guerrera.es
hablador
Andres, LUZ ROJA.
Mas tarde daré la explicación.
Mas tarde daré la explicación.
:sad2: Buenos días, muy a nuestro pesar y después de mucho pensar, sopesar y valorar la situación, nos vemos en la obligación de comunicaros que esta webcampada no se podrá realizar este año ya que los precios que nos dan son desorbitados y no queríamos que la cosa subiera mucho.
Esperemos que en años venideros tengamos más suerte.
Un fuerte abrazo a todos y gracias por vuestra paciencia.:sad2:
Bien, bien :laughing6:... Pues será un placer. Un aliciente más de las vacaciones.Cierto, te he informado bien el gran indio PLUMA REBELDE, Dios mediante, habrá encuentrojajajajajajaja.....................
Cre que lo rebautizare de nuevo, pues con los aVateres que se esta poniendo ahora, parece un romano, así que le llamare GRAN INDIO PATA ENREDADA.
:sad2: Buenos días, muy a nuestro pesar y después de mucho pensar, sopesar y valorar la situación, nos vemos en la obligación de comunicaros que esta webcampada no se podrá realizar este año ya que los precios que nos dan son desorbitados y no queríamos que la cosa subiera mucho.
Pues es más que posibleCuanto me alegro de que siga adelante................¿Seré yo una cansina......?
Bueno yo te dare muy pronto mi contestacion.