Webcampista.com

mucho más que un foro

Fallecimiento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

enrique897

timid@
Hoy es un dia muy triste para todos los vecinos de mi comunidad , voy a ser explicito deja 2 niñas de 6 y 10 años, pero un cancer de mama se la ha llevado, era muy joven y todos hemos llorado su muerte.
Es un copia u pega muy bonito:
La felicidad no es un camino, ni un lugar, ni un metal precioso que con dinero se pueda comprar. FELICIDAD es una flor a la orilla de un río, es una puesta de sol, es la llegada del otoño, es la caída de las hojas … es mil cosas pequeñas y hermosas. No tiene nombre, fecha, ni edad; simplemente es; porque la felicidad está puesta dentro de nosotros, y no hay que buscarla, sino descubrirla y disfrutarla. No hay más secreto que ése. Hay gente que se pasa la vida buscando la felicidad, esperando ser felices, y al final acaban su vida y se dan cuenta que desperdiciaron mil momentos para ser felices en su desesperada búsqueda. Comprende, pues, que no hay mayor secreto para ser feliz que buscar la felicidad en tu corazón, y vivirla cada minuto de tu vida. No esperes a mañana para ser feliz. Di: “Hoy seré feliz”, y ¡sé feliz!. Vive alegre, en paz contigo y con Dios, ama a los demás, sé simple y sencillo y serás feliz. Camina de la mano con la vida, no adelante, ni detrás de ella. Deja que las cosas vengan como deben venir; no las llames ni las detengas, sólo espéralas en paz y acéptalas tal como vienen. No te inquietes por las cosas que no son necesarias, ni pierdas tu paz por nadie que no lo merece, solamente envuélvete en ella y ama. Eso sí, nunca dejes de AMAR, porque entonces habrás perdido lo más valioso de tu existencia y el real sentido de tu felicidad completa.
 
Aúnque no das más datos supongo que te refieres a alguna vecina o amiga próxima a vosotros ,D.E.P ,la carta que pegas a continuación ,en la que hablas de lo que es la Felicidad con mayúsculas ,define bastante bien lo que significa esa maravillosa palabra.
Asi de simple y de complejo a la vez ,"no busques la Felicidad ,lejos de tí, porque en realidad todos la llevamos en nuestro interior".
Esto es álgo que por desgracía muy a menudo se nos olvida a todos.
Gracias Enrique por tú recordatorio.Saludos.
 
Enrique sea o no una vecina de tu comunidad la fallecida que deja esas dos criaturas,, desde aqui envio mi pésame a su familia ( aunque no le llegue )
no deja de ser una tremenda desgracia que no puedo evitar que me conmueva y lo siento por ella que se pierde la vida de sus hijas y por estas que pierden el vivir con una madre.
 
Ya sabéis que llevo algo más de dos semanas sin intervenir, pero no he podido continuar así, visto lo visto, no me podía morder más la lengua. Soy el primero en haber iniciado muchos temas e hilos que nada tenían que ver con el campismo, al igual que lo han hecho muchos, pero en este tema en cuestión y con esta persona en concreto, la situación se me antoja enormemente absurda, ridícula, falta de credibilidad...y de verdad que sentiría mucho la falta o el fallecimiento de alguna persona querida, pero cuando no abre un hilo absurdo, lo abre para arremeter contra algún fantasma o espíritu que no sé de qué forma le insulta o arremete contra él, luego se inventa "su" verdad sobre "su" pololémica para concluir después de la que lía pidiendo un camping para ir a la Warner Bross (me imagino que cuando quiera ir lo hará con abrigo, orejeras y un paquete de pañuelos para limpiarse los mocos por el frío), y todo esto amenizado con tres cambios de nick y varios intentos de solicitud de baja en el foro, no antes sin haber pasado por un abogado para denunciarnos o que sea la policía cibernética la que entre de oficio para ponernos firmes, me imagino que a la cabeza de esta policía cibernética vendría el Teniente Colombo, para que esto nos suene todavía más a sorna. Enrique, tienes tres causas muy importantes como para plantearte un cambio en tu vida de los últimos días y dejar de meter la nariz en este foro campista, y esas tres cosas son: tu cabeza, enferma; tu colon irritado, también enfermo; y tu familia, que es lo más importante para que puedas afrontar con éxito la buena evolución de las dos cosas anteriores. Por cierto, te contesté por enésima vez a un privado tuyo, pero a tu nick de "Mustamante", porque me envías privados con tu nick de Enrique y luego resulta que no permites que te enviemos privados a dicho nick, lo tienes restringido. Ya te he dejado claro muchas cosas, espero no enfadarme más de lo que estoy, porque entonces el que tomará medidas seré yo, tenlo claro, y Comanche no es ni mucho menos mala persona, muchos ya me conocen personalmente, pero llevo a rajatabla lo que digo, no me tientes Enrique, por favor, ahora estoy en una situación que me da igual veinte que ochenta, entonces no me toques los cojones...y no te empeñes en los privados en decirme que el problema en la cabeza lo tengo yo, que entonces te vas a dar cuenta de verdad cual es el problema que tengo en la cabeza cuando un imbécil me toca la fibra sensible. Y al resto de foreros, mil perdones por subir otro hilo más de Enrique y por las palabras que le acabo de brindar a dicha persona, pero ya no me quedaba otra. Un saludo.
 
Perdona Comanche creo que te hass vuelto a equivocar el hilo de la verdad demostró que yo estaba humillado cada vez que intentaba expresarme.2º Nunca en ese hilo nombré a nadie solo me defendia de los insultos que por cierto el webmaster baneo lo que veo correcto.3º Tu mimo en tu despedida fuiste el que dijiste que tenias problemas personales que resolver y poner tu mente clara para seguir aportando a foro 4º Nunca te he acosado eramos amigos y para mi uno de los mejores por eso nos mandabamos privados, solo te daba consejos igual que tu a mi y además los privados son cosas personales entre nosotros.5º A la warner brows voy del 31 de octubre al 2 de noviembre gracias a un enlace que me mandó el amigo chillon al que le di las gracias.6ºLos privados de los que hablas son de hace tiempo, cuando aun eramos amigos y de pronto me dejaste a un lado, pero yo te segui apreciando 7ºLos cambios de nick son indiferentes porque jamas me he hecho pasar por otra persona siempre dije que era Enrique lo que pasa que el ordenador me bloqueaba el nick y tenia que entrar con otro.8ºOs presente a mi familia y os di a conocer mi problema de colón porque os tenía como una familia 9ºSiento que te lo hayas tomado asi y 10º Hoy es un dia muy triste para discusiones la fallecida era intima amiga de nosotros y el drama era desolador, por eso he puesto un copia y pega que disfrutemos la vida a cada instante a cada minuto y haya amor por encima de todo porque la vida es una cosa que va de paso, y no tiene vuelta atras, tenian planeado un viaje a italia el próximo mes pero este no llegó.Y por último te pido respeto en este hilo por honor a esta familia destrozada , si quieres discusiones abre un nuevo hilo, pero no aqui por favor.
 
No quiero nada más que comprendais el mensaje vive y se feliz.
Mañana puede ser tarde, quizas para ustedes haya sido webcampista el foro amigo para desahogarse y exponer el fallecimiento de un amigo, y yo asi lo he entendido desde mi dolor.
Gracias Mariuka y a franbu957 que han comprendido a la perfección el mensaje.
 
Vuelves a mentir como un bellaco, y lo sabes. El único que saca a relucir privados entre foreros eres tú, los privados tuyos y míos no han sido hace bastante tiempo como dices, ni cuando me considerabas amigo, y si quieres los remito a todo el mundo para que lo vean, pero no es mi estilo. Y ahora no te pongas blandito ni me pidas respeto por la presunta fallecida, si estás tan dolido creo que lo mejor es que estés con los tuyos, no creo que te queden muchas ganas de estar en este foro campista. Y jamás me diste ningún consejo, ni tan siquiera te lo pedí a tí, faltaría más, cosa que sí hice yo contigo, hasta que uno mismo abre los ojos y se da cuenta de lo que tiene delante. Mientes más que hablas, como te he dicho, mientes como un bellaco, y para remate dices que el ordenador te bloqueaba el nick y tuviste que cambiarlo, cuando resulta que un día escribes con uno y otros días con otro...¿qué ordenador tan caprichoso tienes, que te cambia el nick a su antojo? Mentiroso y falso. Y claro que en mi despedida temporal del foro aducía problemas personales y que tenía que poner en orden muchas cosas en mi cabeza, como le pasa a mucha gente, pero de eso a tener un problema como el que tú tienes dista un mundo Enrique, no te hagas líos, ya te lo he dicho, y no me busques por favor. No te equivoques tú, que Comanche no se ha equivocado, como dices al inicio de tu respuesta, sino todo lo contrario, todavía Comanche se muerde un poco más la lengua, aunque esto no servirá para que se vuelva a liar este hilo y te lo vuelvan a cerrar, que parece ser lo único que alimenta la ansiedad de tus neuronas cuando te piden a grito pelado que intentes por todos los medios ser el ombligo del mundo.
 
Vuelves a mentir como un bellaco, y lo sabes. El único que saca a relucir privados entre foreros eres tú, los privados tuyos y míos no han sido hace bastante tiempo como dices, ni cuando me considerabas amigo, y si quieres los remito a todo el mundo para que lo vean, pero no es mi estilo. Y ahora no te pongas blandito ni me pidas respeto por la presunta fallecida, si estás tan dolido creo que lo mejor es que estés con los tuyos, no creo que te queden muchas ganas de estar en este foro campista. Y jamás me diste ningún consejo, ni tan siquiera te lo pedí a tí, faltaría más, cosa que sí hice yo contigo, hasta que uno mismo abre los ojos y se da cuenta de lo que tiene delante. Mientes más que hablas, como te he dicho, mientes como un bellaco, y para remate dices que el ordenador te bloqueaba el nick y tuviste que cambiarlo, cuando resulta que un día escribes con uno y otros días con otro...¿qué ordenador tan caprichoso tienes, que te cambia el nick a su antojo? Mentiroso y falso. Y claro que en mi despedida temporal del foro aducía problemas personales y que tenía que poner en orden muchas cosas en mi cabeza, como le pasa a mucha gente, pero de eso a tener un problema como el que tú tienes dista un mundo Enrique, no te hagas líos, ya te lo he dicho, y no me busques por favor. No te equivoques tú, que Comanche no se ha equivocado, como dices al inicio de tu respuesta, sino todo lo contrario, todavía Comanche se muerde un poco más la lengua, aunque esto no servirá para que se vuelva a liar este hilo y te lo vuelvan a cerrar, que parece ser lo único que alimenta la ansiedad de tus neuronas cuando te piden a grito pelado que intentes por todos los medios ser el ombligo del mundo.
Espero te hayas desahogado.
 
COMANCHE, pero que coño haces haciendo intervenciones de este tipo (que entiendo) en vez de pensar y preparar un finde por los madriles para bajar unos cuantos del foro? ein? :D
 
Espero te hayas desahogado.

Todavía no, me pensaré a dónde te mando, porque tenía pensado mandarte a cierto sitio y a tomar por cierta parte, pero me parecía demasiado cruel sabiendo que padeces desgraciadamente de colon irritable...y olvídate de Comanche, por enésima vez...mentiroso, falso y pesado. Buenas noches a quien corresponda.
 
No hay mas comentarios me da verguenza que utices este hilo para continuar botando la pelota.Ya te digo abre otro ya he solicitado a Joel banee tus comentarios que no vienen a cuento en estos momentos de amargura para todos nosotros.
 
No más comentarios por respeto a la familia. Webmaster pon un candado cuando te sea posible y cierra el hilo.Gracias.
 
Míratelo.
Por favor, míratelo bien ,tronko¡¡¡¡ Estás como una txota. Hasta ahora no me había posicionado , pero creo que tienes un problema. Estás como un jodido cencerro. Te deseo que te pongas bien. O igual el que está zumbao soy yo , por lo que te pido disculpas.Yo tengo caravana, tu que tienes? Seguro que tienes apartamento¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo dico , si no estás loko , disculpa. El loco soy yo. Agur, Arabatik.
 
Enrique, no seré quien te diga................................pero descansa un poco. Apartir de ahora, TODO HILO que pongas en este foro será utilizado en tu contra y sin piedad.

Saludos, revisa la presión de la ruedas, la calefacción.............coge tu casita móvil y vete con tu Familia a disfrutar.
 
De verdad ya no sé que hacer con este tema.

todos sabemos que está dañando la tranquilidad del foro, aún así... todos seguimos contestando y contestando...

en las ultima semana he editado más posts y he cerrado más hilos que en los 5 años de existencia de este foro, pero está visto que esta estrategia no está funcionando.

Espero que funcione ya de una vez y que sepamos estar... porque me resisto a tener que cambiar de estrategia.

cierro este hilo para no dar pie a seguir la discusión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com