Webcampista.com

mucho más que un foro

Club weinsberg

A esto que comenta el compañero me gustaria ademas agregar algo que me dijo el vendedor, por lo que se ve el grupo al que pertenece weinsberg (knaus y tabert creo), ya tienen la producción de las caravanas para el 2017 vendida, por lo que, segun siempre lo que me dijo este hombre, las caravanas weinsberg y tabert seran dificil encontrarlas en el proximo año 2017, solo las que los concesionarios tengan solicitadas ya.

Si esto fuera cierto me da la impresion que Weinsberg esta dando un salto de calidad y significaría que hicimos una buena compra, pero solo con el tiempo lo sabremos.

Stay Strong
Eso también me lo comentaron a mi...
 
no se como poner fotos. ni mi conjunto
 
la verdad que me ha salido de casualidad
soy un negao para esto
 
Muy guapa sí señor! Y esa mesa da una amplitud brutal.

Y de paso ANYO ya que aprendiste a subir fotos por qué no las pones en el hilo de fotos? por ordenarlas así vamos creando un buen álbum con las salidas con nuestras niñas jejejeje
 
Ok.en cuanto que tenga un ratito lo intento
 
Hola, me presento, soy nuevo en el foro y, desde principios de año, tengo una 400 lk modelo del 2015.
Estamos muy contentos con ella, después de haber hecho varias salidas en estos meses.

Un saludo a todos.


Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Hola maruso bienvenido al foro, uno mas con weinsberg, Bien.....

Por cierto veo que es tu primer post, te recomiendo que pases por presentaciones en el foro general, asi todos podran empezar a conocerte, ya que aqui solo te vera el que entre en el grupo de las weinsberg.

Aunque se que muchos nos miran con el rabillo del ojo de vez en cuando para ver nuestras preciosidades jajajaja

Stay Strong
 
Hola maruso bienvenido al foro, uno mas con weinsberg, Bien.....

Por cierto veo que es tu primer post, te recomiendo que pases por presentaciones en el foro general, asi todos podran empezar a conocerte, ya que aqui solo te vera el que entre en el grupo de las weinsberg.

Aunque se que muchos nos miran con el rabillo del ojo de vez en cuando para ver nuestras preciosidades jajajaja

Stay Strong
Jeje, muchas gracias por tu consejo.
Allá que voy!

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Hola, me presento, soy nuevo en el foro y, desde principios de año, tengo una 400 lk modelo del 2015.
Estamos muy contentos con ella, después de haber hecho varias salidas en estos meses.

Un saludo a todos.


Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Si te interesa ya que es gratis te meto en la lista de socios.... me tienes que decir de donde eres y te apunto..
E aqui el hilo http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=94390

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Bueno que esto está un poco parado...

yo estoy planeando salida para unos días de este macro puente, como parece ser que se esperan temperaturas primaverales por cantabria para allá que vamos.

Alguien se apunta?
 
Bueno que esto está un poco parado...

yo estoy planeando salida para unos días de este macro puente, como parece ser que se esperan temperaturas primaverales por cantabria para allá que vamos.

Alguien se apunta?
Yo tengo que trabajar... haber si encuentras a alguien jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Que te sea leve AntonioOC... nosotros pillamos martes miércoles y jueves que intentaremos aprovechar al máximo jejejeje
 
Yo tengo que trabajar sabado, domingo, martes y jueves que son dias que tenemos libres en nuestro calendario laboral, pero debo horas y he de aprovechar que mi mujer tambien trabaja estos dias y asi me las quito.

Que te lo pases muy bien.

Por cierto, ¿algun andaluz por aqui que vaya a la webcamapada del dia de andalucia?

Stay Strong
 
Ya he visto en la lista de socios que no hay nadie de Andalucía, gana Barcelona por goleada

Stay Strong
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com