Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

si q lo es mira jajajajjaja


IMG_4204.JPG


IMG_4205.JPG


IMG_4207.JPG


:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:


Gracias compañero.... , no me fué dificil suministraros energía a los que os quedasteis a oscuras.... , jejejejje .
 
Manu aunque lo sabes es que a dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar, Fue Kiko quien desconecto, el generador que fallaba, y conecto el nuevo, que se porto como un fiera.

Quería hacer publico el agradecimiento de los organizadores a el y a los que colaboraron con el, para que todos tuviéramos energía, y me lo has servido en bandeja.

Gracias Kiko, Fernadocasa, Mimanolo.......

Para vosotros un aplauso cibernetico.

Andres , no hay de qué , ya sabes que lo hice gustosamente , y sobre todo porque Manu y Peter estaban llorando a mis piés para que les "alumbrara" en esa noche tan oscura , jejeje .

Porsupuesto , yo tambien agradezco a mis colaboradores la ayuda prestada , que no fué poca....

!! GRACIAS COMPAÑEROS....!! , nos vemos en el proximo brico...
 
Uzu, muy chulas las fotos.... cuántas hicistes?? no te separabas ni un momento de la cámara!!
 
Que buenas fotos, como me gustaria saber hacerlas así.

Os podeis seguir apuntando, luego veremos quien organiza,jajjjja
 
Eso, eso, luego haber quien organiza. Espero que no os hallamos dado mucha guerra, GUERRERA, y así seguis vosotros con la organización, je,je,je,je

Un beso
 
Gracias a Guerrera, Manu y a todos los buenos y amables organizadores de esta Webcampada. Fuimos novatos pero que regalo como primera Webcampada en esta bonita tierra de la Mancha, con mucho sol en esta epoca, a veces poca luz, pero nunca sin liquido¡¡ Ja, ja, ja¡¡
Lo pasamos pipa.
Gracias y esperamos repetir en 2010.
 
Ya tengo subidas a Picasa las 70 primeras fotos que eché yo, espero que os gusten, ya seguiré subiendo las demás, porque son más de 200 :D xD
Álbumes web de Picasa - dark_gothic1991 - Webcampada Ti...

Menuda rapidez de subida con Picasa jejeje, otros servidores son más lentos...:blob5:

Buenas fotos uzu, seguiré recopilando los enlaces, para que sea fácil localizarlos.


Marta esta foto creo que pensamos muchos en ella, cuando iba a hacerla, me dijo Pere, que esperara, que mas tarde seria mejor momento, aun así creo que ha salido mas chula que la mía.
 
SE BUSCAN​

attachment.php

Resulta que la joven de la foto, me dió todos sus datos y me pidió que le hiciera una foto en la que a la vez que le hacía un retrato, se vieran los molinos de su tierra y ahora resulta que no encuentro sus datos y lo peor, no recuerdo ni su nick... ¡¡Que cabeza la mía!!

¿Alguien los conoce?

attachment.php

Me dió la sensación de que o no estaban aún registrados o lo habían hecho hace poco... Quieren utilizar la foto para ponerla como avatar.
 

Archivos adjuntos

  • (2009-10-11) Campo de Criptana. Webcampada Tierra de Gigantes N207RR.jpg
    (2009-10-11) Campo de Criptana. Webcampada Tierra de Gigantes N207RR.jpg
    47,1 KB · Visitas: 0
  • (2009-10-11) Campo de Criptana. Webcampada Tierra de Gigantes N202R.jpg
    (2009-10-11) Campo de Criptana. Webcampada Tierra de Gigantes N202R.jpg
    97,9 KB · Visitas: 0
SE BUSCAN​


attachment.php

Resulta que la joven de la foto, me dió todos sus datos y me pidió que le hiciera una foto en la que a la vez que le hacía un retrato, se vieran los molinos de su tierra y ahora resulta que no encuentro sus datos y lo peor, no recuerdo ni su nick... ¡¡Que cabeza la mía!!

¿Alguien los conoce?

attachment.php

Me dió la sensación de que o no estaban aún registrados o lo habían hecho hace poco... Quieren utilizar la foto para ponerla como avatar.

Ángel son de alcázar de San juan, a la acanpada los llebo Hily.

Igual nos leen, y se bajan las fotos.
 
DEPARTAMENTO DE OBJETOS PERDIDOS


En los molinos fue encontrada una sudadera rosa con motivos de calaveras.

En el santuario del Cristo alguien se dejó unas gafas de sol en forma de triángulo.

Tambien nos encontramos en el salón una silla de plastico rigida de color gris oscuro.

Y en el camino por donde se hacían las rutas a caballo, una pulsera de plata de caballero.

Si hace falta pongo fotos para que podais verlo todo, pero si alguno sabeis con estas explicaciones que es vuestro, mandadme un privado para saber como haceroslo llegar.

si no aparecen los dueños haces una subasta y vas recaudando fondos para la del 2010 que en vez de llamarse tierra de gigantes se tendria que llamar TIERRA DE ENORMES

amparo
 
Ya di las gracias a los organizadores, ahora toca agradeces a los fotografos por tantas y buenas fotos nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com