Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

Buenos días
Vais a algún sitio en Semana Santa?
Donde?
Venga que viene buen tiempo ya.
 
Buenas noches.
Nosotros en principio estábamos apuntados en la quedada de la sierra de María pero unos amigos van pa la playa y las ganas de playa an podido con nosotros. Que estamos ya cansados de frío jajajajaja
 
bienvenido desde Jumilla.me cole en este hilo pero es que los jumillanos somos mas manchegos que otra cosa jajjaja.
Pero Zapi desde cuando te sientes tu manchego?? Yo que soy de Cieza me siento murcianísima, pero al llevar más de 20 años en la mancha pues mancheguica de adopción que bien majos son también jjjj.
 
Pero Zapi desde cuando te sientes tu manchego?? Yo que soy de Cieza me siento murcianísima, pero al llevar más de 20 años en la mancha pues mancheguica de adopción que bien majos son también jjjj.

No no yo me siento murciano y a mucha honra. Lo que en Jumilla tenemos muchas costumbres manchegas. De echo nuestra costumbres son más manchegas que murcianas ( comidas sobre todo)Además de que jumilla a pertenecido a la Mancha muchos años.
 
Moratalla es un camping estupendo. Rodeado de bosques. Y con un río que pasa por dentro del camping. Es un camping de montaña muy cuidado y limpio. Muchas rutas de senderismo y muchas cosas para ver. La mejor zona con caravana para mi es la más pegada a la piscina por cercanía de bloques de aseo y por que las parcelas son grandes y llanas. Si os gusta la montaña es un camping muy recomendable.
 
No no yo me siento murciano y a mucha honra. Lo que en Jumilla tenemos muchas costumbres manchegas. De echo nuestra costumbres son más manchegas que murcianas ( comidas sobre todo)Además de que jumilla a pertenecido a la Mancha muchos años.

Ya imagino hombre, estamos muy cerqyita
 
Que plan tenéis para este puente?
Yo esta vez tiro para el camping Los Batanes en las Lagunas de Ruidera, vamos 5 caravanas, seguro que algo de luvia nos cae por que el finde pinta un poco feo.
 
Pues yo... voy de quedada de sunroller a la Dehesa, en Cuenca!!!

A estrenar conjunto... a ver como se porta...


Buen puente a todos

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Que plan tenéis para este puente?
Yo esta vez tiro para el camping Los Batanes en las Lagunas de Ruidera, vamos 5 caravanas, seguro que algo de luvia nos cae por que el finde pinta un poco feo.

Yo este puente me quedo en casa
Tenemos comunión
 
Hola. Somos una pareja y un niño de 12 añazos.
Somos de Valencia pero con alma manchega de Cuenca y Albacete. Mi madre es de Casas de Ves y mi padre de
La Roda. Y mis suegros de Villaverde y de Villares del Saz... osea k somos de los de "pijo y odo" y esperamos que nos hagais un huequin en vuestro foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com