Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

Nosotros salimos el vierns para Madrigal de la vera, vamos todos los años y con estas temperaturas nos hemos animado, quiza probemos el,camping La Mata, siempre hemos ido al Alardos y hemos estado bien pero tenemos ganas de probarlo
 
Yo ire este finde al de Batanes con el carro tienda, a estrenar la temporada :D
Cambio de planes al final también vamos a Los Batanes, a ver si nos vemos por allí
Algún consejo sobre que parcela esta mejor? Nos gusta la tranquilidad aunque estemos un poco mas retirados
Que tal están de sombra las parcelas?
A los que hayáis estado por allí en estas fechas, nos llevamos manga larga para dormir?
 
Cambio de planes al final también vamos a Los Batanes, a ver si nos vemos por allí
Algún consejo sobre que parcela esta mejor? Nos gusta la tranquilidad aunque estemos un poco mas retirados
Que tal están de sombra las parcelas?
A los que hayáis estado por allí en estas fechas, nos llevamos manga larga para dormir?

No os lei :(. Yo estuve en la D4 y había buena sombra. La primera noche bien y la segunda pasé bastante calor.

Yo estaba cerca de los baños, con un Seat Leon familiar blanco y un niño pequeño
 
Buenas desede Guadalajara :hello2::hello2::hello2::hello2:...la tercera semana de julio me pasare por los batanes, si no cambio de planes,

Porcierto sabiais que la picina de los batanes es de sal...Eso lleva que el agua es mas calida...
 
Una lastima, yo estuve en la F4, pasaria por delante tuya unas cuantas veces, lastima...
Que pena que este año la laguna que esta junto al camping este completamente seca.
 
Buenas desede Guadalajara :hello2::hello2::hello2::hello2:...la tercera semana de julio me pasare por los batanes, si no cambio de planes,

Porcierto sabiais que la picina de los batanes es de sal...Eso lleva que el agua es mas calida...

Un familiar la tiene en casa y... el agua esta igual que en las demás de la zona, teniendo mas o menos las mismas horas de sol al dia.
Saludos
 
holaa yo vivo en Almuradiel(c.real)aunque soy de Talavera de la Reina..ando mucho por ruidera ya que vamos a bucear bastante..mis escapadas son para la costa de granada!
 
EL MANCHEGO

El manchego no se cae: se pega una costalá.

- El manchego no dice hola: te dice ¡yeee, hermoooosoo!

- El manchego no es goloso: es galgo.

- El manchego no se enamora: se pone borrico.

- El manchego no se lanza: sale flojo.

- El manchego no trata de convencerte: se pone “cansino”.

- El manchego no va sucio: lleva relejes.

- El manchego no se agacha: se amaga.

- El manchego no te llama la atención: te dice ¡Ande vas!

- El manchego no tiene amantes: tiene zagalas o mozas.

- El manchego no pide que lo lleven: pide que lo acerquen.

- El manchego no se impresiona: dice ¡La Virgen!

- El manchego no tiene lumbalgias: está arriñonao.

- El manchego no cotillea: es un bacín, luego bacinea.

- El manchego no hace recados: hace mandaos.

- El manchego no es un gandul: es mu peeerro.

- El manchego no pierde el tiempo: está perreando.

- El manchego no dice “no tardaré en venir”: dice “vengo al contao”.

- El manchego no te dice que estás equivocado: te dice ” te paece queee” o “amos calla”.

- El manchego para decir que sí no niega dos veces, niega tres: ¡No, ni na!

- El manchego no se enfada: se condena.

- El manchego no está gordo: está lustroso.

- El manchego no duerme: se queda traspuesto.

- El manchego no se va: sale arreando.
Si no copias esto a todas las personas que creas que están orgullosas de ser manchegas: no volverás a probar las gachas, ni el pisto, ni los gazpachos, ni un buen caldo patatas, y las cañas que te tomes no tendrán tapa. Además vendimiarás 5 o 6 meses al año a destajo y sin echarte el cigarrete ni ná
???????
Eaaa la los manchegos del grupo?????y los que no....pues un poco de cultura manchega que nunca viene mal????
Así semos!!!!
Diada de Cataluña. 1.400.000 asistentes.

Feria de Albacete 2.200.000 visitantes, y no por eso pedimos la independencia

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Jajajajaja muy bueno.
Muchas de esas cosas las decimos también en Jumilla. Si es que estamos pegados y si alguien lo duda no ni na
Jajajajaja
 
Buenas noches
Esto esta parado, Vamos a animarlo
¿Donde vais de Semana Santa?
Yo espero ir al camping de Navahermosa.
 
nososotros para semana santa vamos al Palomar. al camping font de sis.:yes:
 
Hola paisanos, informaros que para el puente del 1 Mayo tenemos una quedada en el Camping Pantapino, en Olmedilla de Alarcón (Cuenca), si alguien se anima aqui teneis la info:

https://www.webcampista.com/foro/sh...lla-de-Alarc%F3n-Cuenca&p=2549105#post2549105

2ª QUEDADA CAMPISTAS POR LA MANCHA

Fecha: 28 Abril al 1 Mayo

Ubicación: Camping Pantapino, Camino Camping S/N, 16118, Olmedilla de Alarcón, Cuenca.
Coordenadas GPS: 39.608908,-2.100591
www.campingpantapino.eu

Precio: 22€/día – 2 Adultos, 2 niños, parcela, coche, caravana /autocaravana, electricidad (10 amperios)

Sin hora de salida el último día. Si alguien quiere entrar o salir algún día antes o después se le respeta el mismo precio.

Instalaciones del camping:

  • Zona infantil recién mejorada.
  • Mini Golf
  • Tiro con arco
  • Pista tenis y baloncesto
  • Barbacoas
  • Baños con agua caliente
Estamos a la espera de que el camping nos confirme si nos puede facilitar alguna actividad con hinchables para los niños.

El camping cuenta con restaurante Self-Service que estará abierto todos los días. Primero, segundo, postre y bebida 10€/adultos y 8€/niños.

Hay pan todos los días salvo el domingo.

Crearemos un grupo de Whatsapp para la gestión de la quedada, quien quiera entrar que me lo diga.

PROGRAMACIÓN:


SÁBADO 28:


Durante todo el día: Recepción de asistentes e instalación.

21:00 – Cena de Hermandad en el restaurante del camping.
Cena a base de raciones variadas y típicas de la zona.
Menú:

  • Tortilla de patatas
  • Queso
  • Calamares a la romana
  • Croquetas
  • Chorizo
  • Morcilla
  • Atascaburras

Precio: 8€/adultos y 5/€ niños, el camping nos regala el café. Las bebidas no están incluidas y cada uno se pedirá y pagará las suyas.

Después de la cena habrá música y baile.

Imprescindible reserva y pago previo.

DOMINGO 29


Mañana: Visita guiada en Alarcón (a 18 kms). Estamos gestionando con el ayuntamiento a ver si la conseguimos gratuita, si no, se informará del precio por asistente.

Imprescindible reserva sea de pago o no.

13:30 – ¡De cañas¡, después de la visita a Alarcón nos juntaremos para tomar unos vinos, cañas o refrescos en el bar del camping. Por cada consumición el camping nos obsequiará con una generosa tapa de Migas o Paella.

LUNES 30

14:00 - Barbacoa – Se encenderán unas barbacoas, cada uno aportará su comida y bebida y nos juntaremos todos para comer y a disfrutar de la sobremesa.

MARTES 1

Finalización de la quedada, despedidas, llantos y lloros.
 
Hola,
Nosotros somos una familia de Toledo (zona de la Sagra). Mi padre de Guadalajara, que es de donde yo más me siento, aunque mi hijos son "bolos" como dicen aquí. Un saludo.
 
Hola!
encantada de haber encontrado este hilo manchego,soy de Talavera de la Reina provincia de Toledo
y estoy esperando poder ir a por mi carro tienda que he comprado a un particular de murcia
yo he sido campista con tienda y cv hace bastantes años y ahora a mis 59 me engancho otra vez a este mundo aventurero con un carrito wolder gobi me gustaria que mi nieta disfrutara como mis hijos lo hicieron y a ello voy:hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com