Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

buenas tardes noches, ya de finde, no se si lo habeis tenido en cuenta, pero somos los mesias, porque no nos quedan meses sino dias, que ganas que llegue ya ss

Vamos Hobby!!! cuestión de días y encima tenemos un finde largo 16-17-18 marzo.
 
Vamos Hobby!!! cuestión de días y encima tenemos un finde largo 16-17-18 marzo.

si ese finde pensaba salir, pero al final tengo comidas familiares por el dia del padre y aprovechare para tener la carreta lista para enganchar el dia 27
 
os presento a mi anterior elemento de acampada hasta que me canse de clavar piquetas

IMG_2182.jpg
IMG_2178.jpg
las fotos son de este verano en noja en el camping joyel
 
Buenas. Pues hobby eso es un chalet de 300 m por lo menos ehh?? jeje muy chula!

estaba muy bien, salian 25 metros cuadrados de tienda 5X5, dos habitaciones de matrimonio y dos avances uno de 9(3X3) y otro de 10 (5X2), pero daba pereza salir un finde por el monte y peor aun desmonta y siempre que no te lloviera, ahora que tb a la hora de llevarlo no hay color, el carro-tienda no me enteraba de que tiraba de el
 
buenas noches a todos de viernes, que nos depara este fin de semana?????
 
buenas noches belen hoy esta un poco parado esto, yo mañana tengo visita en casa que he invitao a unos amigos a un cocidito madrileño y a las 16 el clasico madrid-barcelona
 
buenas noxes onell, has resuelto algo??

Tengo qué esperar al día diez de éste mes...... Pero la verdad es qué van a ser mis vacaciones de este año y creo qué me merezco disfrutar de esos días..... Así qué lo más seguro es qué vaya...... Hay algún problema sí lo ingreso el día diez? Tienes qué reservar antes de ese día?
 
Tengo qué esperar al día diez de éste mes...... Pero la verdad es qué van a ser mis vacaciones de este año y creo qué me merezco disfrutar de esos días..... Así qué lo más seguro es qué vaya...... Hay algún problema sí lo ingreso el día diez? Tienes qué reservar antes de ese día?
Di que si oneill, y encima si no vas a tener mas vacaciones en todo el año con mas razon, lo que no se es si hay problema con la reserva, ya lo dira belen, pero vamos que donde entran 10 entran 11,12,13....... jejejejej
 
Tengo qué esperar al día diez de éste mes...... Pero la verdad es qué van a ser mis vacaciones de este año y creo qué me merezco disfrutar de esos días..... Así qué lo más seguro es qué vaya...... Hay algún problema sí lo ingreso el día diez? Tienes qué reservar antes de ese día?

muy bieeeeen
 
Di que si oneill, y encima si no vas a tener mas vacaciones en todo el año con mas razon, lo que no se es si hay problema con la reserva, ya lo dira belen, pero vamos que donde entran 10 entran 11,12,13....... jejejejej

el 10 en cuanto ingreses avisa...se termina el plazo el 10 a las 12 de la noche....bueno y digo yo, si no hay lista d sufridores k sten sperando jijijij
 
bueno chicos, buenas noches, ya no puedo mas, un saluditooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
estaba muy bien, salian 25 metros cuadrados de tienda 5X5, dos habitaciones de matrimonio y dos avances uno de 9(3X3) y otro de 10 (5X2), pero daba pereza salir un finde por el monte y peor aun desmonta y siempre que no te lloviera, ahora que tb a la hora de llevarlo no hay color, el carro-tienda no me enteraba de que tiraba de el

Yo estuve un año con unos amigos en Granada y ellos llevaban un carro tienda, el caso es que nos llovió barro del Sahara y ellos estrenaban, no podéis haceros idea de cómo quedó.... y encima el camping tenía mucha sombra pero los árboles soltaban como resina, os hablo de hace ya unos cuantos años y todavía aún la resina persiste.
 
Tengo qué esperar al día diez de éste mes...... Pero la verdad es qué van a ser mis vacaciones de este año y creo qué me merezco disfrutar de esos días..... Así qué lo más seguro es qué vaya...... Hay algún problema sí lo ingreso el día diez? Tienes qué reservar antes de ese día?

Buenos días, Oneill!!!! nos alegraría mogollón que nos acompañes, haz todo lo posible... y aún voy más allá..... a ver si puedes cogerte el día 1 de abril también, que estaremos allí hasta el lunes.
Lo del día 10... no problem!!!!
 
buenas noches belen hoy esta un poco parado esto, yo mañana tengo visita en casa que he invitao a unos amigos a un cocidito madrileño y a las 16 el clasico madrid-barcelona

está claro.... 3 chicharros otra vez, para qué nos vamos a complicar.
 
solter@s con caravana???

Buenos días.
Hoy voy al parque de atracciones de Madrid y tengo la posibilidad de sacar dos entradas más por algo menos de 20 euros cada una. Si alguien le interesa que me lo diga.

Siento avisar con poco tiempo pero hasta esta mañana no sabía planes.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com