Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiar de coche

Y de que caravana hablamos? Porque yo e remolcado con un 1.6 de diferente marcas con 255nm de par y 320 una caravana de 1100kg reales y sin un calentón, y le e metido viajes de 1200km sin parar nada más que para repostar ...
 
El unico conjunto justito que he tenido ha sido el de un R-12, 60 CV, con una Burstner 460, en la vuelta de un viaje a Portugal cascó el motor. Luego siempre he llevado conjuntos en los que el coche pesaba el doble que la caravana, la H-1 solo tenia 85 CV pero con un 2.5 turbo diesel y no veas como andaba. No todo son los CV. Saludos
 
Hola ,yo tengo uno audi Q5 automatico 2.0 TDI 177cv quatro con una cv vimara 450tk de unos 900kg y va de maravilla antes la llevaba con un A4 130cv iba muy bien pero nada que ver con el Q5 peroo desde hace un tiempo me estoy planteando en vender el conjunto y comprarme una autocaravana ya que el A4 lo tengo y es el que uso para diario . te paso mi anuncio por si te interesara . https://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/cambio-por-autocaravana-277046499.htm
 
Si echáis un vistazo al par motor de coches nuevos de gasolina con alrededor de 120 cv y lo comparáis con el de un C3 turbodiésel 1.4 HDi de 70 cv de hace casi 15 años os llevaríais una sorpresa... Lo sé porque estoy en ello.
De híbridos de precio medio para remolcar ni hablamos, claro.
 
juanma-r1;n4078948 dijo:
Hola ,yo tengo uno audi Q5 automatico 2.0 TDI 177cv quatro con una cv vimara 450tk de unos 900kg y va de maravilla antes la llevaba con un A4 130cv iba muy bien pero nada que ver con el Q5 peroo desde hace un tiempo me estoy planteando en vender el conjunto y comprarme una autocaravana ya que el A4 lo tengo y es el que uso para diario . te paso mi anuncio por si te interesara . https://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/cambio-por-autocaravana-277046499.htm

Buenas, a mi no me interesa pero es una propuesta interesante. Saludos
 
¿Y por qué no repites con otro Carens? Nosotros tenemos un KIA Carens 1.7 diesel de 114CV y este verano hemos remolcado una caravana de alrededor de 1000 kg. sin ningún problema desde Murcia a Asturias por toda la Cornisa Cantábrica y vuelta. Es cierto que subiendo los Picos de Europa teníamos que ir en tercera a 60 km/h pero no se calentó en ningún momento, en ningún punto del recorrido. Yo no puedo estar más contento con este coche, la relación calidad-precio creo que es excelente. Nos costó con 1 año y 15000 km. 17.300 euros. Provenía de gerencia.

Un saludo.
 
Wloxen;n4079031 dijo:
Si echáis un vistazo al par motor de coches nuevos de gasolina con alrededor de 120 cv y lo comparáis con el de un C3 turbodiésel 1.4 HDi de 70 cv de hace casi 15 años os llevaríais una sorpresa... Lo sé porque estoy en ello.
De híbridos de precio medio para remolcar ni hablamos, claro.

Hola, he comparado con otro C3 gasolina 110cv Puretech S&S Feel y aunque su mejor aptitud no sea la de remolcar, mejorar han mejorado en datos de potencia, pero también han empeorado a menor cilindrada y nº de cilindros que también es a tener en cuenta para remolcar y la duración del motor.
 
JaviFLoWeRS;n4079085 dijo:
¿Y por qué no repites con otro Carens? Nosotros tenemos un KIA Carens 1.7 diesel de 114CV y este verano hemos remolcado una caravana de alrededor de 1000 kg. sin ningún problema desde Murcia a Asturias por toda la Cornisa Cantábrica y vuelta. Es cierto que subiendo los Picos de Europa teníamos que ir en tercera a 60 km/h pero no se calentó en ningún momento, en ningún punto del recorrido. Yo no puedo estar más contento con este coche, la relación calidad-precio creo que es excelente. Nos costó con 1 año y 15000 km. 17.300 euros. Provenía de gerencia.

Un saludo.

Pues si aquí solo tienen uno Carens de gasolina y ese da poco par, a ver si encuentro uno de Km0 diesel y de siete plazas para variar algo. También he ido al concesionario de Sanyong a ver el Korando pero no lo tienen, dicen que van a salir los nuevos motores de acuerdo a la normativa actual, menos cilindrada y menos potencia. Saludos
 
teluro;n4079165 dijo:
Pues si aquí solo tienen uno Carens de gasolina y ese da poco par, a ver si encuentro uno de Km0 diesel y de siete plazas para variar algo. También he ido al concesionario de Sanyong a ver el Korando pero no lo tienen, dicen que van a salir los nuevos motores de acuerdo a la normativa actual, menos cilindrada y menos potencia. Saludos

Busca en más concesionarios, que tiene que haber Korandos para vender... No creo que hayan vendido todo lo que tuvieran... Y acaban de sacar el último re-styling del Rexton, con el mismo motor...
 
muchabeer;n4079300 dijo:
Busca en más concesionarios, que tiene que haber Korandos para vender... No creo que hayan vendido todo lo que tuvieran... Y acaban de sacar el último re-styling del Rexton, con el mismo motor...

Tienen un Korando en Alcala pero es el alto de gama me acercaré a verlo. El Rexton se vende mal, es caro y los gustos han cambiado hacia los Suv medianos o pequeños, no obstante es un cochazo, el Rexton.
De todos modos hasta que no me arreglen lo del robo no puedo hacer nada. Saludos
 
teluro;n4079304 dijo:
Tienen un Korando en Alcala pero es el alto de gama me acercaré a verlo. El Rexton se vende mal, es caro y los gustos han cambiado hacia los Suv medianos o pequeños, no obstante es un cochazo, el Rexton.
De todos modos hasta que no me arreglen lo del robo no puedo hacer nada. Saludos

No me refería a que compraras el Rexton… Jejejeje

Me refiero a la motorización... Me extraña que el Korando (último re-styling en 2017), y el Rexton (último re-styling en 2018, cambien de motor tan pronto... Tienen que tener unidades con el 2.2 disponibles, en stock...

El Rexton, con el último re-styling, me encanta... Para mí, han dado con una estética muy atractiva... Y con ese motor, y capacidades... No es barato, pero en comparación con la competencia (en su segmento), es muy buena opción y más barato...

Mi Korando, es el acabado más alto... Pero por ser el automático... Superior, quedaría el 4x4, que de equipamiento trae el techo solar de más...


Mucha suerte con el seguro, con lo del robo.
 
Buenas, el Dacia Lodgi lo descarto la unidad que he visto tenia unas terminaciones muy muy basicas, ademas los comerciales no se han molestado ni en salir a hablar conmigo, me la enseñó un mecanico que pille al vuelo. Se ve que con el año nuevo tienen mucho tiempo por delante para cumplir objetivos. En Suzuky ya no fabrican diesel. Descartado el Vitara. Saludos
 
Buenas, al fin me he decidido comprar otro Kia Carens,el 1.7 de 115 CV Diesel es de Km 0 acabado Drive que tiene de todo y no sale mal de precio. Ya no lo van a hacer, los SUV copan el mercado. Saludos
 
teluro;n4084503 dijo:
Buenas, al fin me he decidido comprar otro Kia Carens,el 1.7 de 115 CV Diesel es de Km 0 acabado Drive que tiene de todo y no sale mal de precio. Ya no lo van a hacer, los SUV copan el mercado. Saludos

Enhorabuena...!!!

Muy buena elección y muy sensato repetir marca y modelo si estás contento con el actual.

Personalmente, me gustan mucho los KIA en general, y ese modelo en particular.
 
Siempre habrá un SUV que os guste...no os preocupéis.

A mí me gusta alguna berlina...
 
COMANCHE;n4084521 dijo:
Siempre habrá un SUV que os guste...no os preocupéis.

A mí me gusta alguna berlina...

A finales de año cambio el golf, seguramente... o un polo u otro golf. Pa que un SUV?
 
thornberry;n4084527 dijo:
A finales de año cambio el golf, seguramente... o un polo u otro golf. Pa que un SUV?

Para ir a la moda, melón...

Es queeee....
 
COMANCHE;n4084528 dijo:
Nada...esos son berrinches pasajeros...jajaja

Lo veo complicado, es que no me entran.
Si cambiara ahora hay uno que me tiene "enamorao".....




[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.motorverso.com\/wp-content\/uploads\/2017\/02\/2017-Honda-Civic-Sport-Plus-RJ-10.jpg"}[/IMG2]































[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.thetruthaboutcars.com\/wp-content\/uploads\/2016\/09\/2017_Honda_Civic_Hatchback_07.jpg"}[/IMG2]
 
DM4;n4084534 dijo:
Lo veo complicado, es que no me entran.
Si cambiara ahora hay uno que me tiene "enamorao".....




2017-Honda-Civic-Sport-Plus-RJ-10.jpg



















































2017_Honda_Civic_Hatchback_07.jpg


Muy bonito el coche...

A mí es que se me pasó el arroz, y ya me cuesta agacharme y levantarme para entrar y salir de un coche...

Ya busco la comodidad antes y después de empezar y terminar de conducir...

Jajaja....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com