Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos a los GALLEGOS

miro

timid@
Este puente anterior he estado en OGrove,en la fiesta del marisco.QUE POR CIERTO BIEN ORGANIZADO Y UNA CALIDAD FANTASTICA,todos los productos rico,rico como diria Arguiñano.Saludo publico a los gallegos por su buen estar ,respetuoso a los forasteros ,cordiales no tengo palabra para agradecer su hospitalidad.Estuve en el camping Moreiras a 4 Km del pueblo y no esta nada mal con mi moto me desplace al pueblo.Y el domingo la visita obligada al santo patron SANTIAGO.Gracias por tantoa los gallegos.
 

Archivos adjuntos

  • DSC05839.jpg
    DSC05839.jpg
    97,5 KB · Visitas: 0
  • DSC05798.jpg
    DSC05798.jpg
    58,8 KB · Visitas: 0
Me alegro que os lo hayais pasado estupendamente !
Vivan los gallegos :cheers::cheers: gente muy hospitalaria .
 
Me alegro de que hayais disfrutado de la estancia y de una fisesta tan importante como es la de marisco de O Grove en la que este año se ha batido el record de asistencia. Espero que nuestro marisquiño y nuestro albariño :drunken: os dejara un buen sabor de boca y volvais pronto.
Saludos desde Galicia.
 
Me alegro que lo pasareis tan bien, ya sabes cuando quieras vuelve a pasarte por Galicia que tiene muchas cosas que ver.Un saludo desde A Coruña.
 
todo en Galicia tiene encanto menos aqui el Bribon que es un pesao .

Me alegro que disfrutaraís la visita y la fiesta.
 
yo tampoco soy gallega, pero tengo un primo gallego también ...jjeejeej


Por cierto Miro, buena gente estos gallegos, en general.:flower:

Ejem ejem ....como que en general ? :confused5:
 
Pues un saludo para ti también.

Aquí hay de todo, como en botica, pero en general nos gusta tratar bien a los que nos visitan. Con eso de las borrascas permanentes en los informativos la gente viene un poco asustada, pero también tenemos un sol que calienta y unos atardeceres preciosos.
 
Me doy por saludado y agradezco que públicamente agradezcas los méritos de esta querida tierra.
Desde una ciudad en la que se dice que nádie es forastero.
 
Nosotros estubimos el año pasado por primera vez en Galicia y nos gusto bastante ,tenemos que repetir otra vez
Y a nosotros no nos callo ni una gota de agua y eso que lleve de todo paraguas chubasqueros y nada nos dejo pero el dia que veniamos empezo a llover

Me gusta Galicia y el acento tambien
 
Pues me alegro de que os haya gustado esta tierra maravillosa espero podais repetir la esperiencia cuanto antes un saludo desde as pontes.
 
pues....... son buena gente... pero por cuplpa de algunos de ellos me pego cada año un palizón de km para ir a verlos....jejjejej:flower:

Eso solo lo haces por interés.........que ya nos conocemos......


Miro, me alegro que lo pasaras bien y que comieras mejor.
 
Yo tambien estuve en el grove ese puente pues el club caravanista de vigo,organizamos como todos los años la "acampada del marisco",eramos en total 410 personas en el camping paxariñas de sanxenso,en total 23 clubes de toda españa y alguno de portugal.
el tiempo maravilloso y la gastronomía ya sabeis todos los que habeis pasado por galicia.:blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com