Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación en el Foro del Club

joancal

Fendt Opal 465SFB
Buenos días a tod@s.
Somos de Zaragoza, y llevábamos varios meses barajando la posibilidad de cambiar nuestra vieja caravana Sun Roller Princess 495CP de tres ambientes que compramos nueva en el año 2002, y con la que hemos pasado muy buenos momentos junto a nuestras dos hijas, por otra caravana nueva, ahora ya de dos ambientes.
Finalmente a principios de febrero decidimos dar el paso, y de las distintas caravanas que habíamos estado mirando (Hobby, Adria, Dethleffs, Bürstner) nos decidimos por una Fendt Opal 465SFB, con chasis reforzado a 1700 kg de MMA, que compramos en M3 Caravaning. A la caravana le incorporo los siguientes accesorios: Mover Mammut y Batería Optima (lo quite de mi antigua caravana antes de venderla), el Al-Ko ATC Tráiler Control, Aire Acondicionado Dometic FreshJet 2200, Toldo de Techo THULE Omnistor 6200, y Antena Parabólica Oyster.
La caravana llego a Vilafranca el día 6 de abril, y tienen que instalar en sus talleres los accesorios comprados, legalizar el ATC en la ITV y matricularla. Esperaba estrenarla para el próximo fin de semana, festividad de San Jorge, pero finalmente no va a poder ser ya que me han retrasado la fecha de entrega hasta el 30 de abril.
Estaba esperando a tener la caravana nueva para presentarme a todos vosotros, pero como se ha retrasado la fecha, me presento ya y os pongo un par de fotos que le saqué a la caravana el 6 de abril cuando llegó a Vilafranca.
Un cordial saludo a todos los miembros y simpatizantes del Club Fendt Caravan España.
Ver el archivos adjunto 147524Ver el archivos adjunto 147525Ver el archivos adjunto 147526Ver el archivos adjunto 147527






 
Preciosa caravana, mesa de cristal[emoji33] , a todo lujo chacho jajaajj, a disfrutarla

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Gracias AntonioOC.
Realmente son todas muy bonitas, pero esta lo es más que por algo es la mía.
 
Presentación en el Foro del Club

Gracias guimo...
Esa es la idea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una caravana preciosa, espectacular, a disfrutarla que ya viene el veranito.

Un saludo.
 
Q preciosidad, q la estrenes pronto, y nos pongas fotos del conjunto!!

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hola Jose Antonio, preciosa la caravana, que la disfrutes y que disfrutes de este magnifico Club que lo integran fendteros como tu, que les une además de sus caravanas las ganas de disfrutar de este mundillo del caravanismo.

Te animo a que sigas participando en el foro del Club y también a que participes en algún encuentro o Fendt-kdda que próximamente se celebre.

Saludos y una vez más Bienvenido.
 
Hola Jose Antonio, preciosa la caravana, que la disfrutes y que disfrutes de este magnifico Club que lo integran fendteros como tu, que les une además de sus caravanas las ganas de disfrutar de este mundillo del caravanismo.

Te animo a que sigas participando en el foro del Club y también a que participes en algún encuentro o Fendt-kdda que próximamente se celebre.

Saludos y una vez más Bienvenido.

Gracias Nexuss.
 
Guauuuuuuuu! Qué bonita :love4: Ahora a sacarle el máximo partido. Espero verla pronto en persona.
 
Muy buena elección !!! es preciosa, ahora a disfrutarla.

bienvenido a este GRAN CLUB.

Saludos
 
Presentación en el Foro del Club

Bueno...por fin ha llegado...
El viernes a las 20:00, con dos horas de retraso sobre el horario previsto, cogimos nuestra nueva Fendt Opal 465SFB en M3 Caravaning, y estamos realizando estos días la "inauguración" oficial del pequeño hotel 5 estrellas, en el camping Montroig.
Toda una gozada !
Saludos.
ad65ceb0a0877402b246e72ebcc47086.jpg



Enviado desde mi iPhone
 
Si ya me pusiste los dientes largos con la cv,con el coche lo has rematado. Si no es indiscreción,me puedes decir el consumo porque yo tengo el anterior GC y se va a 14.5l con una tango495. Gracias.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Si ya me pusiste los dientes largos con la cv,con el coche lo has rematado. Si no es indiscreción,me puedes decir el consumo porque yo tengo el anterior GC y se va a 14.5l con una tango495. Gracias.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Buenos días carloike01.
Je je je ...
La verdad es que voy como un chico con zapatos nuevos !
El GC es de julio de 2014, el Limited 250CV.
Con mi anterior caravana, una Sun Roller Princess 495CP, de media en torno a 10,5 l (no suelo pasar de 90/95 km/h). Sin caravana, en función de lo que le piso, entre 8,5/9,5 l.
El viernes con la Fendt desde Vilafranca hasta el Camping Montroig, en torno a 9,1/9,2 l.
Saludos
 
Buenos días carloike01.
Je je je ...
La verdad es que voy como un chico con zapatos nuevos !
El GC es de julio de 2014, el Limited 250CV.
Con mi anterior caravana, una Sun Roller Princess 495CP, de media en torno a 10,5 l (no suelo pasar de 90/95 km/h). Sin caravana, en función de lo que le piso, entre 8,5/9,5 l.
El viernes con la Fendt desde Vilafranca hasta el Camping Montroig, en torno a 9,1/9,2 l.
Saludos
Lo malo es eso, ir a velocidad legal,porque en cuanto te descuidas te vas a los 100-120 y hay que atar al jaco. De todas maneras me parecen unos consumos estupendos.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Preciosa caravana, me encanta. bueno, y el coche ni te cuento...

Felicidades! :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com