Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Pero tu cacharro no era autonomo??????

Peter y yo estuvimos sin enchufar desde que empezo a fallar, que para eso llevamos baterias y placa solar en la CV...... seguro que le hiciste un corto o una derivacion al pobre generador.





,


Manu aunque lo sabes es que a dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar, Fue Kiko quien desconecto, el generador que fallaba, y conecto el nuevo, que se porto como un fiera.

Quería hacer publico el agradecimiento de los organizadores a el y a los que colaboraron con el, para que todos tuviéramos energía, y me lo has servido en bandeja.

Gracias Kiko, Fernadocasa, Mimanolo.......

Para vosotros un aplauso cibernetico.
 
a nosotros tambien apuntarnos a la del año que viene
 
con lo bien que , lo hemos pasado este año como no vamos a apuntarnos a la del 2010 estaremos sin falta.
 
Pero tu cacharro no era autonomo??????

Peter y yo estuvimos sin enchufar desde que empezo a fallar, que para eso llevamos baterias y placa solar en la CV...... seguro que le hiciste un corto o una derivacion al pobre generador.





,
si q lo es mira jajajajjaja


IMG_4204.JPG


IMG_4205.JPG


IMG_4207.JPG


:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
 
Este video se lo dedico a todos los amigos-as que nos volvimos a ver y a todos los que ahora lo son y no nos conociamos:

Y este va dedicado a algunos que al final no he podido casi ni conocerlos ni compartir casi nada con ellos-as. Es una lastima. Otra vez será.

Hemos sido tratados como los Pricipes, con los molinos recien pintaitos y con la maquinaria en marcha para nosotros.
COMO PARA TENER QUEJA!!!!!!!!!!!!.
ehhhhhhhhh para el carro ò en este caso el molino , eso es gracias q 2 fornidos hombres del comando Z

IMG_4335.JPG
 
Bueno pues deciros que nosotros tambien llegamos bien, aunque no he podido entrar antes por problemas con el ordenador. Mi agraadecimiento a los organizadores, como siempre, que se afanan porque todo salga bien y podamos disfrutar de los amigos.

Nos apuntamos para la proxima.


2ª Gigantada en Campo de Criptana ( 2010 )
ASISTENTES :

01-Guerrera.es y Manu66
02-Trotacaminos
03-Kiko1
04-Ibn marwan
05 Chin Amparo
06-Castilla
07-Marta y Homer
08-Cuevata y Cuevato
09-Armando y hily
10-Gendou
11-mbgeam
12-Josola
13-Mireim
14-Juliroc (por si acaso)
15-Navegante 420
16-Abuelita
17-Mac-Lula
18-Sidra
19-Sacarino
20-Empial49
22-Michel
23-Wotromas
24-Piolinycocoliso
25-Suministra
26-Inmamá
27- Prado
28- Juanmamadrid
29- Josepmadrid
30- Motero
31- Indiocolgao
32- Joseluis Alcorcon
33- Luis y Rosi
34- Manucapote
35- Parrillero y Chony
36- El Zorro
37-El tio de la Vara
38- Webcoyote
39- Oskitar
40- Madriles97
.
 
DEPARTAMENTO DE OBJETOS PERDIDOS


En los molinos fue encontrada una sudadera rosa con motivos de calaveras.

En el santuario del Cristo alguien se dejó unas gafas de sol en forma de triángulo.

Tambien nos encontramos en el salón una silla de plastico rigida de color gris oscuro.

Y en el camino por donde se hacían las rutas a caballo, una pulsera de plata de caballero.

Si hace falta pongo fotos para que podais verlo todo, pero si alguno sabeis con estas explicaciones que es vuestro, mandadme un privado para saber como haceroslo llegar.
 
DEPARTAMENTO DE OBJETOS PERDIDOS


En los molinos fue encontrada una sudadera rosa con motivos de calaveras.

En el santuario del Cristo alguien se dejó unas gafas de sol en forma de triángulo.

Tambien nos encontramos en el salón una silla de plastico rigida de color gris oscuro.

Y en el camino por donde se hacían las rutas a caballo, una pulsera de plata de caballero.

Si hace falta pongo fotos para que podais verlo todo, pero si alguno sabeis con estas explicaciones que es vuestro, mandadme un privado para saber como haceroslo llegar.

Se te ha olvidado poner un coche gris en alguna calle del pueblo,jajajajaja:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
Que graciosa Ana, ¿sería porque iba hablando con alguna presona?...........es la primera vez que me pasa.
 
Buenas tardes a todos, nosotros tambien hemos llegado a casa hace un rato despues de una semana ,salimos ayer casi al mediodia los ultimos guardianes de la webcampada y ademas nos encontramos con una lista imponente,asi que ya nos estais apuntando a dos adultos y caravana y por lo demas que decir de la webcampada que ya no este dicho,agradecer a los organizadores el esfuerzo realizado para que esta webcampada se haya podido realizar
Los guardianes de la Webcampada Tierra de Pinares
img6165.jpg
 
Hay que descubrirse cuando nos encontramos con personas como estas que tienen ganas de que gentes provenientes de otras autonomias conozcamos su tierra , a sus gentes,su cultura y como no su gastronomia,y como no sin olvidar a el Ayto.de Campo de Criptana y a la Hermandad del Cristo ,que quizas o seguramente sin su ayuda no hubiera sido posible hacer la webcampada,asi que esperando se realize la invitacion oficial para Tierra de Gigantes 2010 deciros que sois unos GIGANTES
Un fuerte abrazo para todos
img6041w.jpg
 
2ª Gigantada en Campo de Criptana ( 2010 )

ASISTENTES :


1 - Guerrera.es y Manu66
2 - Trotacaminos
3 - Kiko1
4 - Ibn marwan
5 - Castilla
6 - Marta y Homer
7 - Cuevata y Cuevato
8 - Armando y hily
9 - Gendou
10-mbgeam
11-Josola
12-Mireim
13-Juliroc (por si acaso)
14- anamaria


(nos fuimos a casa el lunes después de prometerle a Pablo que volveríamos, asi que.......:blob5:)
 
Anamaria me tienes que mandar la receta del bacalao,que estaba muy bueno
 
Como sois……………enciendo el ordenador y ya hay una lista de tropecientos. Kiko esto no se hace déjame unos días que me recupere.
Amo a ver ¿hasta cuantos queréis llegar habéis puesto tope?
Acabo de hablar con el alcalde y le he dicho que hay lista para el año que viene y se ha echado a reír. Todo se andará.
Por fuerza tengo que dar las gracias a todos por hacerme el trabajo más fácil y agradecer a las pinches su ayuda, no hace falta que ponga nombres porque ellas ya saben quiénes son.
Por cierto, el aparcamiento se quedo limpísimo y el pueblo también después de esa recogida de chatarra, pero no veas como os están poniendo los chatarreros de aquí……jajá
Hierro_estructural.jpg

Belén para la próxima te prometo barrer 2 días antes para que no se te pínchenlas ruedas, lo siento mucho.
Un fuerte abrazo a todos


Si no pasa nada....la pobre se tenía que quejar de alguna manera de los kilometros que le hice. Para la próxima gigantada, llevo "kit de reparación". Se portó estupendamente, no pinchando hasta que se subió al coche.
 
Belen ¿ estas mas descansada ? y esperando la proxima, y que no tenga yo que empujar para que entres ya tendras esperiencia de esta, y como veras los chatarreros son decentes no tocaron tu silla.

Y ha la fiestas de las castañas estas apuntada.
 
Pero tu cacharro no era autonomo??????

Peter y yo estuvimos sin enchufar desde que empezo a fallar, que para eso llevamos baterias y placa solar en la CV...... seguro que le hiciste un corto o una derivacion al pobre generador.





,


Lo era y lo es , pero como fué a mí a quien tocó hacer el cambio , pues no quería que llegara el segundo , jajaja , y que conste , que lo hice por criaturitas como tú y peter , que estabais viviendo en la más oscura de las oscuridades....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com