Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrancando!!!

A disfrutar !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta vez la bolsa del Mercadona es del Carrefour [emoji23][emoji23]
5bb39895a3fb2db1dda8d999149e29b5.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Cáceres
6d82d53a28d458aed9598fbff54ba64a.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



Si eres seguidor de la serie juego de tronos, has paseado por las localizaciones del último episodio...

IMG-20170801-WA0007.jpgIMG-20170801-WA0014.jpg

El arco de la estrella y la plaza de Santa María, respectivamente.
 
Menudo día ayer!! pero al fin estamos instalados[emoji29]
f4771a36131ac62d55e66483b32fc526.jpg
d4b96a0376d77031171a05ac8075af48.jpg
4c79ac58418e526af59eba13db5f5235.jpg
0489e62f7f9628c994de5f0a2c206a3f.jpg
efcd9f2735b199147d2121eb0e3b6e3e.jpg
4e26e7e5a5e8456b41334f8ce6330542.jpg
41996116f48ea770b4e4608b5a6c42f8.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Que bien te lo has montao!!! Se nota que li cas a disfrutar un monton,me encanta chica
 
Paiper ahora ya sabes a coger el coche y a moverse, que la tiene no escapa de la parcela.... Por cierto Cadiz capital tiene encanto
 
Menuda parcela de sombra te has pillao, me encanta, Campismo puro... pasarlo genial

Que camping?

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
La Rosaleda en Conil.[emoji3] Gracias a un post que leí ayer pedí ver la parcela antes de pagar y elegimos esta[emoji4]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Paiper ahora ya sabes a coger el coche y a moverse, que la tiene no escapa de la parcela.... Por cierto Cadiz capital tiene encanto
El primer día es hoy. Debía ser ayer pero llegamos casi a las 19:00[emoji21]
Así que hoy lo pasaremos en el camping
Pero después sí, daremos vueltas por ahí y mañana o pasado me voy a la feria de rota [emoji122][emoji122][emoji126]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Paiper ya les has roto la feria, anda venga pégasela, es que se te puede dejar suelto carallo, disfruta de las vacaciones
 
Jajajajaja,que vieno que eres cormoran.
Paiper,una pregunta,esa lyz de decathlon,da luz o es mas quitamiedos,es que la estuve mirando y si da luz la compro,quitamiedos tengo varios:Drogar-Happy(LBG):
 
Jajajajaja,que vieno que eres cormoran.
Paiper,una pregunta,esa lyz de decathlon,da luz o es mas quitamiedos,es que la estuve mirando y si da luz la compro,quitamiedos tengo varios:Drogar-Happy(LBG):
No alumbra un carallo!! [emoji3]
Vamos a comprar una bombilla de verdad, de las de toda la vida del señor [emoji23]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Buen viaje y a disfrutar . Ya nos contarás tu experiencia . Esa ruta la quiero hacer yo cuando haya más fresquito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen viaje y a disfrutar . Ya nos contarás tu experiencia . Esa ruta la quiero hacer yo cuando haya más fresquito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estamos en la playa y se esta de maravilla, hay una brisilla maravillosa
No sé como voy a hacer para convencer a mi contrario de volver [emoji41]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
No alumbra un carallo!! [emoji3]
Vamos a comprar una bombilla de verdad, de las de toda la vida del señor [emoji23]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Me imaginaba que serian estilo luciernagas. Gracias por el tip,dinero que me ahorro
 
Perdón por el off topic. Pero es que llevaba viendo esta escultura del elefante más de un año en la puerta de la fábrica de Alfa, en Eibar, en su división de arte. Y me ha chocado verla por fin instalada en un sitio más óptimo que su aparcamiento.
Pues que quereis que os diga, a mi me parece que el elefante no pega nada con la plaza mayor, podrian perfectamente haberla dejado donde estaba.

Paiper, el año pasado estuve por alli, en el camping El Faro, habia una cala muy chula a la que llegabamos andando, la cala del aceite. Date una vuelta por allí. Que disfrutes la vacaciones!!!
 
Paiper pásalo en grande! Que bonita te ha quedado tu casita de vacaciones.
Ahora a disfrutarla y a disfrutar del entorno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues que quereis que os diga, a mi me parece que el elefante no pega nada con la plaza mayor, podrian perfectamente haberla dejado donde estaba.

Paiper, el año pasado estuve por alli, en el camping El Faro, habia una cala muy chula a la que llegabamos andando, la cala del aceite. Date una vuelta por allí. Que disfrutes la vacaciones!!!
ahora mismo la busco en el Google Maps. Gracias[emoji4]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Creo que me voy a volver alcohólica!!! [emoji44]
He descubierto la Cruzcampo con limón [emoji41]
Menos mal que cuando me olvido de que no es un refresco me duele la barriga[emoji23]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Algún consejo para Gibraltar??

Sí: tiempo y paciencia.

Salvo que haya cambiado...

Yo lo intenté hace años. Tras algo así como una hora en la cola, en cuanto tuve oportunidad di media vuelta y me marché, sin cruzar la frontera. Te puedes pasar el día haciendo cola, no creo que ver cuatro monos merezca eso...

No sé, quizás tuve mala suerte...
 
Sí: tiempo y paciencia.

Salvo que haya cambiado...

Yo lo intenté hace años. Tras algo así como una hora en la cola, en cuanto tuve oportunidad di media vuelta y me marché, sin cruzar la frontera. Te puedes pasar el día haciendo cola, no creo que ver cuatro monos merezca eso...

No sé, quizás tuve mala suerte...
Fue en coche, o la cola fue andando?

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Nosotros entramos sin colas, sobre la marcha conforme entramos le enseñabas el dni a la policia y listo. Al salir fue peor, estariamos casi una hora en la cola pero merece la pena.
En Gibraltar no hay quien aparque asi que lo que hicimos fue dejar el coche en un parking que hay en la estacion de autobuses. Después recorrimos el centro caminando viendo las lujosas tiendas que hay por la calle principal. Comimos en un burguer que hay en la plaza y luego por la tarde dimos un paseo por el puerto para luego coger el coche e irnos al extremo sur de la isla a través de un túnel que cruza el peñon por debajo. Alli esta la mezquita de la foto.
Por cierto alli el idioma oficial es el inglés pero con tanto español trabajando allí no hay problema para entenderse. Otra cosa la moneda es la libra pero admiten euros para cobrar solo que la vuelta te la dan siempre en libras.
Por cierto los monos se ven por toda la isla.
Que disfrutes la visita!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com