Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

buenos dias.
nosotros salimos todos los findes. menos el finde del dia 2 que tenemos boda. no ay que dejar que se encuadren las ruedas jajajaja.
 
Hola buenas tardes
Como en el cole hacen puente para el 31, nos gustaría salir con nuestra nieta, a ver si tenemos suerte y vamos a algún sitio que haya niños
Estamos pensando en el camping de Cañamares (Cuenca)
Veremos también el tiempo que es un rollo con las tormentas.
Saludos
 
Hola buenas tardes
Como en el cole hacen puente para el 31, nos gustaría salir con nuestra nieta, a ver si tenemos suerte y vamos a algún sitio que haya niños
Estamos pensando en el camping de Cañamares (Cuenca)
Veremos también el tiempo que es un rollo con las tormentas.
Saludos


que bien a mi me toca trabajar ese puente,y ese camping esta bien para los niños?......me interesan los camping que tengan buen ambiente infantil,yo llevare a mi nieta siempre que pueda ya me gustaria como la familia zipi todos los fines de semana pero no hay ni tiempo ni presupuesto jajajaja un saludote
 
por el tiempo ok. yo tengo la suerte de cortar los viernes a medio dia. y por el presupuesto nada. solo gasoil. estamos saliendo los findes de libre y la verdad que es un lujazo. con nuestra placa y el deposito de grises estamos como de camping. pero en la orilla de la playa.
 
pues que maravilla...me gustaria poder llegar a ese punto que no dudo que lo are de momento tengo carro y estoy por aqui aprendiendo y encantada con todos los participantes que dais buenisimas ideas . y encima con este hilo de paisanos jejeje saludos
 
Buenos días manchegos! Que ganitas tengo de subir para vuestra tierra. Bueno un poco mía también lo es Ja ja. toda la vida subiendo siempre que se podía. Todavía recuerdo cuando nos querían cobrar la patente cuando nos liabamos alguna amiguita en el pueblo. Que recuerdos. Un saludo desde Tarragona.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
bueno un pelin tarde. pero gracias, es un dia extra que se disfruta y este año con puente para algunos....yo no
 
Hola Chip
Venga que en seguida viene un puente, quien lo tenga. Y parece que hace buen tiempo.
Yo a ver si lo puedo coger y me voy a Moratalla.
 
Buenas tardes ,nosotros llegamos ayer de estar una semanita por Conil en el camping la Rosaleda ,muy buen camping y por 17 € con acsi
 
que bien conil, yo pienso ya en el puente del pilar que esta cerquita
 
que pasa castellanos¡¡¡ que tenemos muerto este hilo¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com