Webcampista.com

mucho más que un foro

Zufre--acampada Puente De Los Currantes

joe macho ,yo no sabia que por los madriles habia gamusinos ,sera por la sierra ¿no ?
¿y los dados ,como va el entrenamiento ?
 
pues nada ,peter ,apuntado ,vamos a coger un guiso que no veas y los que no se apunten ellos se lo pierden porque les va a tocar pelarlos jajaja
 
me alegro mucho de que vengas MARILO, porque hace un muhco tiempo que no nos vemos, pero eso si, lo del lambrusco ya veremos como nos la apañamos, sin abusar que luego me culpan a mi,espero que te valla muy bien y hayas solucionado algunos problemillas que tenias, venga adolescente con unos cuantos años nos veremos en la kedada, no te vallas a echar paradetras que luego no voy a tener compañera para el lambrusco.
 
joe macho ,yo no sabia que por los madriles habia gamusinos ,sera por la sierra ¿no ?
¿y los dados ,como va el entrenamiento ?

Pues si,los tenemos y ademas adiestrados,el problema esque se han reunido en sindicato,y ya sabes,exigen sus derechos.
Por lo de los dados,tiembla,la venganza esta servida,vas a pagar los cubatas de los dados,más los de tu cumple.
Un saludo.
 
para los que piensen que son el tema de los gamusinos estamos de coña .ahi llevais un articulo para que veais que estamos hablando en serio ;lo ha encontrado mi hija y lo pego para que veais que son ciertos ,lo que pasa es que hay que saber cogerlos porque son un poco escurridizos pero ,haberlos hailos ,como las meigas
http://www.20minutos.es/columna/114616/0/jose/ayala/
 
gamusino
  • Pronunciación: [ ga.mu.ˈsi.no ] AFI
  • Etimología: Posiblemente del catalán gambutzí. La RAE no recoge el término hasta su edición de 1956, mientras que el folklorista catalán Joan Amades ya lo había recogido en su Costumari Català en el 1950. Gambutzí podría venir a la vez o de gambosí (tijereta en catalán) o gabuzo, " ahi teneis la etimologia del nombre del bichito
 
Breves apuntes sobre los gamusinos:



Gamusino



La historia de los gamusinos es trágica, sangrienta y terríblemente divertida, al igual que el resto de historias trágicas y sangrientas. Fue transmitida de madres a hijos (nunca de padres a hijos, o de padres a hijas, o de madres a hijas. Solo de madres a hijos) y es por ello que aún perdura en el conocimiento popular y en la contraportada de las páginas amarillas de Madrid de 1976, tomo 2 (compruébese si no se cree).
Todo comenzó hace muchos años, en el lejano reino de Trokolotroktomórfolot, donde vivía un rey (el famoso rey de las tres hijas y sus respectivas botijas cerradas con pez). Este rey era muy aficionado a la caza mayor, y de hecho tenía una gigantesca caza en algún lugar de la provincia de Cádiz que resultaba realmente enorme, con cuatro balcones y un gigantesco minarete hecho de madreperla bañada en zumo de apio, por eso del buen olor.
Pues ocurrió que un día el rey hallábase de paseo y sufrió una terrible afrenta: un desconocido caballero secuestró a su hija Héspe (su cuarta hija para la cual no había encontrado botija), llevándosela oculta bajo su manto negro (¡negro de tizne, qué cacho de guarro!). Viéndose desamparado, llamó a la bruja Món (cuyas hazañas pueden leerse en el homónimo libro de El Barco de Vapor, y ésta le reveló que, para conseguir que su hija volviera, iba a tener que regar cada centímetro cuadrado de tierras de su reino con sangre de gamusino muerto en feroz batalla.
Y hé aquí el verdadero motivo de la extinción de los gamusinos.

Descripcion

Desde que se extinguieron nunca se supo como eran,ni como serían, pero en un País llamado Laputa, se encontraron dibujos extraños, en los que salia una especie de animal, que era desconocida para el hombre, tras muchisimas investigaciones acerca del dibujo, se le sometio al elemento caca, ya que era la única forma de saber su antigüedad.
Tras examinar el dibujo por millones de personas (incluido el mismisimo Chuck Norris), se sacó la conclusión de que eran los antiguos Gamusinos.
Según estos pictogramas encontrados en Laputa, se dedujo por fin, que estos seres eran, gato, con cuerpo de rana, median alrededor de 1'5 m de ancho y 0'5 m de alto, y por tanto se dedujo que el sonido que emitian era Croackmiau, ya que eran una mezcla de ambos animales actuales, evolucionados de los pokemon Meowth y Kecleon
Hipotesís de Resurrección

En la tierra de Trokolotroktomórfolot, en la cual se derramó la sangre de millones de gamusinos,se intentó hacer un experimento.
Consistía en resucitar a los gamusinos, con la clonación y con un poquito de sangre, el Dr. Frankesteinten, fue el encargado de llevar a cabo esta misión tan complicada.
Se desconoce si este experimento fue un exito o fue una **** pena un fracaso, pero se dice que todavia existen gamusinos en nuestros campos...
Tambien han migrado a grandes ciudades, aunque puede adquirir la forma de una persona cuando según científicos de Barcelona entran por el ano de esta y así apoderándose de su ser, este gamusino hará que la característica psicológica mas potente de el ser el cual ha apoderado se potencie el triple, es decir que si una persona fuma mucho, con un gamusino dentro podrá oler desde lejos y apoderarse de cualquier cigarro que este en las cercanías. La evolución que han seguido en la ciudad les hace tener un sentido del olfato increible.
Forma de Caza

Se dice que para poder cazar un gamusino se debía debe coger un saco, irte por la noche al campo y abrir el saco y empezar a hacer Uh Uh Uh, y ellos solos se meten en el saco, esta ha sido durante años la forma de cazarlos, pero con su extinción se perdió este metodo, pero un día que Dios, bajo del cielo a tomarse unas birras con sus amigos, les desveló el misterio.


¿Como cocinarlos?

Para cocinarlos, como es obvio, primero se deben asesinar a sangre fría, si no su sabor será horripilante, así que si consigue atrapar uno, no olvide que se debe calentar, (una vez asesinado), a una temperatura de 120º no más, si no la carne se quemará y podrá tirarlo a la **** basura, así que tenga mucho ojo.
Preparación

Necesitará una olla express bastante grande (como los calderos de las brujas), dos huevos, un poquito de sal, tres cucharadas paleras de arena (esto se usa para que no se pegue a la olla, ya que el gamusino tiene una carne extremadamente delicada, y se nos perderá el guiso.)
Esos son los ingredientes, después de haber calentado al gamusino durante 15 minutos a 120º, se procede a echar todos los ingredientes, dejandolos reposar durante 0'01 milisegundos, si no, tire el guiso.
Una vez termine de reposar el guiso, sirvalo a todos sus amigos, para disfrutar de una agradable velada con ellos o para una cena romantica con su pareja (¡¡NADA DE SEXO DESPUES QUE TE CONOZCO!!)
Eso es todo amigos, ahora disfruten de "Gamusino a la tierra"
Obtenido de "http://www.frikipedia.es/friki/Gamusino"
 
ea ,para que los incredulos vean que estamos hablando en serio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
(me estoy dando cuenta que los de villa abajo y los miembros der corrá tenemos muchas cosas en comun )
 
cherokee seguramente jajajajajajajajajajaja

Morenin sois una panda de borachuzos yo no se por q me junto con vosotros bueno yo mientras bebeis me ire a repartir butano jajajajajajajaja
 
cherokee seguramente jajajajajajajajajajaja

Morenin sois una panda de borachuzos yo no se por q me junto con vosotros bueno yo mientras bebeis me ire a repartir butano jajajajajajajaja


NOOOOOOOOOOOOOOOOO. Sigo teniendo pesadillas desde aquel puente de octubre en la razpitada.
 
Joer la que habeis liao con los gamusinos,digo yo que en el guiso de los gamusinos si añadimos savia virgen del arbol del tucuman recolectada en luna menguante,saldran mejor no?
 
Pandilla de incredulos.
Cuando los guisemos solo se lo dejaremos provar para vean lo que se han perdido, y eso que lo mas divertido es cazarlos.
 
Bueno despues de haber leido el tema, ayudar a mi madre en la busqueda de informacion de gamusinos para los mas incredulos he encontrado esta maravilla..
1 preba fisica de que los gamusinos existen asi que aqui os dejo el enlace para que veais que no mentimos y que sepais que los que siempre dicen la verda son los borrachos y los niños.En este caso no soy borracha pero si soy niña.

http://www.inquattro.com/web/pelis/gamusinos/
 
mu bien mariluz ,ha ahi la prueba irrefutable de la existencia de los gamusinos , je je je menuda caceria vamos a tener , pero estos son de otras latitudes ...los gamusinos de mi pueblo son mas cerriles y mas asilvestraos je je je je je.:pottytrain5:
 
OK, Hola a todos, Cherokee. Nosotros en principio nos apuntamos, pero todavía no puedo confirmarlo. somos 2 adultos y 1 niña de 3 años en CV Moncayo 430.
Vamos desde Mairena del Aljarafe.
Un saludo
 
Cherokee. Espero que todavía haya plazas si no he visto mal en el hilo, creo que soy el 34. Si no hay, no pasa nada, otro día estaré mas espabilado, pero es que trabajo a turnos y tenía por lo menos que confirmar que había posibilidades de ir ese puente.
 
1 Capitan trueno ,3 adultos ,un chaval .ac ( Sevilla)
2 Cherokee-tuareg ,2 adultos ,dos chavales ,2 perros cv (Sevilla )
3 Razpita,2 adultos ,un niño ,cv (Cordoba )
4 chibuli y Arancha ,2 adultos ,un chaval ,una niña ,tres perros un loro y un gato ac (Madrid )
5 carmen 37 ,2 adultos ,dos niños ,un perro ,cv
6 evagongon y jose ,2 adultos ,dos chavales ,ac ( Malaga )
7 choquero ,2 adultos ,ac (Huelva )
8 manu elviria ,2 adultos ,un niño cv ( Malaga )
9 perico gr ,2 adultos ,un niño cv (por confirmar)(Granada )
10 loli y pepe ,2 adultos ,2 chavales ,cv (Sevilla )
11 eco tango charly ,2 adultos ,una chavalita ,cv ( Sevilla )
12 marymar ,2 adultos ac ( Sevilla )
13 sinpiquetas y su "superioridad ", 2 adultos ,cv ( Sevilla )
14 rayomacuin ,2 adultos ,dos niños ac ( Malaga )
15 moreno ,2 adultos ,1 niño ,cv ( Cadiz )
16 joel david ,2 adultos ,dos niños, ac ( Malaga )
17 antonio jesus ,2 adultos , ac ( Cordoba )
18 isbel y cairo ,dos adultos ,2 niños ,ac ( Malaga )
19 fernando marbella ,2 adultos ,dos niños ,ac ( Malaga )
20 peter_mlg,2 adultos ,1 marina_mlg ,cv ( Malaga )
21 pablo ,2 adultos ,1 niña ,cv ( Malaga )
22 cristobal ,2 adultos ,2 niñas ,cv ( Malaga )
23 cueva ,2 adultos ,2 niños ,cv ( Malaga )
24 primo , 2 adultos ,2 niños ,cv ( Malaga )
25 paco ,2 adultos ,dos perros ,cv ( Sevilla )
26 pacomila (paco y mila ),dos adultos ,dos niños ,un hamster ,cv ( Sevilla )
27 serrano ,2 adultos ,dos niños ,dos periquitos ,cv ( Huelva )
28 eli y manolo ,2 adultos ,un niño ,cv ( Sevilla )

29 alu ,2 adultos ,dos niños ,ac ( Malaga )
30 almag ,2 adultos ,2 niños cv ( Malaga )

31 aaronyjorge ,2 adultos ,dos niños ,ac ( Madrid )

32 mario y carmen ,2 adultos ,cv ( Sevilla )
33 una adolescente metida en años ,2 satelites ,cv

( Granada )
34 pacopi ,2 adultos ,una niña ,cv , (Sevilla )


Señores ,solamente queda un sitio ¿quien lo va a coger ?
Despues habra lista de espera por si se produce alguna baja ,si no para la proxima ,que ya tenemos una en mente.










 
Hola, hace dias que no entro y ya he visto ¡¡¡la que hay liada con los gamusinos!!! hace tiempo creía que era de broma lo de los gamusinos hasta que hace poco ví un reportaje buenisimo que hablaba de ellos y me quedé :tongue3: y son como dice Capitan Trueno feííísimos, espero verlos algún dia de verdad asíque me apunto ¡¡a por ellos!!!
 
ea pues muy bien ,tu ya sabes ,los que no cacen ,les toca pelarlos ,jajaja
 
Vaya la que se ha liao con los dichosos bichitos , menuda peña , bueno pos si no cazamos gamusinos ,cazaremos piticoyos o mejor aun , iremos de excursion a la cueva de los depatermintos,que por cierto iba yo paseando un dia por el camino que lleva a la cueva y vi un depaterminto con la boca abierta y no veas la mala ostia que tenia el bicho....:sad11:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com