Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera Dometic serie 8 - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nevera Dometic serie 8

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por FLECHA Ver Mensaje

Hola.

Las serie 8 son muy pijoteras en cuanto al voltaje de entrada, te lo comento porque yo tengo una y como no tengas minimo 220v, hay te quedas con las cosas calientes.
    Ten en cuenta que estas neveras ya estan calculadas para una tension de 230v y en muchos sitios todavia no se an actualizado a la nueva normativa y ya an pasado años , como para que lo hubiesen hecho.

ya te digo que a 220v, dan bastante guerra ( por lo menos la mia), ahora a gas van finas, finas.

si quieres una serie 8 slim , tengo una a la venta en "ocasion".
    Gracias por la respuesta!!! La verdad es que no solemos poner la nevera a corriente, siempre está a gas o a 12.

En cuanto a la que vendes, necesito factura oficial con fecha de Octubre en adelante... Así que nueva tiene que ser.....

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

En el caos no hay error.

Comentario

Originalmente publicado por Moucha Ver Mensaje
      Gracias por la respuesta!!! La verdad es que no solemos poner la nevera a corriente, siempre está a gas o a 12.

En cuanto a la que vendes, necesito factura oficial con fecha de Octubre en adelante... Así que nueva tiene que ser.....
      a gas , va perfecta, a 12 v ya sabes que solo mantiene y va a cañon, de hecho no puedes regular con el termostato, la resistencia va directa a corriente.

con respecto a la nevera que vendo, es de ocasion y yo un particular, dificilmente te puedo hacer factura.

Comentario

a gas , va perfecta, a 12 v ya sabes que solo mantiene y va a cañon, de hecho no puedes regular con el termostato, la resistencia va directa a corriente.

con respecto a la nevera que vendo, es de ocasion y yo un particular, dificilmente te puedo hacer factura.
        Ya, por éso no te la puedo comprar.....
        Gracias de todas formas....
        Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

En el caos no hay error.

Comentario

Originalmente publicado por Moucha Ver Mensaje
          la que vamos a poner es la RMD 8055, creo, es la de 160 litros, más que suficiente..
          .
          Lo mismo te as confundido y es la RMD 8505, que es de 160l con congelador independiente.

Comentario

Lo mismo te as confundido y es la RMD 8505, que es de 160l con congelador independiente.
            Seguramente
            En el caos no hay error.

Comentario

Originalmente publicado por Salma Ver Mensaje
              Hola compañer@s!,
              porfavor la nevera q tengo Electrolux me ha dejado de funcionar, no tengo la menor idea de reparaciones, estoy cerca de la zona de Elche, conoceis algun sitio de confianza, económico o alguna persona que se le den bien las reparaciones que me podais recomendar?.
              Gracias!.
              Un Saludo.
              Bien venido Salma.

Mira yo me pondría en contacto con esta gente, es el servicio técnico de la marca en Elche, eso si diles que es de una ac/cv por si o les entra en el

tallerhttps://www.electrolux.es/support/

Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

Comentario

© 2004-2018 Webcampista.com  
              Trabajando...
              X