Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de hacer unas magdalenas he hecho la mitad rellenas con nutella y la otra mitad rellenas con mermelada a ver que tal estan, ya os lo contare en el cafe de la tarde.
 
Kaixo laguntxus, hola amiguitos y amiguitas. Siento no poder compartir el café con vosotras y vosotros. Me lo saco de la máquina y me lo tomo en el sitio, nada de kafeleku. Ando liado en el curro. A finales del mes que viene publicamos los programas para Hacienda y como siempre vamos con retraso (creo que este año especialmente).

Ibai está bien, dentro de lo que cabe. Le queda una tos ronca, "de fumador por las mañanas". Y nosotros estamos estupendamente. Creo que Lili especialmente contenta... he hablado con ella y la reacción no ha sido como la de siempre... tendré que averiguar el motivo y aprovechar el momento :love8: :D

Ayer lloré... me pasa a menudo desde que anció Ibai... en fin, me he vuelto un sensible, con lo macho y duro que he sido yo, jejee.... el caso es que ayer, en un taller de manualidades al que fuimos toda la familia, la monitora dijo que había que poner el nombre en el dibujo que estaban haciendo los peques... ¿os podéis creer que Ibai escribió el suyo? Pues saqué una foto para terminar de creermelo... y claro, se me saltaron las lágrimas (es que sólo tiene 2 años y 11 meses..., no es para estar orgulloso???)

Bueno, este fin de semana vida familair y relajada. Para la semana que viene se me ha chafado un plan que me hacía mucha ilusión, pero qué le vamos a hacer... otra vez será.

Que paséis un estupendo fin de semana, abrigaos y disfrutad de la vida
 
Evamm bonita, como te encuentras? y Marc, ya esta bien del todo? Cuidaros mucho, un beso.

hola guapetona.
pues me encuentro bien.cansadita pero bien.
de momento alguna molestia de dolorcillo como de regla y alguna nausea en algun momento pero bien.
con muchas ganas de ver el lunes a la lenteja..
 
Buenas tardes hoy necesito doble de tila, e discutido con mi hijo de 25 años. Los hijos a partir de esos años se tiene que independizar se hacen muy comodos en la casa de los padres, y si los dejas los dueños.

La discusion a empezado, por que dice que el pc no puede estar todo el dia encendido, que se estropea que yo a lo mejor me voy a comprar y le dejo encendido y la pantalla a pagada. Que opinion me dais vosotros, yo le digo que cuando el se baja algo, si se que da toda la noche encendido y hay no pasa nada, y eso que el pc es mio .
 
hola sidra..pues supongo que bueno no debe ser pero lo que más sufre es la pantalla y si la dejas apagada pues ya cumples..
la mayoría de los ordenadores hoy día están todo el día encendidos con esto de bajarse cositas..,aunque yo no lo hago, pero se que hay mucha gente que si.
yo tambien me paso muuuchos días sin apagar el portátil..lo tengo ahí encendido y lo voy mirando..
 
Kokolo, es que es para llorar, casi lo he hecho yo de la emoción y no era ninguna de mis niñas, ¡menudo genio!, ¡con lo pequeñito que es!, se ve que es muy inteligente y está bien incentivado, no hay duda.
María hace dos días le hizo un dibujo a su hermana, una casa con sus ventanas con palillería, chimenea con humo y sobre una montaña un gran árbol. A Eva le ha encantado y yo me quedé boquiabierto cuando lo vi. No es comparable a escribir su nombre, pero pensé que estaba muy bien para su edad. Me ha dicho Ana que me ponga a dibujar con ella, que aprende muy rápido y pone interés... Y colorear... Lo hace procurando no salirse y con trazo fuerte y constante... A ver si lo escaneo y os lo enseño... Urko, ponnos esas primeras letras por aquí también si te apetece, que quiero ver como escribe y enseñárselo a mis mujeres.

Por cierto ¿qué sería ese plan para la semana que viene que te haría tanta ilusión?

Da besitos por casa de nuestra parte.
 
Sidra, en la oficina el ordenador que hace de servidor, se encendió hace cuatro años y ahí sigue, sin apagarse ni cuando hay cortes de electricidad, tiene unas baterías para resistir unas horitas de fallo de suministro. Día y noche durante cuatro años. Eso si, la pantalla tiene su programa de ahorro energético para que se apague mientras no se usa.
 
Acabo de hacer unas magdalenas he hecho la mitad rellenas con nutella y la otra mitad rellenas con mermelada a ver que tal estan, ya os lo contare en el cafe de la tarde.

Ya es la hora, ¡que ricas!, ponme un par de cada que me voy a tomar algo calentito para acompañarlas :D...
 
joer urko que ñoño te me has vuelto,jajajajaja Ibai es una maquina hombre,si ese chaval tiene futuro.
no ves como relaciona las cosas:por ejemplo a mi me relaciona con la comida(queso,galletas etc...)y bien pequeño era cuando lo aprendio.Respecto a lo que se te ha fastidiado que es? el viaje?
 
Hola a todos, hoy tuve un día bueno de trabajo, menos mal, vamos a terminar bien el mes.
Kokolo, sigue fomentando la escritura a tu hijo, se ve que tiene facilidad para aprender la escritura. La profesora que tuvo mi hijo en preescolar fue estupenda, habló con los padres para que diéramos su permiso de enseñarle a los niños a leer y escribir antes de tiempo y Guillermo con 4 años leía y escribía perfectamente, la verdad que es emocionante. Si quereis os cuento luego una pequeña anécdota de mi infancia a este respecto.

Angel, si a María le gusta dibujar puedes llevarla a clases de pintura, Guillermo estuvo dando clases desde los 3 añitos y se le desarrolla muy rápido el sentido de las proporciones y los colores. No se trata de pretender que sean unos Goya, sino de crearles sensibilidad hacia el arte. Este año no ha podido ir y parece que ha optado más por ir a deporte, pero esos tres años que ha estado en clases de pintura hizo muchos cuadritos, pintaba camisetas e incluso hacían figuras con barro. Unas monerías que tengo por la casa y que nos hácía mucha ilusión. Que disfrutes del concierto!!
 
Buenas tardes.... hoy he tenido sesionde programs grabados pendientes!! me duele el trasero d eesstar en el sillon.

En mi hospital , hace años , las habitaciones eran de 6 camas , llegando a poner alguna camilla más en medio...., luego , con el mismo espacio , solo ponian 4 camas. Ahora , las estan reformando y son de 2 o de 1 cama....con mejores sillones para los acompañantes y con cuarto de baño para cada habitacion.
 
Merce, me alegro que se haya mejorado la faena... eso da animos y estuçimula, no te canses y vigila la espalda.
 
Sidra, yo tengo un ordenador que lleva encendido 4 años y no he tenido ningun problema. La pantalla apagda eso sí.
 
Sidra, yo tengo un ordenador que lleva encendido 4 años y no he tenido ningun problema. La pantalla apagda eso sí.


Hija , pues dejalo descansar , por Dios ,que el pobre estará pidiendo socorro , jajajajaja :blob5:
 
Kaixo laguntxus, hola amiguitos y amiguitas. Siento no poder compartir el café con vosotras y vosotros. Me lo saco de la máquina y me lo tomo en el sitio, nada de kafeleku. Ando liado en el curro. A finales del mes que viene publicamos los programas para Hacienda y como siempre vamos con retraso (creo que este año especialmente).

Ibai está bien, dentro de lo que cabe. Le queda una tos ronca, "de fumador por las mañanas". Y nosotros estamos estupendamente. Creo que Lili especialmente contenta... he hablado con ella y la reacción no ha sido como la de siempre... tendré que averiguar el motivo y aprovechar el momento :love8: :D

Ayer lloré... me pasa a menudo desde que anció Ibai... en fin, me he vuelto un sensible, con lo macho y duro que he sido yo, jejee.... el caso es que ayer, en un taller de manualidades al que fuimos toda la familia, la monitora dijo que había que poner el nombre en el dibujo que estaban haciendo los peques... ¿os podéis creer que Ibai escribió el suyo? Pues saqué una foto para terminar de creermelo... y claro, se me saltaron las lágrimas (es que sólo tiene 2 años y 11 meses..., no es para estar orgulloso???)

Bueno, este fin de semana vida familair y relajada. Para la semana que viene se me ha chafado un plan que me hacía mucha ilusión, pero qué le vamos a hacer... otra vez será.

Que paséis un estupendo fin de semana, abrigaos y disfrutad de la vida

Te entiendo perfectam,ente, los hijos nos colman de muchas pequeñas alegrias. Mi hija gano hace 2 años un premio en el instituto, con ua poesia y me senti muy orgullos, a ver si la encuentro y presumo un poco de ello.
 
Buenas noches ,hace un frio estamos por de bajo de cero y esta lloviendo agua nieve.

Gracias por los consejos la pantalla si la apago si voy a tardar en entra pero ella sola tambien lo hace.
 
No encuentro la poesia de alba... se perdio al resetear el disco duro...


Resetear ??? , lo que me extraña es que no haya explotado por sí solo , jajajaja , porque disco..,será . pero durooooo , vaya si tendrá que ser duro cuando aun está contigo , jajajaj .
 
Hola!!

Esta tarde aparte de liadilla, he estado de cháchara en casa de una amiga, tendremos que poner la lengua en reposo esta noche porque no hemos parado de charlar y es que hacía tiempo que no hablábamos tranquilicamente.

Merce me alegro que te haya ido bien el día de trabajo

Sidra el ordenador lo dejo muchas veces encendido todo el día y en el trabajo igual que le pasa a Ángel hay uno que hace aun más años que está permanentemente encendido.
 
Hola a todos,
me pso para daros las buenas noches, ya que hoy no he estado en el foro en todo el día, ya que he tenido un montón de trabajo. Además soy de la Asociacion de padres de la guardería de mi hijo y hemos hecho reunión, de la que salgo ahora.

A los que teneis hijos os quería preguntar una cosa: en vuestras escuelas también se escojen los miembros de la A.M.P.A. por votación de los padres de cada clase??

Por cierto SIDRA en mi oficina los pc normales están en funcionamiento de 9:30 de la mañana a 19 de la tarde, y el servidor hace 1 año y medio que no se para, y nunca han tenido algun problema por ello.

Bueno, muy buenas noches a todos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com