Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva versión de webcampista

Carlos;n4062660 dijo:
Yo no.

La disposición sencilla, lógica y justa de las pestañas, sin tener que ampliar nada, hacen la navegación mucho más fluida.
El problema quizás sea ese que dices de la publicidad. Qué tiene la suya propia...:rolleyes:
Ahora hablaba de Tapatalk.

BusDriver;n4062661 dijo:
No hablamos de TapaTalk.

En el navegador de los moviles (no se si en todos, pero si en la gran mayoría) puedes ver las webs de dos formas. En versión móvil, si dicha web esta preparada para ello; y en modo escritorio, es decir, igual que lo verías con un PC.

Por cierto, TapaTalk (al menos ayer) esta directamente deshabilitado.


Hace tiempo que no gasto la versión "móvil". Así que no puedo hablar mucho de ella.



Para ser constructivo, pongo lo que echo en falta (yo) en la nueva versión:
-El tamaño de los botones de "ir al primer post no leído" y "último post" es pequeño. No se puede cambiar, vale.
-Ausencia de "ir al primer post no leído" en la página que sea que entres del hilo, siempre que te queden mensajes por leer.
-Que las notificaciones no desaparezcan al ver una página cualquiera del hilo, aunque sea la primera y si ves una página que no has visto y queda otra, que siga marcando como "no visto".
Menos importante, pero muy útil.
-En las suscripciones, que cuando le des al hilo que estás suscrito, te lleve al primer post no leído, o por lo menos al último, ahora te lleva a la primera página. O que esté presente el botón para hacerlo.
Menos importante y de utilidad discutible.
-¿Dónde se ha ido los dueños de los Me gusta? quiero decir que antes sabías a quién le gustaba el post, ahora no.
-¿Hay un sitio donde te dice cuantos votos has recibido? esto es un poco tontería, seguramente por que falta lo anterior me planteo esto.
-La traducción mejorable de "Votar" que tira que te va, la de "Bandera" por "Reporte" y la de "Uña" por "Miniatura"
 
Aunolose;n4062716 dijo:
Hace tiempo que no gasto la versión "móvil". Así que no puedo hablar mucho de ella.



Para ser constructivo, pongo lo que echo en falta (yo) en la nueva versión:
-El tamaño de los botones de "ir al primer post no leído" y "último post" es pequeño. No se puede cambiar, vale.
-Ausencia de "ir al primer post no leído" en la página que sea que entres del hilo, siempre que te queden mensajes por leer.
-Que las notificaciones no desaparezcan al ver una página cualquiera del hilo, aunque sea la primera y si ves una página que no has visto y queda otra, que siga marcando como "no visto".
Menos importante, pero muy útil.
-En las suscripciones, que cuando le des al hilo que estás suscrito, te lleve al primer post no leído, o por lo menos al último, ahora te lleva a la primera página. O que esté presente el botón para hacerlo.
Menos importante y de utilidad discutible.
-¿Dónde se ha ido los dueños de los Me gusta? quiero decir que antes sabías a quién le gustaba el post, ahora no.
-¿Hay un sitio donde te dice cuantos votos has recibido? esto es un poco tontería, seguramente por que falta lo anterior me planteo esto.
-La traducción mejorable de "Votar" que tira que te va, la de "Bandera" por "Reporte" y la de "Uña" por "Miniatura"

Lo suscribo casi 100 x 100 y digo casi porque como no estoy suscrita a nada...
 
Aunolose;n4062726 dijo:
Entonces, te hago una pregunta ¿te llegan notificaciones?

Si me llegan, pero como, por casualidad, abra el hilo donde me hayan citado o me hayan "votado" se borran automáticamente, sin haberlas visto siquiera.

Cuando te citan sí aparece quien, pero con los "votos" solo dice "un/unos usuario/s".
 
yomisma;n4062734 dijo:
Si me llegan, pero como, por casualidad, abra el hilo donde me hayan citado o me hayan "votado" se borran automáticamente, sin haberlas visto siquiera.

Cuando te citan sí aparece quien, pero con los "votos" solo dice "un/unos usuario/s".

Te he votado para agradecerte la respuesta... :scratch:
 
Otro detalle que noto ahora. La pestaña de navegación rápida. ¿La usa alguien? Es que tapa lo que hay detrás.

Otra cosa que se agradecería es que abajo hubiera un enlace, por lo menos al foro en el que estás. Antes había una lista desplegable donde podías ir a cualquier subforo, no hace falta tanto, con un enlace al subforo en el que estás, vale.
 
Aunolose;n4062740 dijo:
Te he votado para agradecerte la respuesta... :scratch:[/QUOTE

Entonces tu eres el "usuario" , ya lo sé para otra vez :risa_suelos:

Aunolose;n4062741 dijo:
Otro detalle que noto ahora. La pestaña de navegación rápida. ¿La usa alguien? Es que tapa lo que hay detrás.

Otra cosa que se agradecería es que abajo hubiera un enlace, por lo menos al foro en el que estás. Antes había una lista desplegable donde podías ir a cualquier subforo, no hace falta tanto, con un enlace al subforo en el que estás, vale.

¿Dónde está la navegación rápida?

Una cosa que yo echaba de menos es "ir arriba" para cuando está la página casi completa, pero he descubierto que abajo del todo pone "ir al inicio" hace la misma función. Yo creía que te mandaba al inicio del hilo, que cuando tiene varias páginas sería una faena.

Edito: algo he hecho mal al multicitar porque la segunda cita ha salido bien, pero la primera... :-(
 
Otra cosa, al final de la página de los temas pone "marcar este Canal de Leer" ¿alguien sabe que es o para que sirve? Si clico lo único que hace, o por lo menos que yo aprecie, es volver a cargar la página.
 
lamento no poder atender todas las peticiones,

No se si os dais cuenta que el programa no lo hago yo.... lo hace una empresa que se dedidca a hacer programas de foros.

Yo puedo cambiar algunas cosas porque el programa es parametrizable, es decir te deja cambiar por ejemplo que veas 15 hilos en una pagina en lugar de 10 que es como viene "de fabrica". Pero el que decide que se puede hacer no soy yo sino los paramtros con los que el programador ha decidido dotar al programa.

en la estetica si puedo cambiar muchas cosas pero alguna de ellas (como por ejemplo cambiar el icono que esta delante de los titulos de los hilos) requieres conocimientos de diseño grafico que yo no tengo.

Lo que si puedo cambiar casi todo son las frases "mal traducidas" si me vais diciendo... yo lo voy cambiando.

Lo que hubiese en el programa anterior y ahora no está... se ha quedado en el camino... lo siento.

Lo que estoy tratando es de ver como funciona el nuevo programa para poder explicaroslo mejor... intento ponerlo en https://www.webcampista.com/foro/forum/explicaciones-y-tutoriales/explicaciones/programa-de-foros porque hay genete que literalmente ya no sabe ni como iniciar session, pero voy lento...porque entre medio me surgen problemas variados, acordaros que webcampista es un portal y tiene otras secciones que "interactuan" con esta.

asi que os pido un poco de paciencia... poco a poco vamos a ir haciendo .... todo lo que se pueda hacer.
 
Poc a poc como se dice en mi tierra.
Pues mira que me ha pasado ahora ... pego un enlace porque pense que seria de interes para quien pregunta y me sale con saludo y todo y que si es el primer post y bla bla bla ... No me he dado cuenta y lo he enviado sin mas ... Después he hecho pruebas con otras paginas y me pasa igual. Acompañados de todo tipo de mensajes y para todos los gustos publicitarios ... Luego me he dado cuenta que esta al lado de la ventanilla el lapicito y se puede editar y por lo tanto borrar, pero en algunos enlaces no en todos ... cuando pegas, algunos. no te deja borrar todo lo que le acompaña.
Creo que si queremos poner un enlace sera mejor poner el enlace copiado y pegado, digo yo que solo digo, sino se puede arreglar y a quien le interese ya que lo ponga en el buscador.
 
... y mí firma???

gif-asombro.gif

Jo, ¿ahora a quien van a creer ustedes?​
 
Bien...

Hay enlaces hacia mensajes que no funcionan.



Oxi;n4061585 dijo:
La Firma...

En User Settings / Cuenta
buscas: "Editar Firma Para Mensajes" y ¡Clic!

Se abre la siguiente ventana:

Ver el archivos adjunto 4061586

Aprietas el botón "1" para agregar una imagen.
Aprietas el botón "2" para tener el editor completo (Se podría llegar directo ahí ¿No?)
El "3"... no sé, pasemos

Todo es inmediatamente mucho más claro:

Ver el archivos adjunto 4061587

"4" para subir imágenes desde el computador, etc.
"5" Para ir a buscarlas a internet o eventualmente a un álbum (abierto y público) del foro mismo.

"4": ¡Clic!


Ver el archivos adjunto 4061588

Recupero una imagen de mi computador, como de costumbre. Alguna prosa adicional. Terminado.

¡Clic! sobre "Uña del pulgar" para integrar la imagen a la firma.
No me hagan preguntas sobre esa curiosa mención. No tengo idea.
Ni sé tampoco lo que fumaba en el traductor al español en el momento de los hechos.


El resultado será el que ven justo sobre este párrafo.

O este otro. Depende:

Ver el archivos adjunto 4061589

En los dos casos todo va bien. Y la operación está terminada. Olvidaba: ¡Clic! en "Guardar".

Pero el editor es algo caprichoso y confía en tus dotes de adivino. No hay indicaciones de dimensiones de la imagen, ni del número de signos, ni de líneas (3). Ni tampoco vista previa. Te irá advirtiendo a medida que te vas equivocando.
Equivocando... Según su opinión.

Y eso.

A los que pueda ser útil.
Apretando en "7": el código de la firma generada.
En este caso el de la mía, al pie de este mensaje:

Ver el archivos adjunto 4061590

Saludos.

Y...
Este editor, en el foro mismo tiene problemas.
La tipografía de edición no corresponde a la publicada... etc.
Eso me parece que tiene alguna urgencia.
 
Aunolose;n4062799 dijo:
Apato, leo tu firma perfectamente.
cuando la pones tú, la primera vez no la ves, has de actualizar la página.

Pues yo no la veo jeje, Acabo de registrarme de nuevo y nada. He puesto el post por que éstos días sí la veía, pero vamos que hasta que esté todo más actualizado y ya dentro de unos días estará todo mejor. He puesto "poco hablador" como soy, y se me han quitado los años :redface: .
Poco a poco ...

Gracias
 
¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?

...

Yo también la veo.



apato;n4062811 dijo:
Pues yo no la veo jeje, Acabo de registrarme de nuevo y nada. He puesto el post por que éstos días sí la veía, pero vamos que hasta que esté todo más actualizado y ya dentro de unos días estará todo mejor. He puesto "poco hablador" como soy, y se me han quitado los años :redface: .
Poco a poco ...

Gracias
 
Aunolose;n4060872 dijo:
Vale, entonces re-pregunto ¿Es posible hacer más grande el botón de "ir a primer mensaje no leído"? :rolleyes:

Donde está? En la versión antigua no lo ví desde el principio, pero en descubrirlo me acostumbré y ahora no sé cómo es... leí algo de que estaba en medio de las icon as iniciales pero no lo he encontrado
gracias por adelantado
 
webmaster;n4062764 dijo:
empemos por lo más fácil...

si os parece me vais diciendo frases mal traducidas.

ya he cambiado lo de "bandera"

:yes:
 
Adria Aviva;n4062818 dijo:
Donde está? En la versión antigua no lo ví desde el principio, pero en descubrirlo me acostumbré y ahora no sé cómo es... leí algo de que estaba en medio de las icon as iniciales pero no lo he encontrado
gracias por adelantado

A la izquierda del título, es pequeño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com