si q lo es mira jajajajjajaPero tu cacharro no era autonomo??????
Peter y yo estuvimos sin enchufar desde que empezo a fallar, que para eso llevamos baterias y placa solar en la CV...... seguro que le hiciste un corto o una derivacion al pobre generador.
,
ehhhhhhhhh para el carro ò en este caso el molino , eso es gracias q 2 fornidos hombres del comando ZEste video se lo dedico a todos los amigos-as que nos volvimos a ver y a todos los que ahora lo son y no nos conociamos:
Y este va dedicado a algunos que al final no he podido casi ni conocerlos ni compartir casi nada con ellos-as. Es una lastima. Otra vez será.
Hemos sido tratados como los Pricipes, con los molinos recien pintaitos y con la maquinaria en marcha para nosotros.
COMO PARA TENER QUEJA!!!!!!!!!!!!.
ya teneis la galaería de fotos para la webcampada: Galería - I webcampada en tierra de gigantes
paso este hilo a webcampadas realizadas
DEPARTAMENTO DE OBJETOS PERDIDOS
En los molinos fue encontrada una sudadera rosa con motivos de calaveras.
En el santuario del Cristo alguien se dejó unas gafas de sol en forma de triángulo.
Tambien nos encontramos en el salón una silla de plastico rigida de color gris oscuro.
Y en el camino por donde se hacían las rutas a caballo, una pulsera de plata de caballero.
Si hace falta pongo fotos para que podais verlo todo, pero si alguno sabeis con estas explicaciones que es vuestro, mandadme un privado para saber como haceroslo llegar.
2ª Gigantada en Campo de Criptana ( 2010 )
ASISTENTES :
1 - Guerrera.es y Manu66
2 - Trotacaminos
3 - Kiko1
4 - Ibn marwan
5 - Castilla
6 - Marta y Homer
7 - Cuevata y Cuevato
8 - Armando y hily
9 - Gendou
10-mbgeam
11-Josola
12-Mireim
13-Juliroc (por si acaso)
14- anamaria
Como sois……………enciendo el ordenador y ya hay una lista de tropecientos. Kiko esto no se hace déjame unos días que me recupere.
Amo a ver ¿hasta cuantos queréis llegar habéis puesto tope?
Acabo de hablar con el alcalde y le he dicho que hay lista para el año que viene y se ha echado a reír. Todo se andará.
Por fuerza tengo que dar las gracias a todos por hacerme el trabajo más fácil y agradecer a las pinches su ayuda, no hace falta que ponga nombres porque ellas ya saben quiénes son.
Por cierto, el aparcamiento se quedo limpísimo y el pueblo también después de esa recogida de chatarra, pero no veas como os están poniendo los chatarreros de aquí……jajá![]()
Belén para la próxima te prometo barrer 2 días antes para que no se te pínchenlas ruedas, lo siento mucho.
Un fuerte abrazo a todos
Pero tu cacharro no era autonomo??????
Peter y yo estuvimos sin enchufar desde que empezo a fallar, que para eso llevamos baterias y placa solar en la CV...... seguro que le hiciste un corto o una derivacion al pobre generador.
,
si q lo es mira jajajajjaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()