Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenas tardes me presento soy diego y soy de leon. Veo q este hilo no se mueve mucho pero por suerte o por desgracia (el tiempo lo dira) me tengo aue unir a este grupo. Teniamos en comun una cv y me la he quedado yo y como es muy reciente la cosa la tengo guardada hasta que encuentre con quien compartir viajes

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
yo he ido solo muchas veces, al principio cuesta, pero luego re acostumbras y lo pasas bien, pero mejor en pareja.saludos y animo.
 
yo he ido solo muchas veces, al principio cuesta, pero luego re acostumbras y lo pasas bien, pero mejor en pareja.saludos y animo.
Muchas gracias si espero tener fuerzas para ir solo el tema es que tengo 39 años que se me paso decirlo y claro yo creo que es mas complicado el mundo del campismo para gente de mi edad y bueno esta muy reciente aun asi que habra que darle un poco de tiempo a las cosas y a ver que va saliendo

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Eso si pero al final creo que para alguien de mi edad el campismo soltero es mas dificil jajaja

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Amendis el campismo se adapta a todo lo que llega y tan joven ...solo tienes que proponerse lo a algunos amigos y veras como se apuntan a una aventura en vacaciones.....y no te preocupes que empezar de nuevo cuesta pero cuando estés en el camping y conozcas gente te lo pasas muy bien todo es empezar que no hay mal que por bien no venga saludos y animo
 
Eso si pero al final creo que para alguien de mi edad el campismo soltero es mas dificil jajaja

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

Esta página no es para viajar con caravana pero te la paso, es para hacer viajes con otras personas, échale un vistazo, conozco varias personas que la utilizan y me cuentan muy buenas experiencias!!! www.lavueltaalmundo.net
 
Esta página no es para viajar con caravana pero te la paso, es para hacer viajes con otras personas, échale un vistazo, conozco varias personas que la utilizan y me cuentan muy buenas experiencias!!! www.lavueltaalmundo.net

Además que tienes mi edad!!!! Jovencísimo vamos!!! Estas en lo mejor de la vida!!!
 
Muchas gracias si espero tener fuerzas para ir solo el tema es que tengo 39 años que se me paso decirlo y claro yo creo que es mas complicado el mundo del campismo para gente de mi edad y bueno esta muy reciente aun asi que habra que darle un poco de tiempo a las cosas y a ver que va saliendo

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
Si pruebas a ir solo ya la has liado, es una droga jajaja, hace algún tiempo empecé en el camping como tu, iendo solo incluso abrí un hilo en el foro y muchos compañeros me animaron, desde esa fecha ya no e dejado de ir solo a ningún camping y salgo tantas veces como puedo. Por eso pase de una tienda a una caravana de 29 años a comprarme una nueva.... y ahí sigo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si pruebas a ir solo ya la has liado, es una droga jajaja, hace algún tiempo empecé en el camping como tu, iendo solo incluso abrí un hilo en el foro y muchos compañeros me animaron, desde esa fecha ya no e dejado de ir solo a ningún camping y salgo tantas veces como puedo. Por eso pase de una tienda a una caravana de 29 años a comprarme una nueva.... y ahí sigo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Pues a ver que es lo que pasa primero hay que ver si esto es un punto y final o un punto y a parte. Pero bueno por ahora la cv ahi esta a buen recaudo jajajaja

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
yo este año pruebo a irme solo con la peque,ya tengo reserva echa,no te preocupes a ir solo yo estaba como tu hace dos años...hace un año empece haciendo temporada en el camping y casi que no e parado jejeje
 
hace 10 años que me divorcie y hace 8 con mi nueva pareja, le dije que viniera conmigo de camping para probar, nunca habia ido de camping............. y que si no le gustaba.... la relacion no tendria futuro, pero le gusto.jeje y ahi seguimos.
 
Pues yo no tengo hijos y la relacion parece ser q es un punto y final pero bueno me estoy planteando en ir dentro de dos fines al deva a gijon asi q habra q ponerse las pilas y matar unos culines de sidra jiji

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
asi me gusta, que seas positivo y disfrutes, ya vendra una chavalica que te haga de nuevo tilin.jeje
 
belen, jamia ande andas, no te habras casado no? ya no quieres saber mas de nosotros?jejeje
 
OMG cuanto tiempo sin pasar por aquí!!! Las obligaciones me tienen anclada sin poder moverme :/ además la ausencia de la Kroke se nota snif snif, echo mucho de menos las salidas. De todas formas, quien prueba este mundillo se queda enganchado para los restos y en cuanto pueda me pondré en la búsqueda y captura de la Kroke2! jajaja Aunque por ahora tengo que tomármelo con calma que tengo muchos frentes abiertos. Sólo saludar a los nuevos y a los de siempre, deciros que os echo mucho de menos!!! millones de Muackssss!!! Venga que estamos en la recta final, yo comenzando la cuenta atrás para las vacaciones de navidad YEAHHH Además este año creo que viene con una nueva aventura... :)
 
Nninfula;n4074688 dijo:
OMG cuanto tiempo sin pasar por aquí!!! Las obligaciones me tienen anclada sin poder moverme :/ además la ausencia de la Kroke se nota snif snif, echo mucho de menos las salidas. De todas formas, quien prueba este mundillo se queda enganchado para los restos y en cuanto pueda me pondré en la búsqueda y captura de la Kroke2! jajaja Aunque por ahora tengo que tomármelo con calma que tengo muchos frentes abiertos. Sólo saludar a los nuevos y a los de siempre, deciros que os echo mucho de menos!!! millones de Muackssss!!! Venga que estamos en la recta final, yo comenzando la cuenta atrás para las vacaciones de navidad YEAHHH Además este año creo que viene con una nueva aventura... :)

Saludos paisana, cuantos años sin entrar por aquí y recordar los primeros soltero@s, que hicimos la quedada en Riopar, cuanta agua nos calló encima. Que tiempos aquellos. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com