Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

:D:D:D... Weno, a ver si se deja y puedo llevar alguno, que son muy rebeldes. De la comisión ya hablaremos mas en prfundidad, ya...

Gracias por apuntarnos.

Por cierto, creo que habrá posibilidad de encuentro en agosto, según fuentes de la "reserva india"... Cierto?...

Saludos.
:salute:

Cierto, te he informado bien el gran indio PLUMA REBELDE, Dios mediante, habrá encuentrojajajajajajaja.....................

Cre que lo rebautizare de nuevo, pues con los aVateres que se esta poniendo ahora, parece un romano, así que le llamare GRAN INDIO PATA ENREDADA.



Señores organizadores, ante todo un saludo, tengo dudas de la fecha de esta web, en el listado aparece.



Esta lista se tendra en cuenta una vez se tenga fecha y programa de la II Webcampada Tierra de Gigantes, una vez se tenga fecha, se mandara mensaje privado a los anotados, dando un plazo para que confirmen asistencia y datos que se pidan, una vez acabado el plazo los que no se manifiesten caeran de la lista, se publicara lista de asistentes, y de haber espacio, se colgara en Webcampadas en preparacion, para que se anoten los posibles interesados.

Si la fecha prevista es para el puente del Pilar, siento deciros que estoy apuntado a otra, si por el contrario es otra fecha, les ruego confirmen mi asistencia.

Estaré atento, gracias.:salute:

Javi lo lamento, pero las fechas previstas son las mismas.

Yo no se quien persigue a quien.... pero no me estoy equivocando lo que veo visto esta.

Pues entonces habrás visto que tras la primera criba, estas dentro de los setenta y cinco primeros, ahora solo falta que de una vez por todas se den las condiciones, para que le podamos dar luz verde al evento.
 
buenas para todos, estamos fuera de españa y parece que pedis confirmación

si seguimos como estamos, bien,, confirmamos nuestra asistencia, besotes para todos y para los organizadores dos, besos.
 
:sad2: Buenos días, muy a nuestro pesar y después de mucho pensar, sopesar y valorar la situación, nos vemos en la obligación de comunicaros que esta webcampada no se podrá realizar este año ya que los precios que nos dan son desorbitados y no queríamos que la cosa subiera mucho.

Esperemos que en años venideros tengamos más suerte.

Un fuerte abrazo a todos y gracias por vuestra paciencia.:sad2:
 
:sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2: Y ahora que hago???????????
 
Pues sí, sale muy cara.
Entre unos presupuestos a los que no contestan (si esperamos ya va a ser tarde) y otros que son excesivos..............
 
pues a mi me muxa pena
 
A mi me da mucha pena.......lo pasamos muy bien el año pasado, me hacía mucha ilusión repetir mi primera webcampada.....
 
:sad2: Buenos días, muy a nuestro pesar y después de mucho pensar, sopesar y valorar la situación, nos vemos en la obligación de comunicaros que esta webcampada no se podrá realizar este año ya que los precios que nos dan son desorbitados y no queríamos que la cosa subiera mucho.

Esperemos que en años venideros tengamos más suerte.

Un fuerte abrazo a todos y gracias por vuestra paciencia.:sad2:


Luisa, buenas tardes, por nuestra parte os agradecemos muy mucho, todos los enfuerzos que habeis realizado para que esta Webcampada se realizara, si este año no puede ser, que le vamos hacer, el próximo será.

Un fuertisimo abrazo para tí, manu y tus hijas, de todo corazon.

Seni-Clary
 
Trotacaminos, lo mismo que le digo a Guerrera te digo a tí, el año que viene podra ser, un saludo muy fuerte.
Seni-Clary
 
Cierto, te he informado bien el gran indio PLUMA REBELDE, Dios mediante, habrá encuentrojajajajajajaja.....................

Cre que lo rebautizare de nuevo, pues con los aVateres que se esta poniendo ahora, parece un romano, así que le llamare GRAN INDIO PATA ENREDADA.
Bien, bien :laughing6:... Pues será un placer. Un aliciente más de las vacaciones.

Nos vemos entonces.

Saludos. :wave:



:sad2: Buenos días, muy a nuestro pesar y después de mucho pensar, sopesar y valorar la situación, nos vemos en la obligación de comunicaros que esta webcampada no se podrá realizar este año ya que los precios que nos dan son desorbitados y no queríamos que la cosa subiera mucho.

Esperemos que en años venideros tengamos más suerte.

Un fuerte abrazo a todos y gracias por vuestra paciencia.:sad2:


Vaya, que pena... Ya me había ilusionado y me ha durado poco.
De todas formas, gracias por vuestro esfuerzo y estaré atento a años venideros.
:wave:
 
NOVEDADES

Donde dije digo, digo diego.

Después de sopesarlo todo y como nos da mucha pena, hemos pensado que este año será una webcampada libre, y como todos sabéis, esto quiere decir que no habrá enganche de electricidad, aunque si tendremos agua, servicios, salón social y posiblemente duchas (según las necesidades).

Lo sentimos mucho por los amigos que en esta situación no puedan venir, pues nuestra primera intención fue hacer una webcampada como la del año pasado, pero las circunstancias mandan.

Se abrirá un hilo nuevo con la lista y actividades de la II Webcampada Tierra de Gigantes.
 
Pues si los presupuestos que nos an dado son bastante abusivos, y los que faltan, como el instalador del año pasado, aun no se han pronunciado, es el año pasado se encargo y corrió con los gastos el ayuntamiento el año pasado, pero este año y en nombre de la crisis, es algo que corre a nuestro cargo. por eso en primera instancia se había pensado en suspender la edición de este año, pero hay mas de un cansino y cansina que aun sin garantizar enganche eléctrico, quieren venir, así que se ha valorado en hacerla, eso si sin enganche eléctrico, en autonomía, bien de la caravana o autocaravana, o de la caravana con su tractor.
 
Buenos días, nosotros seguimos con la intencion de volver a ver a las personas de mal vivir.......con esto no quiero decir que nos borreis......sino todo lo contrario
 
Bueno ,yo ya estoy apuntada asi es que no tengo nada que decir ,solo...............QUE ALLI NOS VEREMOS
 
Cuanto me alegro de que siga adelante................¿Seré yo una cansina......?
 
Jooooooo Luisa, Manu y Andres, que pena.

Sepero que se pase la crisis muy pronto ya esta BIENNNNNNNNNN.:clock::banghead::banghead::banghead:
 
:sad2: Buenos días, muy a nuestro pesar y después de mucho pensar, sopesar y valorar la situación, nos vemos en la obligación de comunicaros que esta webcampada no se podrá realizar este año ya que los precios que nos dan son desorbitados y no queríamos que la cosa subiera mucho.

Esperemos que en años venideros tengamos más suerte.

Un fuerte abrazo a todos y gracias por vuestra paciencia.:sad2:


Gracias por todo vuestro esfuerzo y trabajo, en otra sera. Besos para ti y Manu.
 
A nosotros apúntanos igualmente, aún sin luz, algo haremos...
 
Luisa, Manu, y Andres, muchass, gracias por todo el trabajo que os han dado todos los tramites, pero de todas formas los que podamos ir iremos para recordar el año pasado,( ha un que a mi me trae malos recuerdos,) pero con lo bien que lo pase, y espero pasarlo con todos, sera mas llevadera la fecha, animo chicos que nos lo pasaremos igual o mejor, que la I BESOTES PARA TODOS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com