Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Bienvenido al foro.... Jajajaja que graciosa tu presentación.....pero este enlace no es para buscar pareja �������� jajaja Bienvenido.....
 
Bueno id contando los planes de saluditos del verano...yo de momento cojo vacaciones el 15 y engancho y estoy en Marbella....estáis invitados a cervezas
 
Yo deseando que llegue la segunda quincena de agosto para irme al Tropicana

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s.....!!!!

Al final fui solo y todo estupendo.

Gracias al mover puedo mover este enorme "trasto" para estacionarlo.

He compartido buenos momentos y, lo más importante, continúo con mi vida.

Para el finde largo del 1 de Mayo voy con una de mis hijas con este grupo tan fantástico a Alcossebre, los Diferents.

Un saludo para tod@s
Me alegra que te lo hayas pasado genial
 
Buenas noches que tal lo lleváis, nosotros de lujo además hemos coincidido con Navazuelo ya mandaremos fotos aquí os dejo un adelanto saludos.....jo no se me carga las fotos cuando llegue a casa lo vuelvo a intentar
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, necesito novia para ir de vacaciones, alguna voluntaria?jajajajajaa en septiembre me toca para ir a ORIO,FELIZ VERANITO
 
Hola a tod@s....!!!!

Parece que va a haber suerte y me voy 19 días ( ojalá que también 500 noches ....) a Benidorm, al Almafra.

En principio acompañado por mis hijas aunque no sé cuanto ni como....

Por allí encontraréis una cerveza bien fría....?
 
Hola a tod@s....!!!!

Parece que va a haber suerte y me voy 19 días ( ojalá que también 500 noches ....) a Benidorm, al Almafra.

En principio acompañado por mis hijas aunque no sé cuanto ni como....

Por allí encontraréis una cerveza bien fría....[emoji6]

Disfruta Juan [emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!!!!

Yo también estoy divorciado con dos hijos, niña y niño de 10 y 8 años, hace dos meses me compré una caravana de segunda mano y la estamos disfrutando mucho, ya hemos hecho una salida, y brevemente haremos una segunda, anteriormente ya me había ido yo solo con una carvana de mi familia, y ahora pues iré con los dos niños. Intentaré ir a alguna webcampada, el estado civil de la gente no cero que importe no?, es solo campismo. Muchas gracias y un saludo a todos.
 
Años a que no entro por aquí.
 
Xicos....creo que ya lo diej anteriormente pero no lo se seguro

Toy instalado de temporada en un camping hasta el mes de Diciembre...me llevo a mi pequeña los findes que me corresponden y se lo pasa bomba,tiene dos años y medio y viendo que la situacion con de estar solo con ella mas o menos la voy controlando me estoy plantenado el año que viene irme a un camping a la costa brava con ella los dos solos

Tendra 3 años y medio....creeis que sera un poco arriesgado irme solo son ella....soy un poco torpe en segun que cosas jejejejejejeje

Este año tambien me la lleve de camping pero iba con mis padres en su caravana y la situacon es distinta...

pero creo que lo intentare a ver si salgo vivo jajajajaja
 
Buenas tardes me presento soy diego y soy de leon. Veo q este hilo no se mueve mucho pero por suerte o por desgracia (el tiempo lo dira) me tengo aue unir a este grupo. Teniamos en comun una cv y me la he quedado yo y como es muy reciente la cosa la tengo guardada hasta que encuentre con quien compartir viajes

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas tardes me presento soy diego y soy de leon. Veo q este hilo no se mueve mucho pero por suerte o por desgracia (el tiempo lo dira) me tengo aue unir a este grupo. Teniamos en comun una cv y me la he quedado yo y como es muy reciente la cosa la tengo guardada hasta que encuentre con quien compartir viajes

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
Puedes empezar a ir solo y así le sacas el polvo.... nadie te va a comer.... un saludo y animo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com