Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Termino de volver del mercadillo. Y no vendian trabajos pero no os podeis imaginar la de cosas que no sabía que necesitaba en la cv. O que podría necesitar, je,je. Ya tengo tapas y algo para sacar los huevos fritos. Y .... me he comprado 2 metros de tela roja (que ya se que no pega pero no la he encontrado en morado) por 5 euros. Es para ponerlas en las ventanas por fuera, las 2 toldillas que tenemos están hechas un cristo. Sólo tengo que encontrar un canutillo y adjuntar y pegar. Parece cuero rojo, no se que demonios será pero total.... para que no entre luz por la mañana me vale.
Oscar ya se que a estas edades lo aprenden todo pero no me gusta la "picadilla" que tienen algunos por el tema del idioma, como bien has dicho.. es para entendernos

Buenas mañanas a tod@s:

1º) Los malitos poneros buenos que ya me estais entrando en una edad .....

2º) Me ha costado Dios y ayuda leer, los post del dia despues. Es que os poneis a cascar ....

3º) He reprogramado la centralita del coche y es alucinante, gasta menos pero menos. Y tiene otro aire. ¿Cuantos caballos? Me alegro de esa pregunta +/- unos 22 mas o sease alrededor de unos 132 . No lo pudimos meter en el banco de potencia.

4º) Ya esta encargado el ATC

Bueno, os dejo un rato que hay que levantar el pais :blob5::blob5:

Buenos di@s a tod@s !:cheers:

Cielo azul pero frio :neutral:.

Que os mejoreis todos los pachuchines :flower:

Lo de poner cebolla en la habitacion de los niños cuando tosen no lo conocia , lo probaré .
La cebolla hay que pelarla o cortarla o se pone entera ?? y donde la poneis ?? Para los adultos tambien o solo para los niños ?

Ángel quién duerme en la litera de arriba?
En la nuestra está solucionado, cada una hace su cama que yo ya no estoy pa tantas camas trabajosas, es más de la capuchina me bajo la primera pa que la haga Jesús.:D

Hola ,Eszaes. No creas, ultimamnete estamos más calmados.

Chamonix la cebolla se corta, la pongo encima de la mesita.

Gracias, me refería a que ellos piensen lo mismo de vosotras, pero gracias :D

Vamos que muy bien por parte de todos los que están del nick "Aunolose" (los de Anulose en cambio tienen alguna quejilla :D )

Voy a ver a donde llego con el resto del foro.

:scratch:

Buenas tardes, tardes... vaya tarde llevo...

Termino de volver del mercadillo. Y no vendian trabajos pero no os podeis imaginar la de cosas que no sabía que necesitaba en la cv. O que podría necesitar, je,je. Ya tengo tapas y algo para sacar los huevos fritos. Y .... me he comprado 2 metros de tela roja (que ya se que no pega pero no la he encontrado en morado) por 5 euros. Es para ponerlas en las ventanas por fuera, las 2 toldillas que tenemos están hechas un cristo. Sólo tengo que encontrar un canutillo y adjuntar y pegar. Parece cuero rojo, no se que demonios será pero total.... para que no entre luz por la mañana me vale.
Oscar ya se que a estas edades lo aprenden todo pero no me gusta la "picadilla" que tienen algunos por el tema del idioma, como bien has dicho.. es para entendernos

No tendrás problemas conmigo con ese tema, con otros y otras quizá si..., como dije antes los idiomas están para entenderse, no para separarse. ¿se entenderían un irlandes y un americano? pero si es cierto que entre los unos y los otros dan un por saco que pa'que, con lo fácil que es hablar lo que te salga.

a mi ya me ha llegado....y va a abrir boquete....:-(:-(:-(

jajaja, esto no se acaba, cuando parece que ya , otra ristra de cambio de algo.

jajajajajajajajajajajajajaja, lo que no se os ocurra a las dos.

:D

Vigilo todo en especial todo aquello donde hay que poner orden.

Podéis darme la bienvenida si queréis, aunque no es necesario, no me quedare, aquí hay mucho gentilhombre, y mucha vella, simpatica y agradable mujer, aquí no es necesaria mi presencia, además no soy de café, soy mas de mascar tabaco.

Solo vine porque escuche una voz que me llamaba.

Aunque no necesaria , ya ves que somos mu pacífic@s, sí bienvenida

Buenos dias cafeter@s!!!!!!! Entro para desearos que tengais un buen dia......

Ultimamente no entro, perdonad, ando un poco liadilla, una webcampada, la otra..... intentare entrar por lo menos a saludaros!!!!!

Que tal Maria, Bibi?????

Y la tuya Angel?????

Ala, que me voy al currele.......

Mucho mejor, gracias.

No me extraña que estés tan liada, entre a las que va y las que organizas...:D, además ya te vas a organizarlas hasta fuera de tu tierra.

Que tengas un bonito día.

Buenos días, sigue haciendo calor. Esta noche la hemos pasado fatal, sin poder dormir apenas, yo con el dolor de garganta y Antonio con el resfriado... en fin...

Vaya, cuidate . este tiempo no favorece, lo mismo hace calor que a ratos refresca.

buenos días Bibi, me alegro que ya esté mejor Maria
Buen día a ti también

Gracias.

Estupendo lo de las clases, ahora es el tiempo de aprovechar para estas cosas que cuando menos te lo esperas , comienzas otra vez a trabajar.

Pepe entonces va todo viento en popa!!!!!!!

Vamos a ver, Inmama, te dijo que en la pegatina que te regalaron con el logo de la webcampada, esta la clave.
Que la tengo en la caravana, pegada ya y ahi no voy por lo menos en dos semanas. ¿Me vais a dejar así? esto es inhumano, hay que apiadarse de las lelas un poco más

Buenas tardes, tardes... vaya tarde llevo...

No tendrás problemas conmigo con ese tema, con otros y otras quizá si..., como dije antes los idiomas están para entenderse, no para separarse. ¿se entenderían un irlandes y un americano? pero si es cierto que entre los unos y los otros dan un por saco que pa'que, con lo fácil que es hablar lo que te salga.
¿Tarde mala?
A mi me da igual todo eso de las lenguas, soy bastante pacífica, pero justamente ayer, ayudando a María, le dije que pájaro era un "pardal" y luego me acordé que no, que ahora es un "ocell". Así que no me vale lo que me enseñó mi madre. Es una chorrada pero tengo que "re-aprender" otra vez
Bueno, pues las voy a bañar que luego nos vamos a Bonaire para que mi costillo se compre ropa, que el sábado se va a una feria a Oporto (el muy jodido) y vuelve en una semana

Que la tengo en la caravana, pegada ya y ahi no voy por lo menos en dos semanas. ¿Me vais a dejar así? esto es inhumano, hay que apiadarse de las lelas un poco más

Las chicas listas van al cielo las tontas: a todas partes!!!:flower:

Pensé que eran las buenas las que iban al cielo... ahora además de buena , tienes que ser lista... está la cosa cada vez más complicada... aquí nos vamos a ir ninguna ( lo digo por lo de buena, claro :D)

Pensé que eran las buenas las que iban al cielo... ahora además de buena , tienes que ser lista... está la cosa cada vez más complicada... aquí nos vamos a ir ninguna ( lo digo por lo de buena, claro :D)
Ja,ja, eso ya lo se pajaritas, ninguna al cielo. Prefiero moverme más, que no se si nos llegan los caballos del coche para llegar al cielo. De momento nos quedaremos por aquí

¿Tarde mala?
A mi me da igual todo eso de las lenguas, soy bastante pacífica, pero justamente ayer, ayudando a María, le dije que pájaro era un "pardal" y luego me acordé que no, que ahora es un "ocell". Así que no me vale lo que me enseñó mi madre. Es una chorrada pero tengo que "re-aprender" otra vez
Bueno, pues las voy a bañar que luego nos vamos a Bonaire para que mi costillo se compre ropa, que el sábado se va a una feria a Oporto (el muy jodido) y vuelve en una semana

Ah no, eso si que no, una cosa es que la lengua evolucione y otra que se carguen palabras por la cara.

"Sin darnos cuenta" están haciendo como antes y que tanto criticaron, en otros tiempos hablar valenciano era de paletos, ahora es casi al revés..., y lo que es peor, no puede ser el valenciano "de toda la vida", tiene que ser "el nuevo", o suspendes :banghead: igual me precipité al decir que conmigo no se discute de eso...

buenas tardes!! pues tanto desconectamos este finde que cambiamos la fecha de la cita del otorrino...y hoy no era 15 , es 14 y hemos ido hoy,....estamos un poquito sobrepasados, y cuando tenemos más cosas en el trabajo, la liamos por otro lado.Menos mal que era temprano y no perdimos casi nada en el curro...mañana, a volver al otorrino, y yo, de allí a Mérida a coger a medias ya la excursión de húngaros que tenemos en el centro por medio del programa Comenius......a hacer de "intrépete", ayyy que cansada estoy, si os leio tan deprisa que a veces creo que entiendo lo contrario de lo que escribís........así que si contesto algo raro, no me lo tengais en cuenta...ah!!! al final la plancha va bajando.....no hay boquete....

Ah no, eso si que no, una cosa es que la lengua evolucione y otra que se carguen palabras por la cara.

"Sin darnos cuenta" están haciendo como antes y que tanto criticaron, en otros tiempos hablar valenciano era de paletos, ahora es casi al revés..., y lo que es peor, no puede ser el valenciano "de toda la vida", tiene que ser "el nuevo", o suspendes :banghead: igual me precipité al decir que conmigo no se discute de eso...
Es que me explico muy mal, todas las vueltas que he dado han sido para decir .... justamente eso,lo del nuevo valenciano
Por cierto, ¿no viste la auto de Hily y Armando?la tienen llena de tiras de leds y dan una luz increible y consumen muy poco. Nosotros lo estamos pensando poner. Es que he visto algo en el hilo de Cristobal

hay muchos intereses en todas las comunidades bilingues en manipular el tema de la lengua para otro fines....no solo es aqui.En Irlanda los chicos le están cogiendo manía al gaélico (irlandés)por la manera de enfocarlo en el actual sistema y a la hora de pedirlo para algunos trabajos... mi me recordó mucho a lo que está pasando aquí.

¿que es eso del boquete, anamaria?

Por cierto thunder, ¿cuando te dan la tuya? creo que te ibas a esperar a algo ¿no?

El boquete que iba abrir en el techo la ropa de la plancha en mi casa.....ya no,jeje!! Es que en mi casa se comparte todo menos la plancha....todos le tienen cierta aversión......mi hija Aurora está esperando que hagan una plancha para zurdos, entre otras cosas..:evil:

Es que me explico muy mal, todas las vueltas que he dado han sido para decir .... justamente eso,lo del nuevo valenciano

Yo te he entendido perfectamente, pero este tema puede levantar ampollas en el foro, fuera de este hilo, así que mejor lo dejamos para cuando volvamos a encontrarnos en directo, pero a ver si no nos pasa como a Perecompte y a mí, que coincidimos en la comida, pero no nos entendíamos, (es que hablo muy bajito :dontknow: )

Por cierto, ¿no viste la auto de Hily y Armando?la tienen llena de tiras de leds y dan una luz increible y consumen muy poco. Nosotros lo estamos pensando poner. Es que he visto algo en el hilo de Cristobal
No, no vi la auto de hily por dentro, lo que digo de los leds es que dan luz pero ojo con usarlos para leer o para cosas finas, durante mucho rato, para eso hace falta potencia, no solo 3 ó 4 vatios. Nada más.
Mira este hilo (si quieres):

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/12331-sobre-los-led%B4s.html

hola cuevata!!!y adios casi, voy a liarme con las meriendas, la niña, el gimnasio de Pablo y mi chandal, que yo tb quiero. Os veo esta noche!