Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

Hola,

Dobles... ¿Dobles? sí, dobles...
 
hola la mia es del 99, también con la puerta al lado del conductor, y no lleva los cristales dobles pero si lleva oscurecedores,y cortinas ,también lleva mosquitera arriba.
pero solo puedo contarlo ,( nose poner fotos)
ya me llego la lanza con el estabilizador, de momento no lo he puesto, ya contare el resultado, pero tardare unos días en montarlo, espero que no sea dificil
 
Yo puse el estabilizador desde el primer momento, porque aunque es una caravana pequeña, es una caravana.
La presion de las ruedas me dijeron cuando las cambie que las pusiera a 2,5 de presion.
 


Seria factible partir de una distribucion y llegar a la otra?
No me refiero a los muebles que se pueden construir sino al traslado de electricidad,rejillas de aireacion,tubos,etc...o es mucho lio?
 
para hacer eso que pides, me parecere una reforma integral.

tienes que quitar todos los muebles, y ya de paso quitas todo... hasta que te quede nada más la fibra de vidrio, y reconstruyes.

demasiada tarea.

hace poco vendian una bambina en madrid sólo con el chasis, luces y cuerpo de fibra a 1000€. me parecía una gran oportunidad para partir de cero.

yo no la compra por el tema de las ventanas... pero si hubiera tenido ventanas la hubiera comprado y con un poco de tiempo, me hibiera quedado chulísima por dentro.
 
Es curioso que estos modelos con la puerta a la izquierda al estilo inglés, siendo la misma caja, resulten estéticamente bonitas y, si vienen del revés, no lo parezcan tanto.
 
Bueno Pues ya he puesto la lanza con el estabilizador, es sencillo un par de horas.el problema ahora es que aumenta de peso en la lanza tres kg
 
!!!Por fin!!!mi primer foto,me a costao pero lo he conseguido
 
El proceso es sencillo,en la lanza ya bienemontado el estabilizador, he quitado la lanza vieja, los cuatro tornillos y en la varilla del freno unos pasadores sujetos con unas presillas,he puesto la nueva cuatro tornillos, y la Lanza abajo es una tuerca larga se atornilla la barilla dicha tuercas la he asegurado con otras tres tuercas para que no se afloje,he regulado la presion de frenadaen la barilla en la parte que conecta con los frenos.
 
Así es el conjunto enteró sale casi más barsto20160924_182437.jpg
 
El estabilizador solo cuesta 240 euros.
Así si merece la pena poner todo a la vez es mas barato
 
jajaja, asi boca abajo para que tengáis que dar la vuelta al ordena,
!!!bueno son mis primeras fotos!!! ya intentare mejorarrr
 
Buen aporte gracias.

Voy a poner aqui una consulta que ya puse en otro tema a ver si alguien me puede contestar:
¿Alguien que tenga la Bambina con baño ha desmontado los paneles de madera que dan a la pared exterior de la caravana que trae el susodicho baño? ¿ Es complicado?
Es que hace ya tiempo que me di cuenta que el interior de esas paredes están huecas y no llevan la tela térmica ni nada de nada. Y no veas como se nota pues es con diferencia la zona mas fria de la caravana. Hasta el punto de que incluso algunas noches de verano tenemos que poner en él la estufa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com