Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días!!!!

Más de 20´pa poder conectarme.

Hace un gran ventanzo hoy....

Ángel hoy no has dicho nada al llegar del concierto... o es que aun no has llegado?? Os ha gustado???

Hasta luego.
 
buenos dias hoy como veis me e kedado en casa sin salir con mi niña peo bueo kiero ir a hacer kms con el niño para preparalo un poco para caceres ayer fui al enseñarselo a su hermana jajajjaja a probar la bola y ahora resulta q el cable de la batera es un extra pero en fin tambien me lo regalan el vendedor es de pm dejamos l coche en el taller el martes y le dejan a manme otro coche para ir al trabajo pero igual q el nuestro q nivel maribel jajajjjaa supercontento con el servicio honda
 
Buenos días!! Aquí tambien está haciendo un ventazo de miedo. Toda la noche lloviendo. Se me han fundido las luces del salón... En fin... a ver que tal el día. Peter, estarás superilusionado con tu nuevo coche, que tengas un buen estreno.
 
buenos dias hoy como veis me e kedado en casa sin salir con mi niña peo bueo kiero ir a hacer kms con el niño para preparalo un poco para caceres ayer fui al enseñarselo a su hermana jajajjaja a probar la bola y ahora resulta q el cable de la batera es un extra pero en fin tambien me lo regalan el vendedor es de pm dejamos l coche en el taller el martes y le dejan a manme otro coche para ir al trabajo pero igual q el nuestro q nivel maribel jajajjjaa supercontento con el servicio honda

no te entiendo,¿no trae el cable que da corriente al interior de la caravana?, si es eso a mi me lo pusieron, lo que no pusieron fue una masa que faltaba y tampoco tenía luz dentro.
 
Buenos dias .hoy el dia gris con mucho aire y frio se mete por todo el cuerpo.

Perte me alegro mucho por el estreno de tu niño y se adapta perfectamente a la niña.

Mi ac no esta todavia,me dijeron que estava para ayer,pero no le dieron tiempo poner las cosa que le tienen que hacer, pero fija esta para el martes que ganas tengo ya .
 
Buenos dias...... por aqui gris y con lluvia..... pero a 8º ahora.

Resetear ??? , lo que me extraña es que no haya explotado por sí solo , jajajaja , porque disco..,será . pero durooooo , vaya si tendrá que ser duro cuando aun está contigo , jajajaj .
jajjaja... yo tambien te quiero..... bueno.... ya no lo tango tan claro.....jjjja
 
Querfer hola.. entraste muy calladito.

Ce en el colegio,los miembros del AMPA, son voluntarios, los que se escogen por votacion son los representantes de los padres en el Consejo Escolar.
 
Peter... Que se te va a mojar el coche!! no llueve por ahi??

Angel espero que te hayas recuperdo , tras 2 noches seguidas de salida....
 
Hola a tod@s.


Ayer tuve un día movidito y casi no pude conectarme, por la tarde como Juanki acaba más pronto los viernes, pues arovechamos y fuimos decompras al Decathlon, (no se si se escribe así), y está mañana me he queado a as de leer todo lo que habiais cotorreado en la cafetería y también he tenido que salir pitando.

abuelita, ve con más cuidado y cuidate, que te echamos mucho de menos en el hilo, a tí y a tus comentarios socarrones, je, je...

marsu,pues hice pastel de carne picada al horno y me salió buenísimo, así que ya lo tengo adjudicado como plato principal para Nochebuena, un quebradero menos de cabeza, poque los ntrantes no son problema.

ruteros, no hay derecho, con tus descripciones culinarias, tus desayunos, madalenas, etc.. me esta entrando la ansiedad, ja, ja, ...que envidia que tu te lo puedes permitir...

Sidra, yo también dejo el ordeador encendido, soo lo apago ando nos vamos de vacaciones y ya lo tengo 3 años. Cuando me lo compre, mi cuñado me decía que una vez a la semana haía que desconectarlo pero yo no lo he echo nunca.

merce, menos mal que te está remontando la faena, me alegro..

Bueno aquí hace muchísimo frío y un airazo que para que,...
 
Buenos días a todos.

Europa. De tu respuesta a Sidra, no se si he entendido bien, me ha parecido que decías, (traduciendo), me paro, lo apago ando y nos vamos.
 
buenos diass guapines!!


Hoy sí que he podido leer todo desde que escribí el otro día...besazos a tod@s! (ciu tb me envia muchos recuerdos para tod@s vosotros; de su tío sabemos q en el oncológico de Lleida le tienen q hacer un TAC, gracias abuelita :wink:)
Bienvenid@s Europa, cuqui, marsu-pilu, cee !!(lo digo de memoria, no me tengais en cuenta si me dejo a alguien)
Sidra nosotros tb nos dejamos el PC encendido, aunque al nuestro sí que no le conviene pq se calienta mucho pero eso es pq algo no anda bien.
Ayer tb salí de juerga :blob5: con ex-alumnas de EGB, de algunas no me acordaba ni de la cara (los nombres en mi ya es normal olvidarlos pero no las fisonomías, estoy oxidada jeje)puedo deciros que llevaba años sin bailar!! Pues yo no tuve fuerza de voluntad, esta vez, como Angel y ya os podeis imaginar como acabó la cosa que me acabo de levantar, he hecho campana en las preparaciones de opos.....Pero me reí un montón y nos lo pasamos muy bien. Incluso liguéeeeeee....jajja...como se lo he dicho a ciua hoy está muy cariñosito conmigo

Besitos!

Glòria.
 
Holaaaa, buenas tardes.

Un día frío , lluvioso y ventoso.. no me explico que diga el telediario que estamos a 14º, la sensación es de mucho más frío.

Esta mañana habeis estado tranquilitos.

Peter hace bien en regalarte el cable, ya le has comprado bastante, pero un detallazo que os deje otro coche igual. La hermana se va a poner celosa, dedicandole to el finde a su hermanito, jiji

Ce aquí es igual que lo que dice Marta, la gente se presenta " voluntaria", entre comillas ( está granizando ahora) porque a veces hay presión de grupo, como me pasó una vez a mi y yo débil, pues zas caí. Para el consejo hay una lista de los padres que se presentan y el resto votamos.

Dónde está Ángel???? creo que ya no está para tantas salidas, jajaja

Abuelita cómo estás hoy??? mejor?? cuidate que dentro de unos día tienes que estar de escándalo.

Europa porqué andas cuando lo apgas???:toothy7:
 
Iogui, de vez en cuiando tambien va bien una buena distraccion.....

Hoy la acaban de decir a Pere que le dan fiest el dia 6 de diciembre... vaya cabreo he cogido...pues a mi me toca trabajar... de haberlo sabido antes.......... mejr no lo pienso, que me pongo de una leche!!!
 
Hola Iogui!!!!! veo que te ha sentado estupendamente salir..... y Ciut que se ponga las pilas que a poco que te deje sola un rato, mira... en cuanto se relaje, a salir otra vez, jajaja

Bueno, a ver qué le dice el oncólogo, ojalá sean noticias mejores, dale también recuerdos de nuestra parte a Ciut..

Besotes.
 
Marta eso quiere decir que podiais ir a Madrid? si tu cambias el día??
 
no, porque ahora ya no puede conseguir el domingo, tendria que haber trabajado alguno de los anteriores...... y ya no es posible. por eso el cabreo...
 
Pues vaya, se lo podían haber dicho antes. De todas maners Marta, ya no tiene remedio así que l menos podrá descansar ese día que no tenía pensado.:)evil:)
 
jjjaja... que descanse, que descanse... que para semana santa tendra faena!!
 
Buenas tardes a todos.


Bibi, de escandalo sera el frío que vamos a pasar, yo creo que además de Antonio, me voy a llevar unos Marianos, ya sabes, más vale que sobre que falte.
 
hola a todos!!

hoy hemos estado en casa de mis padres comiendo migas...mmmmm que ricas!!!

hemos comido todos incluido marc..que tio..tiene una boca..ufff,todo le gusta..jaja
estaba tan gracioso comiendo sus migas y mi padre ,que es el que las hace,más ancho que largo, viendo a su nieto pequeño comiendo sus migas..jaaj

las migas que hace son de pan y no son grasientas..son solo pan.
luego a parte frien un poco de pimiento verde,ponen bacalao y uvas..y quien quiere se echa en el plato de todo y quien no pos no.yo me pongo un remix degustación y me pongo las botas..uff

así que bueno hoy para mi ha sido comida festiva..jaja

hoy me he levantado regular..con muchisimo sueño y revueltilla..parece que ya comenzamos con los mareillos..pero bueno forman parte del pacto no?jaja

el lunes tengo la eco (por si no os habiais enterado),jajaj...que pesada soy

bueno espero que esteis pasando un finde genial,aunque hace mucho frio, pero que estes todos todos bien

un besazo
 
Buenas tardes a todos.


Bibi, de escandalo sera el frío que vamos a pasar, yo creo que además de Antonio, me voy a llevar unos Marianos, ya sabes, más vale que sobre que falte.


jajaja, cada vez que escucho las noticias, dicen que han bajado más, vamos a tener que ir como las cebollas.
 
Evamm me encantan las migas, Jesús las hace también muy buenas, nunca las he probado con bacalao y uvas, tienen que estar ríquisimas.

A mi también me entraba mucho sueño en los primeros meses. Normal que lo repitas , estarás deseando de ver al garbancito, cuando llegues del médico nos lo cuentas que sepamos que te ha dicho.

Es una alegría que Marc sea de buen comer, cuando no comen bien te estresas mucho, lo sé por experiencia de la mayor y el pequeño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com