Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Sevilla, la ciudad de las maravillas.

Killo, cuando a una bota se le termina el cardillo, ¿que se hace con ella?.
Ya no vale pa na, pa la basura no????.
Bueno po ezo.
 
empial le digo algo de tu parte

Hola campeon, dile lo que tu sabes, que yo ando algo malo con el lumbago, si es que ha sido demasiada chatarra en el fin de semana, con tanto cable y tantas vespas. ( Lo del lumbago es cachondeo ).
 
Rocio como estas, de dolores y demas dolencias,
espero poder ir ha todas las weca, segun este mi madre. y tu peque.
 
Y una leche, que me ha tenido toda la tarde de compras, que el señorito se va el sábado a Oporto, el muy jodío, y le faltaba de todo. Bujfff, yo no sirvo para la vida moderna
Como me haceis reir muchachos. Un beso a todos
A la vespa le falta una rueda ¿pasa algo?

Juanjo busca en Oporto algo, que los Portugueses lo tiran tó, sobre todo carretillas; Que tengas buen viaje.
 
Por cierto no te he dicho que en la de Gigantes, me han confundido, con el Cristiano Romualdo, ese....por lo de la tableta de chocolate?, bueno para público conocimiento lo digo en abierto...tengo la misma tableta de chocolate que el Cristiano Romualdo, eso sí...sólo de una onza

Vamos a ver Miguel, pero si tu estas un poquito grueso,
¿ No sera que te han confundido con un tazón de chocolate de los del desayuno ?, ademas estas un poquito calvo y eres mayor, que mente que tienes.:(
 
Prima hily y Primo Armando, os quiero ya apuntados al comando, que por el comando mato jolines.
 
No te preocupes que en Sevilla habra mas de una copla, lo que no habra en Sevilla sera un generador de 50 euros, estamos instalando uno de 250.002 euros que esta dotado con una fuerza centrifuga para 1503 elementos.

Saludos y dile a Manolo que se despierte.
jolines que le vais a dar luz pa toda sevilla o que jejejjee
 
Prima hily y Primo Armando, os quiero ya apuntados al comando, que por el comando mato jolines.



Primo encima de chatarrreeroo ciego que ya somos de comando H chatarra, y con mucha mercancia tedras que ir contratando un local y sino como cocinas guaai empieza con guisos de 1 chatarra de 2 plato filetes de chatarra y postre mas chatarra, como ns vamos aponer.:happy1:
 
Primo encima de chatarrreeroo ciego que ya somos de comando H chatarra, y con mucha mercancia tedras que ir contratando un local y sino como cocinas guaai empieza con guisos de 1 chatarra de 2 plato filetes de chatarra y postre mas chatarra, como ns vamos aponer.:happy1:
Primo que no te enteras, que lo tienes que poner en tu firma, que si no te quedas sin cobrar cuando se venda la chatarra.
 
Originalmente publicado por empial49
No te preocupes que en Sevilla habra mas de una copla, lo que no habra en Sevilla sera un generador de 50 euros, estamos instalando uno de 250.002 euros que esta dotado con una fuerza centrifuga para 1503 elementos.

Saludos y dile a Manolo que se despierte.



¿Esto va con segundas?, el año que viene te vas a hartar de luz, jajajajja


 
Falta munnnnchoo?????
 
Primo que no te enteras, que lo tienes que poner en tu firma, que si no te quedas sin cobrar cuando se venda la chatarra.

Ah¡¡ pos menos mal que yo ya cobro, por si tengo que reparar la carreta. La silla sigue pinchada ¿la vendemos?
 
pues va ser que no jejejje, mmmmmmmm a mi esto no se me suena a que camping no va a ser, que va ser en algun recinto o algo parecido, mmmmmmm pa hoy enjejejejjee
Es cierto Monica por ahi van los tiros, tenemos la duda entre el charco la pava y detras del parque alcoza. De esta manera tendremos el mercadillo cerca que vendria bien para dos cosas, una para vender la chatarra de algunos de este foro y la otra es el placer que se le da a las mujeres de poder comprar. Esa seria la visita de Sevilla, paseo por los mercadillos no me digas que no se pondrian las botas mas de una.
 
Socio (empial49) veo que estas de negocio.
En tiempo de crisis hay bastante chatarra ya que la gente se deshace de todo, aqui va una lista de precios de distintos materiales:
Cobre------------8€/kg
Aluminio------- -4€/kg
Laton------------7€/kg
Bronce-----------7€/kg
Hierro---------0.4€/kg
Inoxidable----2.5€/kg
 
Originalmente publicado por empial49
No te preocupes que en Sevilla habra mas de una copla, lo que no habra en Sevilla sera un generador de 50 euros, estamos instalando uno de 250.002 euros que esta dotado con una fuerza centrifuga para 1503 elementos.

Saludos y dile a Manolo que se despierte.


¿Esto va con segundas?, el año que viene te vas a hartar de luz, jajajajja

o sea que si ?
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:


amparo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com