Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo te he entendido perfectamente, pero este tema puede levantar ampollas en el foro, fuera de este hilo, así que mejor lo dejamos para cuando volvamos a encontrarnos en directo, pero a ver si no nos pasa como a Perecompte y a mí, que coincidimos en la comida, pero no nos entendíamos, (es que hablo muy bajito :dontknow: )

No, no vi la auto de hily por dentro, lo que digo de los leds es que dan luz pero ojo con usarlos para leer o para cosas finas, durante mucho rato, para eso hace falta potencia, no solo 3 ó 4 vatios. Nada más.
Mira este hilo (si quieres):

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/12331-sobre-los-led%B4s.html
No, por dios, no quiero levantar ampollas en ningún sitio, tema zanjado y olvidado. Como si no hubiera dicho nada:pale:
Gracias por lo de los leds, luego se lo enseño a Juanjo

El boquete que iba abrir en el techo la ropa de la plancha en mi casa.....ya no,jeje!! Es que en mi casa se comparte todo menos la plancha....todos le tienen cierta aversión......mi hija Aurora está esperando que hagan una plancha para zurdos, entre otras cosas..:evil:

ah, ya me acuerdo, lo de los zurdos es una p..a mi hermana también lo es, pero justo con la plancha no tiene problema ¿has pensado cambiar de modelo de plancha? :D

No, por dios, no quiero levantar ampollas en ningún sitio, tema zanjado y olvidado. Como si no hubiera dicho nada:pale:
Gracias por lo de los leds, luego se lo enseño a Juanjo

Bueno, en este hilo no creo, pero ya sabes como está el tema: vulgarmente hablando, nos la van clavando poco a poco hasta que sea irreversible, ¿te has fijado en la editorial de los libros? y ellos no tienen la culpa, pero lo dice todo.

Bueno, en este hilo no creo, pero ya sabes como está el tema: vulgarmente hablando, nos la van clavando poco a poco hasta que sea irreversible, ¿te has fijado en la editorial de los libros? y ellos no tienen la culpa, pero lo dice todo.
Pues la verdad es ... que no, no me he fijado ¿te refieres a los del cole? Supongo que si, es lo único en valenciano que anda por esta casa. Y las mías aún están en infantil
En serio, no me gustaría que nadie se tomara a mal todo esto. Sólo digo que el valenciano que yo conozco no se parece tanto al que estudian ahora. Hay veces que hago como las abuelas sordas "¿qué ha dicho?"
Y yo se que si me saco el zapato de la boca lo puedo hablar, y me consta que por lo menos tu mujer lo habla, que la oí con estas orejas
Supongo que será como el que sabe conducir y va a la autoescuela a sacarse el carnet. O no
Vaya por dios, a Raquel se le ha escapado el pipi
Nos vamos, suspendo el ordenador y ya nos leemos

buenas tardes!! pues tanto desconectamos este finde que cambiamos la fecha de la cita del otorrino...y hoy no era 15 , es 14 y hemos ido hoy,....estamos un poquito sobrepasados, y cuando tenemos más cosas en el trabajo, la liamos por otro lado.Menos mal que era temprano y no perdimos casi nada en el curro...mañana, a volver al otorrino, y yo, de allí a Mérida a coger a medias ya la excursión de húngaros que tenemos en el centro por medio del programa Comenius......a hacer de "intrépete", ayyy que cansada estoy, si os leio tan deprisa que a veces creo que entiendo lo contrario de lo que escribís........así que si contesto algo raro, no me lo tengais en cuenta...ah!!! al final la plancha va bajando.....no hay boquete....

Hola Anamaria, ¿que tal va todo? vaya te equivocastes con la fecha del otorrino mañana te tocara otra vez que se le va hacer . Descansa un poco chica .:flower::flower:

Perdon, me he puesto a escribir sin dar las buenas tardes a todos.
Muy buenas tardes un ratito por aqui mientras Emilio termina los deberes y despues me ire a ver a mi madre.

Pues la verdad es ... que no, no me he fijado ¿te refieres a los del cole? Supongo que si, es lo único en valenciano que anda por esta casa. Y las mías aún están en infantil
En serio, no me gustaría que nadie se tomara a mal todo esto. Sólo digo que el valenciano que yo conozco no se parece tanto al que estudian ahora. Hay veces que hago como las abuelas sordas "¿qué ha dicho?"
Y yo se que si me saco el zapato de la boca lo puedo hablar, y me consta que por lo menos tu mujer lo habla, que la oí con estas orejas
Supongo que será como el que sabe conducir y va a la autoescuela a sacarse el carnet. O no
Vaya por dios, a Raquel se le ha escapado el pipi
Nos vamos, suspendo el ordenador y ya nos leemos

Si, me refiero a los del cole, ella habla valenciano de toda la vida, el de antes, no el de ahora, aunque tiene el grado mitja, le costó sacarlo, es parecido a lo del carnet, pero imagina que te dicen que los semáforos no son rojo, amarillo y verde, sino colorado, ambar y aceituna, y si no, suspendes...
Hay mucho que rascar, y es una batalla difícil de ganar (no digo perdida para que no me llamen pesimista, pero...) cansaremos a los demás con este tema, mejor dejarlo, no por mosqueo ni nada de eso, sino porque no interesa (aunque seguro que perecompte tiene algo que decir :D )

Hola cuevata, ¿que no te enterastes quien es el zorro campista? seras la unica que inocente pero yo te dere una pista .
Es de mi tierra.

Si, me refiero a los del cole, ella habla valenciano de toda la vida, el de antes, no el de ahora, aunque tiene el grado mitja, le costó sacarlo, es parecido a lo del carnet, pero imagina que te dicen que los semáforos no son rojo, amarillo y verde, sino colorado, ambar y aceituna, y si no, suspendes...
Hay mucho que rascar, y es una batalla difícil de ganar (no digo perdida para que no me llamen pesimista, pero...) cansaremos a los demás con este tema, mejor dejarlo, no por mosqueo ni nada de eso, sino porque no interesa (aunque seguro que perecompte tiene algo que decir :D )
Muy bueno lo de los semáforos. Yo no me considero pesimista pero si me parece una causa perdida. En fin...
Por cierto, a Perecompte lo conocí en la foto, tiene narices la cosa
Hola cuevata, ¿que no te enterastes quien es el zorro campista? seras la unica que inocente pero yo te dere una pista .
Es de mi tierra.
Inocente, lela, en la higuera.... esa soy yo ¿qué le vamos a hacer? No me voy a enterar si no es con nombre y apellidos
Llegó de los últimos...
¿Joel?¿Cheguevara? Que no, no lo saco
Hola Chony, liada a ratos, entre practica y practica cambiando muchas cosas en poco tiempo...
¿Liada Oscar ?¿estás seguro? je,je

Buenas tardes Chony, que no te he dicho ná
Y mi Juanjo, como siempre.... tarde,
me ha dicho que hoy salía a las 6 y no es verdad. Menos mal que la ropa la necesita él, que si no...
Al final creo que no vamos a ir. O (una puñeta)nos tendremos que quedar a cenar por allí

Vale, ya ha llamado. Saliendo

Yo te he entendido perfectamente, pero este tema puede levantar ampollas en el foro, fuera de este hilo, así que mejor lo dejamos para cuando volvamos a encontrarnos en directo, pero a ver si no nos pasa como a Perecompte y a mí, que coincidimos en la comida, pero no nos entendíamos, (es que hablo muy bajito :dontknow: )

No, no vi la auto de hily por dentro, lo que digo de los leds es que dan luz pero ojo con usarlos para leer o para cosas finas, durante mucho rato, para eso hace falta potencia, no solo 3 ó 4 vatios. Nada más.
Mira este hilo (si quieres):

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/12331-sobre-los-led%B4s.html
Buenas tardes las leds las usamos para algo mas intimo,,,,,,,,son muy sugerentes,,,,

Buenas tardes;

Madre mia como ha cambiado aqui en tiempo, pero bueno, ya va siendo hora no? y tambien de que llueva un poco.

os leo

Hola... (icono de agotado de nuevo...)

Hola a todos y todas, hace tiempo que no escribo por este hilo, es que llevais un ritmo que me es muy dificil poder seguir con regularidad, que producción literaria la vuestra, jajjaja :D

angel, yo uso uno como este IKEA | Accesorios de baño | Entorno de lavabo | BOLMEN | Taburete

0099008_PE240453_S3.JPG

Hola eszaes, me alegro de leerte por aquí de nuevo... Probaré a ver que tal con ese, porque llevé con tal de reutilizar, uno que es un poco más bajo y que usaba María para llegar al lavabo en casa, y es insuficiente... No llego. Lo que pasa es que este que me muestras, igual es muy difícil de alojar dentro de los arcones ¿no?

Ángel quién duerme en la litera de arriba?
En la nuestra está solucionado, cada una hace su cama que yo ya no estoy pa tantas camas trabajosas, es más de la capuchina me bajo la primera pa que la haga Jesús.:D

Hola ,Eszaes. No creas, ultimamnete estamos más calmados.

Duerme Eva, pero vamos... Ya me conoces, como la hace desde dentro no la deja perféctamente lisa y eso me molesta, así que las hago yo las tres... Maniático que es uno... :neutral:

Hoy he estado de nuevo con lo de la captación de locales... De momento, nada interesante...

Menos mal que después de comer aprovecho para tomar el sol casi una horita (por aquí sigue haciendo buen tiempo), porque es el único descanso en todo el día... ¡Vaya tareita que tengo ahora! Estoy que no puedo con mi alma...

Oscar, he probado lo de limpiar el polvo con el trapo húmedo y el trapo seco y muy bien, sólo me hace falta comprar una bayeta de esas que no sueltan pelusa... De momento, mejor que con los productos en spray.

Os dejo, que se me acaban mis diez minutos de "control del café", a ver si después de la cena me acerco otra vez por aquí...

Hola a todos los cafeteros, buenas tardes.

Me añado al club de lelas.....no se quienes son el coyote y el zorro, Cuevata, no estas sola.....y me muero de la curiosidad.

Hola anamaria yo tampoco se en que dia vivo.

Angel si vieras mi casa te daba algo.....y si vieras lo que guardo en el armario, peor.

Hola a todos los cafeteros, buenas tardes.

Me añado al club de lelas.....no se quienes son el coyote y el zorro, Cuevata, no estas sola.....y me muero de la curiosidad.

Hola anamaria yo tampoco se en que dia vivo.

Angel si vieras mi casa te daba algo.....y si vieras lo que guardo en el armario, peor.

Joer, que mal suena esto... :D

Hola buenas noches, hoy no he podido entrar y ahora no os puedo leer, me viene visita, me tendreis que hacer un resumen por fiiiiiiii.

Hasta lueguito.

© 2004-2025 Webcampista.com