segun tengo yo entendido" esa explana era de particular y no deverian decirnos nada, Lo comento porque un dia hablando con el dueño de unos de los churinguito me dijo el testualmente que el tenia que hacer quitar todas las caravanas de ayi porque no consumian ni una botella de agua y usaban el wc del chuiringuito cosa que todos como yo sabreis es incierta,y no me extrañaria nada "aunque no e visto la sanja ni si hay carteles informativos"que lo ubiera echo ese mismo dueño del churinguito
 
carteles no he visto, pero el próximo finde que voy para ya intentare informarme, ya que tengo un amigo que es guarda forestal de chipiona y ya cuento de lo que me entere
 
Se sabe si la sanja esa la abra echo el ayuntamiento.....? porque "segun tengo yo entendido" esa explana era de particular y no deverian decirnos nada, Lo comento porque un dia hablando con el dueño de unos de los churinguito me dijo el testualmente que el tenia que hacer quitar todas las caravanas de ayi porque no consumian ni una botella de agua y usaban el wc del chuiringuito cosa que todos como yo sabreis es incierta,y no me extrañaria nada "aunque no e visto la sanja ni si hay carteles informativos"que lo ubiera echo ese mismo dueño del churinguito

para mi partecer ...supuestamente ya se sabe ¡¡ supuestamente me entiendes ¡¡ como en Salvame ..
si ¡¡ mi hijo como ya e dicho a estado alli y tengo fotos echas x el y las cv de momentos no pueden entrar a no ser que te lleves una pala
si es de un particular tambien me consta ,pero el camino sera del ayuntamiento "supuestamente" y se entiende que a limpiado la zanja del camino ¡¡ me entiendes ¡¡
 
Preciosa esas fotos y lugares me ha llamado la atención el alerón que has puesto en el Octavia tengo uno vale la pena colocar el alerón y si es así me podías decir donde lo conseguisteis
 

para mi partecer ...supuestamente ya se sabe ¡¡ supuestamente me entiendes ¡¡ como en Salvame ..
si ¡¡ mi hijo como ya e dicho a estado alli y tengo fotos echas x el y las cv de momentos no pueden entrar a no ser que te lleves una pala
si es de un particular tambien me consta ,pero el camino sera del ayuntamiento "supuestamente" y se entiende que a limpiado la zanja del camino ¡¡ me entiendes ¡¡

jajajajajajaj ¡¡me entiendes ¡¡??
 
alguna playa de España en la que se pueda hacer acampada libre??
buenas yo no lo he hecho nunca ,siempre camping por los peques pero en la zona de almeria entre mojacar y vera hay una playa y vi la gente desenganchada y todo ,les pregunte y me comentaron que alli no pasaba nada .
 
sobre el tema de las tres piedras, estuve la semana pasada y no he podido averiguar nada, estoy intentando averiguar algo, encuanto sepa lo pongo por aquí un saludo
 
me gusta la acampada libre en las playas, si sabes buscar hay buenos sitios y a 5 metros de la orilla, en alicante por ejemplo esta la playa de urbanova, hay caravanas y autocaravanas todo el año, con avances y todo , la lpaya es de rocas pero esta bien, y la policia no suele meterse, puedes bajar patas y todo tranquilamente, sacar mesas... etcc etc esta muy bien
 
Hola a todos, me interesa el hilo mucho ya que ahora en veranito como son tan caros los campings me gusta buscar lugares así para pasar una noche o dos... Pero conozco muy pocos. En Murcia, hay una zona en las playas de Calnegre justo al lado del pueblo de Calnegre. Es una explanada y siempre que voy está llena de caravanas...Lo malo que no hay ni un árbol por lo que echarte la siesta en la caravana es un suplicio pero te das un remojón y se pasa bien. ¿Conocéis más lugares por Almería, Murcia o Alicante?

Franra es lugar entre Mójacar y Vera ¿dónde es exactamente?

Graciaaasss, si me entero de más sitios lo pongo por aquí. Un saludo
 
Acabo de leer lo de la playa de urbanova, crees que para este finde podriamos ir sin problemas, o al ser agosto estara complicado? esque estrenamos caravana (restaurada) y nos gustaria probarla primero un finde por aki cerquita
 
Labruja667 nosotros estuvimos alli este fibde, puse fotos en el hilo de " cuantos somos los murcianikos" sitio queda poco porque hay gente fija pero si que se encuentra hueco , hay una linea de boyas amarillas y es desdw esa libea asta el final , lo veras alli . Hay muy buen ambiente y esta bien

Enviado desde mi Sony Xperia Z usando Tapatalk 2
 
que bonitoooo!!! y ademas me sorprende que este la gente como dices fija, vamos que la policia no se mete mucho no?? a ver si nos animamos a ir a pasar el finde y asi probamos a la aguelita!!jajaja
 
Jeje yo hable con la policia y no se meten , el ayuntamiento ha dicho que de momento este año si que dejan y lo unico que controlan que todo este en orden y limpio, poco mas y toda la gente cuida el sitio . La unica pega es que la playa es de rocas de las que joden, pero puedes dejar la caravana y ir en tu cpchw a urbanova que esta a 1 km o ir andando. Yo la dejaba abierta , siempre estan los vecinos x fuera y nadie toca nada, almenos este finde fue asi

Enviado desde mi Sony Xperia Z usando Tapatalk 2
 
jejej cada vez me estas convenciendo mas!!!!! yo creo q sera una buena oportunidad para probarla, muchisimas gracias!!!!si vamos os cuento y subo fotos
 
Me gusta el hilo

Audi A6 3.0 Quatro ● Caravelair Bahia 436
 
Yo también le echo el ojo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com