Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerramiento omnistor 1200

lizano

timid@
A ver si me podéis aconsejar sobre que cerramiento ponerle a mi omnistor de 3,5 m, estoy barajando tres opciones pero ya me he hecho un lio, la primera es el Quick fit de thule, segunda leinwand Explorer easy y tercera paneles inaca, todos tienen pros y contras por eso me gustaría saber si alguien los tiene y cual es su opinión, muchas gracias....
 
Pues con lo poco que sé te comento. Del Explorer Easy y de los paneles Inaca, no conozco mucho por no decirte nada.

Si tienes el Thule 1200 y quieres poner el Quick Fit de Thule debes poner una especie de guía entre el 1200 y el Quick Fit para poderlos enganchar, es una especie de pasador para conectar el cable del bordón.

El Quick Fit es una pasada, por terminaciones y por construcción, la única pega que es de Thule y se desparrama un poco el precio, aunque dando vueltas se pueden encontrar ofertas interesantes.

Saludos.
 
La única pega que le veo al Quick fit es que tengo que poner el 3,10 y pierdo un poco de espacio y que no se si aprovecha los 2,5 de fondo
 
Yo me he comprado el toldo thule omnistor 1200 el de 4.5 metros y cuando pueda el cerramiento sin duda va a ser el Quick fit
 
Y alguien tiene el Explorer easy puesto en un thule 1200?
 
Hola Lizano, si con Thule siempre se pierde algo con relación al largo del toldo. En lo referido al ancho lo aprovechas todo, si la memoria no me falla.

Saludos.
 
Muchas gracias, al final creo que va a ser el explorer easy ya que los paneles de inaca no cierran por ningun sitio aunque son chulisimos, quick fit y easylink no aprovechan la longitud del toldo , tambien son chulos, y solo queda explorer que es el menos agraciado pero son los 3,5 x 2,5 y cerrado por techo y entre paneles. Vaya lio esto de buscar cerramiento no hay mucha informacion por la web para este toldo y sus posibilidades.....
 
La verdad es que es mas complicado de lo que parece. Pero dandole vueltas al final se consigue información y fiándonos del buen criterio acertamos. Ya solo queda montarlo y disfrutarlo.

Saludos.
 
Lozano, ayer era muy tarde y después de un día mas duro de lo normal, andaba un poco perjudicado, te decía el comentario, porque se de uno, que acabo comprando, tres toldos para la caravana y todavía no esta contento con lo que tiene.

Por eso te decía que hay que darle vueltas y mas vueltas.

Saludos.
 
Y alguien tiene el Explorer easy puesto en un thule 1200?

Hola,

yo tengo el thule 1200 de 3 metros y el cerramiento Explorer Easy y el cerramiento es muy bueno y va muy bien, lo que no me convence es el clip&go, una vez que le coges el punto es rápido pero marca un poco el toldo.

Un saludo.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, gracias a ellas la eleccion es un poco mas facil.
Un saludo
 
Gumball y como va sujeto el clip&go ? Directamente a la barra del toldo o trae otra barra como en el caravanstore?
 
Gumball y como va sujeto el clip&go ? Directamente a la barra del toldo o trae otra barra como en el caravanstore?

Hola,

el clip&go es una canaleta que pinza la barra del toldo y el propio toldo, viene divido en 3 partes, la canaleta lleva una guía para luego meter el lateral del toldo. La barra del thule 1200 de 3 metros tiene 3 secciones (a partir de 3,5 tiene solo 2) que van una dentro de otra, por eso Leinwand te proporciona una canaleta para poner en la parte de la barra que es menos gruesa.

Un saludo.
 
Thule Quick Fit

Thule Quick Fit

Hola, buenas noches.

Compramos hace un año el Thule Quick Fit para el Omnistore 1200 y la verdad es que va fantásticamente bién y cumple con creces su cometido. Este año lo tenemos montado desde principios de abril en un camping de playa en Tarragona. Estamos observando como poco a poco, la visera delantera está cogiendo un color amarillento.

Sabeis si esto es normal? Estamos pensando que quizá hemos abusado del quick fit por si no se debiera utilizar para hacer temporada de primavera...

Este fín de semana ha llovido mucho y no se ha visto traspasar el agua, pero tenemos miedo que pierda la impermeabilidad de la visera (el resto del quick fit esta protegido por el propio omniestore).

Qué opinión os merece?

Gracias.
 
hola Gumball, tengo la misma caravana que tu, y estoy con la idea de coger el thule de 3 metros, que tal te ha quedado? ya que he medido el frontal y el largo maximo es de 295 cmts? tienes alguna foto? gracias
 
Hola a todos!
Tengo una duda referente a cerramientos y aprovecho este hilo ya que va del mismo toldo.
Tengo un omnistor 1200 de 3,5m y me gustaria saber si existe algun adaptador para poder montar otros cerramientos que inicialmente no estén destinados para el 1200.
Por lo que veo hay pocas opciones para este toldo.
En caso que sea posible, cómo se haría y que cerramientos se podrian usar?
Saludos!
 
Retomo el ilo, estoy interesado en el toldo thule omnistor 1200 de 4.20m, me lo recomendais?
Al final donde lo comprasteis?
Saludos!!
 
Thule Quick Fit

Thule Quick Fit

Hola, buenas noches.

Compramos hace un año el Thule Quick Fit para el Omnistore 1200 y la verdad es que va fantásticamente bién y cumple con creces su cometido. Este año lo tenemos montado desde principios de abril en un camping de playa en Tarragona. Estamos observando como poco a poco, la visera delantera está cogiendo un color amarillento.

Sabeis si esto es normal? Estamos pensando que quizá hemos abusado del quick fit por si no se debiera utilizar para hacer temporada de primavera...

Este fín de semana ha llovido mucho y no se ha visto traspasar el agua, pero tenemos miedo que pierda la impermeabilidad de la visera (el resto del quick fit esta protegido por el propio omniestore).

Qué opinión os merece?

Gracias.
Hola, tengo un toldo thule omnistor 1200 de 350, veo que hay pocas opciones para cerramiento. Estamos viendo la posibilidad de comprar el Quick fit de thule 310. Mi caravana tiene 440cm de alta. Podéis aconsejarme sobre la talla (M,L,XL) y de si hay algún otro cerramiento que se pueda poner en este toldo.
Muchas gracias
 
Hola, tengo un toldo thule omnistor 1200 de 350, veo que hay pocas opciones para cerramiento. Estamos viendo la posibilidad de comprar el Quick fit de thule 310. Mi caravana tiene 440cm de alta. Podéis aconsejarme sobre la talla (M,L,XL) y de si hay algún otro cerramiento que se pueda poner en este toldo.
Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com