Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas madrugadas, esta es la primera vez que entro en este post y creo que no será la última.
Pues nos levantamos esta meida mañana y nos fuimos a Expo-ocio y seguidamente visitamos la plaza Mayor de Madrid, sus tipicos puestos de Navidad y para acabar la tarde y rememorando tiempos pasados no podian faltar los tradicionales bocatas de calamares de dicha plaza, ayudados a hacer la digention con dos tipicas cañitas....¡¡que maravilla!!. Ni que hubieran sidos dos chuletones de "a tres dedos... "
 
Buenos dias me he levantado a correr, un zumito de naranja y ...... ya he corrido las cortinas y me vuelvo a la cama que hace frio y encima diluviando.

Ta luego familia

Manu

.
 
Buenos días !!!!

Que tengais un buen domingo.

Yo me temo que, o vamos a jugar con los trineos (cosa que me apetece bastante), o nos tenemos que quedar en casita.
 

Archivos adjuntos

  • CIMG2644 (Medium).JPG
    CIMG2644 (Medium).JPG
    71 KB · Visitas: 0
Buenos días!!!!

Por aquí muy lluviosos y muy ventosos, así que toca casita.

Merce qué raro se me hace que no cuentas nada, te ocurre algo??

Bilko bienvenido al hilo, Madrid tiene que estar preciosa iluminada, los bocatas de calamares no los he probado pero los de mejillones me encantan. De dónde eres??

Manu fíjate que mala suerte has tenido, tenerte que volver a la cama , jajaj

Marsu qué bonita foto, ese es un paisaje que no vemos por aquí.

Peter hoy te han cogido la delantera, cogiste ayer el coche??? En casa un domingo, pue aprovechar pa ordenar cosas, escuchar música, ver películas, foro, preparar tapitas con cervecita o un vinito..... en fin, tu ponerte de los nervios con el encierro, jajaj
 
Buenos días!
estoy haciendo una tortilla y en la chefo..iremos con la ac, por aquí frío todavía no sé pero hace sol, y nos iremos a estudiar en la playa.
Bibi jej será la manera de q ciu esté más por la labor, jej.
evam a mi me encantaron unas migas con uvas en un pueblo de Huesca, Tramacastilla de Tena. Ya nos contarás el lunes.
Bienvenido Bilko
Peter sigue el consejo de pablomely...
Marsu-pilami, ¿de qué pueblo de Huesca tan chulo eres?

Un besito a tod@s!
 
Buenos dias. Hoy la temperatura es de unos 3 grds nublado pero quiere salir el sol, como no hace aire, la sensacion no es de mucho frio.

Abuelita como estas ??

Evamm. haber mañana tu lentejita??

iogui que tal los estudios en la playa entran mejor.??

BILKO. bienvenido a la cafeteria.

Y a los de mas feliz domingo.
 
Buenos días!!! Aquí continuamos con frío y viento. ESta noche ha llovido mucho y se han movido todas las ventanas, vamos un vendaval.

Bilko, me alegra verte por aquí, espero que te sientas tan cómod como nosotros.

Iogui!! Espero que pases un día muy agradable de playita y libros.

Bibilot, ayer tuve más trabajito en la pelu, al menos he podido terminar bien el mes. Por eso apenas entré ayer. Luego como hacía mucho frío me quedé en el sofá descansando y apenas entré en el foro, solo estuve leyendo de vez en cuando.

Hoy es un día extraño, no tenemos planes, porque hace frío fuera, igual nos vamos al cine, o nos quedamos.
 
Marsu alli vive una prima mia que es maestra, estuvo este verano por aqui y no nos veiamos hace años.

:
 
Merce me alegra que al final haya ido bien la pelu, y eso que con la lluvia la gente se echa p´atrás, claro que las raices , son las raices, jjajaja.


Sidra no te me congeles.

Hola Manu, pues yo seré una de ellas , de este hilo vamos un@s cuantos.

Iogui, qué gustazo estudiar en la playa( lo digo por la playa,jiji), entonces teneis un buen día.
 
Bibi, no hoy no me congelo pero ayer poco falto, saque las pieles a pasear un poco.

Como esta el mar, por lo del barco.A hora mismo voy a meter a San pancracio al congelador, para que tengamos muy buen puente, que las carreteras estan limpias y tu mar este muy tranquilo y te permita salir a la peninsula.
 
buenos dias chicos al igual que BILKO soy nuevo por estos lugares, tambien tuve la suerte de estar por expoocio pero lo de los calamares lo perdone ya que hoy hacemos un teatro para niños discapacitados en el pueblo y queria estar mas descansado. soy de una asociacion motera en valdemoro para que tambien la gente pueda ver que no solo ahi tarados por la carretera y que tambien estamos otro gran grupo que nos gusta disfrutar de las cosas buenas de la vida que no es todo correr y moto.bueno que me enrollo y ya estoy atacaoo que en piezo con los preparativos ya os contare.
 
Sidra no sé cómo estará hoy el mar, no quiero ni pensarlo, ya nos hemos quedados en tierra unas cuantas veces por el tema del Estrecho con todo preparado.:banghead::banghead::banghead:
 
Cascote bienvenido al hilo, ya veo que tienes muchas cosas que contarnos, actúas tu???
 
Marsu... te he enviado un privado.

Cascote... bienvenido, nosotros somos familia motero-campista tambien.


.
 
Buenos días a todos, bienvenidos a los nuevos.

Hoy ya estoy mejor, vaya que si fuera por el caso que le estoy haciendo ya se habría sido con el dolor a otra parte, me ha cogido cariño, sera puñetero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com