Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiar de coche

COMANCHE;n4084521 dijo:
Siempre habrá un SUV que os guste...no os preocupéis.

A mí me gusta alguna berlina...

Este tiene unas medidas..........casi perfectas.....................

bmw-x6-m-with-3d-design-kit.jpg
 
VOLUSIA;n4084537 dijo:
Este tiene unas medidas..........casi perfectas.....................

bmw-x6-m-with-3d-design-kit.jpg

Como dice mi hermano Thornberry, no es KIA...

Buscamos lo novedoso...que triunfe...

En fin....
 
Pero este si..............y como segundo vehículo...........me gusta..........y es un Kia...................jejej

03_EXT_PRESSIMAGES_UPDATE.jpg
 
VOLUSIA;n4084537 dijo:
Este tiene unas medidas..........casi perfectas.....................

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.motor1.com\/images\/mgl\/Q4AnZ\/s1\/bmw-x6-m-with-3d-design-kit.jpg"}[/IMG2]

Medidas perfectas dices por el tamaño de las ruedas no?? Que cuando tengas que cambiarlas casi es mejor vender el coche jeje...
 
VOLUSIA;n4084537 dijo:
Este tiene unas medidas..........casi perfectas.....................

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.motor1.com\/images\/mgl\/Q4AnZ\/s1\/bmw-x6-m-with-3d-design-kit.jpg"}[/IMG2]

Va a dar de si el X6...
Este coche la verdad es que me llama la atención, lo venden como un SUV, y yo no le veo SUV por ningún sitio, solo me parece una berlina hinchada. La verdad es que estéticamente veo que tiene bastante éxito, incluso entre mis amigos......pero a mi me parece feísimo........me parece que el raro voy a ser yo.
 
DM4;n4084711 dijo:
Va a dar de si el X6...
Este coche la verdad es que me llama la atención, lo venden como un SUV, y yo no le veo SUV por ningún sitio, solo me parece una berlina hinchada. La verdad es que estéticamente veo que tiene bastante éxito, incluso entre mis amigos......pero a mi me parece feísimo........me parece que el raro voy a ser yo.
Ya somos dos raros, a mi no me gusta nada de nada. Y no es que no me gusten los BMW pero esto no...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com