Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva versión de webcampista

La utilidad ya la veremos, a mí, a priori, me parece interesante
 
Y ya no se puede hacer otro comentario porque no hay para clicar.
 
Si se puede, al menos yo lo estoy haciendo. Lo mismo es que hay que dejar pasar un cierto tiempo entre uno y otro
 
no puedes comentar un comentario, pero puedes cometar las veces que quieras un post.
 
Prueba de nuevo, si sale otra vez "el comentario".
 
si que los notifica... ademas puedo comentar yo mismo mis propios post para contestar al comentario del alguien sobre mi posts
 
Están todos los post con "comentario"
Antes me había parecido que desapareció después de hacer un comentario.
 
Efectivamente, después del último comentario ya no me sale para hacer otro.

Me sale solo editar, reportar y Top
 
te sale solo editar, reportar y top en el comentario, pero ... mira mas arriba.. en el post ( no olvidemos que un comentario va dentro de un post) y veras com ahí si que te aparece la opción de comentar.
 
Otra cosa , me ha salido 1 notificación.

Message Center

Notificaciones de vista previa

Joel David y 2 otros comentando tu respuesta en Nueva versión de Webcampista.
 
¿Se puede buscar dentro de un hilo? Es interesante y al limitar la búsqueda es más fácil obtener buenos resultados.
 
Estoy usando la búsqueda avanzada y no he logrado encontrar nada... ni siquiera "patinete" o hago mal algo, o funciona mal, me dice que hay indicador invalido o algo parecido. Y he rellenado/marcado todas las casillas.
 
Esto es para comentar las mejores jugadas????

Me voy a volver loco...

Jajajaja
 
Y, ¿ahora debería llegar un mensaje al autor del post, para saber que alguien ha comentado en su post?
 
No puedo citar a Muchabeer, pero sí, llega un mensaje como que han comentado un post. Aunque fuera no indica que hay cosas sin leer...
 
Aunolose;n4063381 dijo:
No puedo citar a Muchabeer, pero sí, llega un mensaje como que han comentado un post. Aunque fuera no indica que hay cosas sin leer...

No me has podido citar, seguramente, por ser un comentario en tu post, y no un post...

Bueno, comprobado de que te avisa...

Esto de comentarios en un post, está bien, cuando quieres editar algo, pero ya no puedes... A modo de ampliar información y tal...

Pero para comentar un post. veo más útil el "citar" de siempre...

No sé si me habré explicado bien... Jajajajaja


Saludetes!!!!
 
El buscador habria que mejorarlo,solo busca cuatro pgs,trato de buscar "fotos en camping" y salen 4 pgs de hilos con la palabra camping o foto.

Por otro lado,poner fotos es as complicadl que antes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com