Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrancando!!!

Paiper

Participativ@
Empieza la aventura!!!!
d2d19f42b3b5b15027d0ebe1cdb908c4.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Y que llevas debajo de la manta, o es que quuieres la aventura de tirar de ellas.

Venga a disfrutar que la vida son dos dias
 
Se te va a pinzar de delante!!. Jajaja. A pasarlo muy bien.
Buen viaje

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Por la foto...

¿Es una adivinanza?

Una bicicleta!!!!!!
 
enga paiper,a pasarlo muy bien y cuidao en la carretera
 
Paiper y a donde vas, escapas de mi acaso, mira que te lo pierdes
 
Buen sitio, acecate a la zona de Tarifa que es impreionante
 
Buen viaje, Paiper....

Ese maletero me recuerda a mi furgoneta, cuando salíamos, con la tienda para dos semanas....
Ahora, por motivos de trabajo, y otras circunstancias... Llevamos casi dos años sin montar el campamento...

En todo caso...que disfrutéis de vuestra aventura...

Un saludo desde A Costa da Morte.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 
Paiper, a qué parte de Cádiz? Conil? Tarifa? Zahora?

En Zahora hay un bar en la entrada del camping pinar de San José, donde ponen un solomillo de retinto para chuparse los dedos, y un atún de almadraba con salsa de pinar genial. Además controlan el tema de sin gluten, por si acaso.

Si vas a ver el Faro de Trafalgar no te vayas sin entrar al restaurante las dunas, es genial también, hamburguesas de cordero y retinto. Y un jardín interior precioso.

Bueno no me enrollo, que se va a notar que me gusta el sitio.

Un saludo desde Málaga y buen viaje.
 
Paiper, a qué parte de Cádiz? Conil? Tarifa? Zahora?

En Zahora hay un bar en la entrada del camping pinar de San José, donde ponen un solomillo de retinto para chuparse los dedos, y un atún de almadraba con salsa de pinar genial. Además controlan el tema de sin gluten, por si acaso.

Si vas a ver el Faro de Trafalgar no te vayas sin entrar al restaurante las dunas, es genial también, hamburguesas de cordero y retinto. Y un jardín interior precioso.

Bueno no me enrollo, que se va a notar que me gusta el sitio.

Un saludo desde Málaga y buen viaje.

Añado el Rte. Amarna que aunque no muy economico la comida es genial. Abrazo y buen viaje.
 
Paiper, a qué parte de Cádiz? Conil? Tarifa? Zahora?

En Zahora hay un bar en la entrada del camping pinar de San José, donde ponen un solomillo de retinto para chuparse los dedos, y un atún de almadraba con salsa de pinar genial. Además controlan el tema de sin gluten, por si acaso.

Si vas a ver el Faro de Trafalgar no te vayas sin entrar al restaurante las dunas, es genial también, hamburguesas de cordero y retinto. Y un jardín interior precioso.

Bueno no me enrollo, que se va a notar que me gusta el sitio.

Un saludo desde Málaga y buen viaje.
Vamos a Conil. [emoji3]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pásalo bien y cuidado en la carrerera!!
Nosotros salimos mañana temprano. Nuestro primer viaje largo y montañés... a ver qus tal se da.
 
Buen viaje a todos... segun os leo, mas lejos parecen las mías...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com