Webcampista.com

mucho más que un foro

Impresiones

Hola me llamo Virginia perdona que te no!este y no es sobre lo que preguntas pero no se como iniciar un nuevo tema al foro ni como pedir la tarjeta de la webcampista es mi primera experiencia en esto .Gracias de antemano
 
Nosotros hemos repetido en el camping Lo Monte,ya es bastante conocido,muy buen camping y buena zona para moverse y hacer visitas
 
Virginia;n4074356 dijo:
Hola me llamo Virginia perdona que te no!este y no es sobre lo que preguntas pero no se como iniciar un nuevo tema al foro ni como pedir la tarjeta de la webcampista es mi primera experiencia en esto .Gracias de antemano

Buenos dias Virginia y bienvenida al foro......en foro campista ( pagina principal ) veras arriba del todo y a la derecha " tienda " entra y sigue los pasos que te indica,en cuanto a crear nuevos temas veras en foro campista arriba a la izquierda veras crear nuevos temas....ahi puedes poner lo que desees preguntar
 
Buenas!

Nosotros hemos ido a la Vall de Boí, concretamente al camping Boneta, un camping pequeño y acogedor, en medio de la naturaleza y practicamente en el mismo pueblo de Barruera y a unos 25 min de la estacion de esqui ( a eso ibamos).

El camping está muy bien, nos ha gustado (es nuestra 2ª experiencia en campings, el de antes caravaning Cuenca, mucho mas grande y mejores instalaciones, claro) tiene zona de barbacoa y baños calentitos. Podia haber un par de wc más y dos duchas mas, porque hay dos de cada para chicos para todo el camping, pero ya os digo que es pequeño y nunca he tenido que esperar a que alguien acabase de nada.
Luz de 10A y ningun problema de nada con nadie y amabilidad por parte de la persona responsable.

Comimos sólo un día fuera, una hamburguesa en L'Era en el mismo pueblo, buenisimas, ya habiamos ido y repetimos, eso si no es barato, tampoco carisimo. Dos hamburguesas+patatas fritas, una jarra de cerveza, una botella de agua y un carajillo quemado: 33€. Ternera local y producto de calidad.

Volveremos en cuanto nuestro destino de esquí vuelva a ser Boí Taüll.
 

Archivos adjuntos

  • photo170200.jpg
    photo170200.jpg
    98,2 KB · Visitas: 2
  • photo170201.jpg
    photo170201.jpg
    66,3 KB · Visitas: 2
Buenas y gracias a todos los que me habéis contestado me habéis sido de mucha ayuda .
​​​​​Poco a poco iré aprendiendo con vuestra ayuda.
La tarjeta es de utilidad la solicitare por lo que me pueda servir .
Estoy buscado grupos que quieran hacer un viaje para ser varias autocaravanas creo sera mas agradable y ameno el viaje pues mi marido y yo hay veces que no nos decidimos hacia donde tirar
Nos vemos en los foros
Mil gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com