Webcampista.com

mucho más que un foro

Zufre--acampada Puente De Los Currantes

aaronyjorge,que alegria que podais ir,asi os conozco que ya hai ganas,no pudisteis ir a la de monfrague y nos quedamos con la ganas,en esta nos veremos.
Un saludo.
 
Gracias y espero que sí, porque las otras veces fué por los niños (bronquitis) y en esas fechas espero que no tengan ni tos ni mocos, pero ya se sabe con los niños, ¡¡seguro que algo se les ocurre para jo..erlo!!! ja,ja,ja, es broma
 
Yo tambien te lo comfirmo yo marchare el lunes pero porme con pablo , cuevas ,primo , moreno, almarg , cristobal y manu elviria es q semos una piña.
De todas maneras llegaremos juntos
 
si llegais juntos no hay problema ,lo malo es que llegueis separados ,entonces os tendreis que poner donde caigais porque el polideportivo no es como para hacer muchas virgerias y ademas os aseguro que no estareis muy lejos ,no
 
Yo no puedo confirmar aun cuando marcho, pero aunque tenga que trabajar seguramente me vaya con el coche y regrese para seguir con la marcha.
¡¡¡Ya tengo ganas de saludar y conocer!!!
Peter si se hace un campeonato de petenca en esta ocasion no saldras bien parado, je je je.
 
Por cierto, preparar un saco, un palo, y un farol o linterna para cazar los gamusinos. Lo podemos preparar para el domingo que estan muy buenos.
 
paisano...campeonato de petanca seguro que lo haremos ,habemos mucho petanquero suelto por aqui , y a la pareja que gane le daremos 1 kilillo de gamusinos de los que cacemos je je, en cuanto a lo de salir dias antes cuando estemos alli nos lo comunicais pa ir poniendoos sobre la marcha , es pa dejar mas cerca de las puertas a los que se vayan antes.:salute:
 
yo me apunto tambien pa la caza de los gamusinos , que me encanta , no lejos de donde estamos hay una vaguada donde se pueden cazar mu bien , ahora que pa pelarlos que los pelen los que no vengan de caza , los sacos si puede ser que sean de boca ancha pa que los gamusinos entren bien y el palo que sea larguito que algunos suelen morder , joerrrrrr como voy a disfrutar con la caza ya hacia tiempo...
 
yo aunque llegue con esos indeseables de malaga me voy el martes que creo que el dia 1. aupa los de villa abajo.
 
capi ,segun me dijeron una vez ,creo recordar , no se si era en luna llena o cuando estaba en menguante cuando era el mejor momento para cazarlos ,aclarame eso ;sacos de boca ancha tengo por aqui algunos pero palo largo no ,asi que buscame alguno porque yo me apunto ,eh??
 
Pues yo tengo ya la boina preparada para lanzar y coger los gamusinos al vuelo, espero que no sean muy rapidos sino lo vamos a tener dificil.
Salu2 desde la capital del choco
 
ey choquero tambien te apuntas ? que bien !
serrano ,el capi ,tuareg y yo ,y ahora tu ...si se nos da bien nos va a salir un buen guiso ,joe con lo ricos que estan a ver si tenemos suerte.
Yo me quedare detras con el saco y los vais echando ,porque pensandolo bien no vaya a ser que aunque el palo sea largo me muerda alguno y con los dientecillos tan afilados que tienen los puñeteros mejor que no ...
Asi que ya teneis cargadora oficial ,si me aceptais ,claro
 
¿que son los gamusinos?:scratch:

pos veras...aver como te lo explico...,son unos bichos autoctonos de la zona que solo se crian por aqui y hay muchos eso si, no estan en peligro de extincion ni na ,son mu raros, tienen el tamaño mas o menos de un conejo y van cubiertos de un pelaje colorido ,pero encima tienen unas pequeñas alas con las que casi no vuelan , por eso el choquero los quiere cazar con la boina , son torpes corriendo porque las pataas son cortas , teinen unos ojos redondos y mu grandes y la boca aplastada y puntiaguda que parece un pico , con pequeños dientes mu afilaos , y pa cazarlos lo ideal es la noche que es cuando salen en manada , se les va rodeando armando jaleo con el palo entre las hierbas y llevandolos hacia donde los esperan los saqueros que tienen los sacos con la boca ancaha :tard: abiertos y ellos solitos se meten en los sacos , eso si los saqueros tienen que estar mu callaos . pos ya esta mas o menos te lo he explicao , dependiendo de las zonas de la sierra de huelva hay variantes , los de mi pueblo son asi.:thumbright:
 
Hola!!!!!!!!!.... apuntame a mi tambien que ya tengo mono de quedada!!!!!!!
MARILO : 1 ADOLESCENTE metida en años y 2 SATELITES . Caravana.

MORENOOOOO.... ¿quien va llevar el lambrusco esta vez?????.. lo digo para no acercarme!!! jajajajajaja
Peter,Mamen, Pablo, Akima, Primo, Mª Jose, Ali, Cuevas,............ Fernando, Mª bel..... a todos tengo muchas ganas de veros!!!!!!!!! Un besazo para todos
 
1 Capitan trueno ,3 adultos ,un chaval .ac ( Sevilla)
2 Cherokee-tuareg ,2 adultos ,dos chavales ,2 perros cv (Sevilla )
3 Razpita,2 adultos ,un niño ,cv (Cordoba )
4 chibuli y Arancha ,2 adultos ,un chaval ,una niña ,tres perros un loro y un gato ac (Madrid )
5 carmen 37 ,2 adultos ,dos niños ,un perro ,cv
6 evagongon y jose ,2 adultos ,dos chavales ,ac ( Malaga )
7 choquero ,2 adultos ,ac (Huelva )
8 manu elviria ,2 adultos ,un niño cv ( Malaga )
9 perico gr ,2 adultos ,un niño cv (por confirmar)(Granada )
10 loli y pepe ,2 adultos ,2 chavales ,cv (Sevilla )
11 eco tango charly ,2 adultos ,una chavalita ,cv ( Sevilla )
12 marymar ,2 adultos ac ( Sevilla )
13 sinpiquetas y su "superioridad ", 2 adultos ,cv ( Sevilla )
14 rayomacuin ,2 adultos ,dos niños ac ( Malaga )
15 moreno ,2 adultos ,1 niño ,cv ( Cadiz )
16 joel david ,2 adultos ,dos niños, ac ( Malaga )
17 antonio jesus ,2 adultos , ac ( Cordoba )
18 isbel y cairo ,dos adultos ,2 niños ,ac ( Malaga )
19 fernando marbella ,2 adultos ,dos niños ,ac ( Malaga )
20 peter_mlg,2 adultos ,1 marina_mlg ,cv ( Malaga )
21 pablo ,2 adultos ,1 niña ,cv ( Malaga )
22 cristobal ,2 adultos ,2 niñas ,cv ( Malaga )
23 cueva ,2 adultos ,2 niños ,cv ( Malaga )
24 primo , 2 adultos ,2 niños ,cv ( Malaga )
25 paco ,2 adultos ,dos perros ,cv ( Sevilla )
26 pacomila (paco y mila ),dos adultos ,dos niños ,un hamster ,cv ( Sevilla )
27 serrano ,2 adultos ,dos niños ,dos periquitos ,cv ( Huelva )
28 eli y manolo ,2 adultos ,un niño ,cv ( Sevilla )

29 alu ,2 adultos ,dos niños ,ac ( Malaga )
30 almag ,2 adultos ,2 niños cv ( Malaga )

31 aaronyjorge ,2 adultos ,dos niños ,ac ( Madrid )

32 mario y carmen ,2 adultos ,cv ( Sevilla )
33 una adolescente metida en años ,2 satelites ,cv ( Granada )







 
Yo como soy de la plataforma contra la violencia del gambusino, me quedare en el campamento para entretenimiento de las desoladas esposas de los intrepidos cazadores.....
 
[Peter si se hace un campeonato de petenca en esta ocasion no saldras bien parado, je je je.[/QUOTE]

Por ahora soy el CAMPEON y todavia conserbo el titulo jajajajajajajaja
 
¿¿¿¿ quienes son los de villa abajo y quienes los de villa arriba ????
que concurrida va a eatar la webcampada....villa arriba ,villa abajo ,los miembros der corrá...que bien ,veo que hay variedad ,eso es bueno .Un saludo
 
Semos un subgrupo de webcampista AMIGOS q normalmente nos juntamos casi todos los finde y lo compartimos todo MENOS la cerveza jajajajajajajajaja

AUPA VILLA ABAJO !!!!!!!!!!!
 
Yo como soy de la plataforma contra la violencia del gambusino, me quedare en el campamento para entretenimiento de las desoladas esposas de los intrepidos cazadores.....
Pues como ya dije, quien no participe en la caza luego va a tener que pelar los dichosos animalitos...je je y el que no quiera pelar gamusinos tendra que pelar patatas je je jejej:laughing6:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com